Aquí encontrarás la invitación religiosa perfecta para tu fiesta de XV años. Nuestro modelo PTL049 es una invitación postal con temática religiosa. El diseño destaca en hermosos tonos de Azul Bebé y Azul Celeste, creando un ambiente sereno y angelical. Los elementos decorativos de Cruz y Líneas le agregan un toque de elegancia y espiritualidad. Además, nuestra invitación cuenta con un espectacular acabado de Glitter Plateado y delicadas Flores, que harán que tus invitados se sorprendan.
Si estás buscando una invitación de 15 años con un toque religioso, nuestra invitación religiosa es la elección perfecta. Aquí te presentamos cuatro razones por las que deberías elegirla:
Contestamos tus consultas de manera oportuna.
Cada invitación puede reflejar la personalidad y estilo de la quinceañera.
Te ayudamos a simplificar el proceso de creación de invitaciones.
Sabemos lo importante que es este evento y trabajamos para que todo salga bien.
Esta recepción con un bello color celeste, transmite la tranquilidad por la paz, por el amor, por la unidad, por la dicha y por el día más alegre de la princesa. Gracias al diseño de la invitación religiosa, estas recepciones se crearon a su estilo. Fondo celeste, con formas de cruz y líneas diagonales, formando diamantes gigantes. En el medio, un cuadro azul con todo más oscuro, incluye el nombre de la princesa en grande con letra elegante y el resto de la información como la dirección, hora y fecha de la recepción están en letras cursivas, minúsculas y mayúsculas; todas en color blanco. Esta recepción es ideal para controlar el acceso de tus invitados y mantener un ambiente especial en tu celebración.
Nuestra invitación religiosa con funda láser de Flores es perfecta para tus XV años. Con un diseño elegante y femenino, esta invitación inspirada en las flores capturará la atención de todos tus invitados. El toque de Glitter Plateado le dará un brillo especial, haciendo que tu evento sea aún más memorable. Esta invitación religiosa es ideal para aquellos que desean combinar la espiritualidad con la belleza de las flores.
Nuestras etiquetas de botella para la invitación de quinceañera son ideales. En armonía con la invitación religiosa, estas etiquetas tienen el mismo diseño, en color celeste y azul más oscuro, con elementos religiosos como la cruz en todo la base, y líneas en formas de rombo de color blancas. Formando así un espacio de paz para que tus invitados se sientan a gusto. Tiene la frase “Mis quince años”, el nombre de la princesa y la fecha de la fiesta en color blanco. Y la información nutrimental convierte un bello mensaje de agradecimiento de parte de la quinceañera para sus padres, amigos y familiares por asistir a la celebración.
El sobre tiene como propósito resguardar la invitación, la funda láser y la recepción para que llegue segura y completa a su invitado. Le da un toque de formalidad, intriga y sorpresa para su invitado. Así cuando la abra, podrá apreciar la dedicación que usted le puso a su evento. Recuerde. ¡La primera impresión nunca se olvida!