Invitación de XV años de tema Acampada 0082

Te presentamos este diseño de invitación exclusivo de Quinceañera VIP, el modelo de la invitación para quince años, Postal P0082 de tema Acampada, tiene un lindo color principal Verde Bosque combinado con el color Negro y sus elementos decorativos de Bosque y Lámpara hacen una integración perfecta. Si la combinas con la espectacular funda láser de Flores con Glitter Plateado le da un toque único y radiante para hacer lucir tu invitación representando tu evento de una verdadera princesa.

XV
Invitación De XV Años De
Mas Información

Opciones Para Tu Invitación

Si te gustó este diseño, pero necesitas cambiar los colores para que vaya conforme a tu quinceañera, con gusto lo podemos hacer. También podemos incluir una foto de la quinceañera para personalizarla aún más haciéndola lucir tan bella y única como ella.

Contamos con paquetes que incluyen lo necesario para que todo combine a la perfección y que tu evento se vea de lujo. El paquete completo incluye:

Postal

Pulvinar primis felis maecenas nullam vel purus. Class justo pede ex metus porttitor aliquam.

Etiqueta De Botella

Recepción

Pulvinar primis felis maecenas nullam vel purus. Class justo pede ex metus porttitor aliquam.

Paquete Completo

Pulvinar primis felis maecenas nullam vel purus. Class justo pede ex metus porttitor aliquam.
XV
Cubre Tu Invitación

Funda Laser

Es la parte que cubre la invitación. Está fabricada con corte laser, de ahí su nombre invitación de corte laser. Los papeles que manejamos son con brillantina, también conocida como purpurina o Glitter, la cual la hace lucir espectacular con un toque fino y delicado de brillos adornan perfectamente su invitación de quince años. Contamos con cuatro colores, plateado, dorado, champagne y rosa dorado también conocido como rose gold.

XV
Pase Para Evento

Recepción

Esta pieza también se diseña con el tema de su evento y el propósito de la recepción es ayudar a mantener el control de numero de invitados, así usted sabe con exactitud cuantas personas vendrán a su evento evitando inconvenientes de exceso de personas que entran a su evento. En algunos salones requieren el uso de las recepciones o pases para limitar el acceso solo a invitados. También podemos incluir la foto de la quinceañera para personalizarla aún más.

XV
decoración para Tus botellas

Etiqueta De Botella

Es una decoración para las botellas de sidra con el mismo diseño de la invitación para que combine perfectamente con todo su tema. La etiqueta de botella es una calcomanía rápida de aplicar sin necesidad de remover la etiqueta original de la botella. Se puede personalizar con la foto de la quinceañera si usted así lo desea.

XV
resguardar tu invitación

Sobres

El sobre tiene como propósito resguardar la invitación, la funda laser y la recepción para que llegue segura y completa a su invitado. Le da un toque de formalidad, intriga y sorpresa para su invitado. Así cuando la abra, podrá apreciar la dedicación que usted le puso a su evento. Recuerde. ¡La primera impresión nunca se olvida!

Mas Invitaciones
Invitaciones

Modernas

Preguntas Frecuentes

Quinceañera VIP contamos con las más elegantes invitaciones laser con glitter en Estados Unidos. Tenemos paquete completo de invitaciones que tiene etiquetas de botella, pases, funda laser, y la invitación tipo postal.

Usted tiene la opción de proseguir con la foto proporcionada sin embargo invalida la garantía de satisfacción “Emoción Garantizada”. En este caso no tiene la opción de solicitar un reembolso o reimpresión del producto.

Si, de hecho, tenemos un servicio y tiene un costo extra que le permite hacer diseños o temas que no tengamos. Lo único que tiene que hacer es enviarnos una foto o un borrador (boceto) para que el personal de Diseño Gráfico tenga una idea de lo que usted necesita en su invitación. 

Si puede enviar su propio diseño, el proceso será muy similar al proceso que tenemos. Es decir, tiene que pasar por una aprobación del cliente. Sin embargo, la póliza de Emoción Garantizada queda anulada ya que desconocemos el entorno de diseño y la composición de colores que se utilizaron para elaborar la invitación. Aunque no debe ser muy diferente a lo que ve en pantalla, los colores azules pueden entrar en una tonalidad purpura y los tonos amarillos pueden entrar a una tonalidad verdosa.

Si contamos con templetes de diseño en blanco que los clientes pueden utilizar. Sin embargo, no proporcionamos los diseños de las invitaciones. Por favor haga su solicitud a través de la pagina de contacto para enviarle los templetes necesarios.

Esto quiere decir que pude encapsular varias modificaciones en un grupo que llamamos instancia.