Aquí encontrarás la invitación perfecta para tus quince años con diseño musical. Cada detalle de nuestra invitación PTL047 ha sido cuidadosamente seleccionado para que tu fiesta sea inolvidable. Nuestra invitación Postal de temática Musical está diseñada en colores Amarillo y Caramelo, con hermosos detalles de Notas Musicales y elegantes Perlas. Además, cuenta con un envoltorio láser en Glitter Champagne y un diseño de Flores, que le darán un toque espectacular.
Hay muchas razones para elegir nuestra invitación con diseño musical para tus quince años. Aquí te presentamos cuatro motivos que hacen de esta invitación la elección perfecta:
Te ayudamos a determinar cuántas invitaciones necesitarás.
Si necesitas cambios, estamos aquí para ayudarte en el proceso.
Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas.
Nos preocupamos por el medio ambiente y utilizamos materiales responsables.
El elegante diseño de la invitación con diseño musical sin duda, se refleja en esta recepción. Se tomó el marco de perlas blancas con destellos brillantes, con el fondo amarillo y otro colores oscuros donde se plasman las letras musicales muy llamativas. El nombre de la princesa tiene una letra sofisticada y distinguida de las demás, cursiva y en color dorado. Fecha de la fiesta de quince, dirección y fecha de la recepción en color dorado en letras mayúsculas, cursivas y sencillas. Agrega los detalles de tu fiesta, como la fecha, hora y lugar, para que tus invitados puedan planificar su asistencia.
Nuestra invitación de quince años con diseño de Flores es simplemente encantadora. Cada detalle, desde las formas de las flores hasta el toque de Glitter Champagne, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una invitación de ensueño. Con su diseño musical y notas musicales, esta invitación captura la esencia de la celebración. No dudes en explorar más sobre esta invitación con diseño musical en nuestro sitio web.
Las etiquetas de brindis se realizaron basándose en la invitación con diseño musical. Su base en colores amarillo, negro, beige y otros tonos oscuros, así como el diseño con letras musicales. El nombre de la princesa está enmarcada en marcos ovalados de color negro y letras doradas, cursiva y elegante. El marco tiene bordes con perlas brillantes, tiene la frase “Mis XV años” en dorado y la fecha de la fiesta en dorado. El recuadro a su derecha complementa un lindo mensaje de parte de la festejada, dando las gracias a los invitados, a sus padres y por supuesto a Dios por tan lindo día. ¡Digno de una fiesta de 15 años¡
El sobre tiene como propósito resguardar la invitación, la funda láser y la recepción para que llegue segura y completa a su invitado. Le da un toque de formalidad, intriga y sorpresa para su invitado. Así cuando la abra, podrá apreciar la dedicación que usted le puso a su evento. Recuerde. ¡La primera impresión nunca se olvida!