9 Consejos para hacer una entrada de quinceañera increíble

quinceañera entrando a fiesta

Prepárate para una entrada de quinceañera grandiosa ¡luces, cámara y acción! Con estos tips que hemos decidido regalarte hoy el éxito al llegar al evento será rotundo. 

La ocasión no exige menos, tu entrada de quince años debe ser por todo lo alto. Y no necesitas gastar una suma inmensa para crear ese efecto ¡guau! En tus invitados al verte aparecer en tu entrada, solo sigue los consejos que te ofrecemos en este articulo, esta completa. 

Así que, deja todo lo que estés haciendo y concéntrate en la lectura, no pierdas la oportunidad de brillar en tu llegada a la fiesta. 

La importancia de la entrada de quinceañera en la fiesta

La llegada de la quinceañera es uno de los momentos más impactante de la noche, es cuando la festejada hace acto de presencia ante todos los asistentes que anhelan su entrada. 

Por esta razón, este instante es crucial y debe hacerse con mucha altura y distinción. Además, que la entrada de quinceañera es indicativo de que se da inicio al festejo en forma oficial. Que de allí en adelante empiezan los actos ceremoniales pues ha llegado la festejada. 

Sumado a esto, la entrada de quince años es un momento para que la joven brille en una fantasía creada para su llegada. Independientemente de que tan modesta sea la fiesta, la entrada de una quinceañera a su fiesta no puede faltar. 

9 Ideas y recomendaciones para hacer una entrada de quinceañera perfecta 

¿Pensando en cómo hacer tu entrada de quinceañera perfecta? Veamos estos valiosos consejos que te servirán para que tu entrada de quince años sea super divertida. 

1. Vestuario adecuado para la entrada 

Por lo general, la quinceañera llega con el vestido, si en una entrada sin ninguna temática específica. Ahora bien, si quieres hacer una entrada descendiendo de las alturas para esta entrada de quinceañera, debes cambiar a un vestuario más cómodo y acorde a esa actividad. 

Si creas una entrada especial con diferentes actividades lo ideal es buscar un atuendo adecuado para la entrada de quince años. Recuerda que el vestido de quinceañera por lo general, es más grande y pesado, por lo que, le restaría movimiento a la quinceañera en la actividad de la entrada triunfal. 

entrada de baile de 15 años

2. Elementos personalizados: carteles o globos 

En la entrada de quinceañera puedes colocar elementos personalizados que hagan el momento más original. Hacer carteles creados con su nombre con una decoración brillante. Tal vez, colocar arcos de globos o globos colgantes en la entrada, que llevan las iniciales de la cumpleañera. 

Darle un toque personalizado a la entrada de quince años hace que el evento se identifique automáticamente con la quinceañera. Le da un sello, especial y emotivo, que te recuerda a esa persona especial. Agrega elementos distintivos en la entrada, verás que los asistentes recordarán con agrado cada detalle de la fiesta. 

3. Ideas creativas: carro antiguo o en un carruaje 

Toda princesa debe llegar en un carro especial así que  no olvides este detalle al preparar la entrada de quinceañera. Busca ideas sorprendentes, desde llegar en una lujosa limosina hasta llegar en un hermoso carruaje al estilo de las princesas.  

Crea una hermosa fantasía para la llegada al salón de fiestas. Y genera una expectativa al momento de irte acercando al lugar, así los invitados estarán expectantes para verte llegar.  Recuerda que para hacer entrada de quince años especiales no solo necesitas gastar dinero también debes valerte de tu ingenio. 

Quizás no tengas para un carro especial, pero qué tal decorar el auto familiar en una forma espectacular. Es una idea súper cool y original, que puedes lograr si siempre buscas darle ese toque llamativo a todo lo que hagas. 

4. Chambelanes y damas de honor en la entrada 

Lo mejor que puedes hacer para destacar tu entrada de quinceañera es acompañarte de tus chambelanes de quince años y damas de honor. No importa la idea que tengas para tu entrada de quince años incorporarlos, si quieres llegar en una lujosa limusina, haz que ellos lleguen contigo en ella.  

Si quieres aparecer en la fiesta bajando del techo con luces y brillo, haz que tu corte sea parte del show. Hay muchas posibilidades para incluirlos, solo debes crear una presentación en conjunto. Que le de mas prestigio a tu llegada y te haga ver como toda y una celebridad, precedida por su guardianes, que en este caso es tu corte. 

entrada de quinceañera con chambelanes y damas de honor

5. Entrada con la música de la fiesta 

La música que usarás para la entrada de quinceañera debe ser música de acompañamiento. En general, es música de ritmo suave y elegante, esto en dado caso de hacer una entrada clásica. Y si quieres personalizarlo usa una música que le guste a la quinceañera. 

Si has decidido hacer una entrada con un estilo deslumbrante. Haz que tu música cree el efecto adecuado en cada momento, con el ritmo y tono adecuado. El DJ encargado del evento tiene una lista larga de música que puedes usar en tu entrada de quince años. Solo debes comentarle que necesitas música entrada quinceañera, para que el le ponga los efectos especiales con el sonido. 

6. Efectos especiales: humo o luces 

Para entradas quinceañeras especiales puedes valerte de técnicas de espectáculos de gran nivel. Como lo son las máquinas de humo o  grandes luces que se incorporan como parte del show. Eso sin contar con otros efectos como pantallas con videos e imágenes alusivas al evento. 

En caso que decidas crear esta entrada de quinceañera lo ideal es acompañarlo con profesionales que manejen todo el tema técnico para montar esta presentación. Además, debes coordinar todo el conjunto, los efectos especiales, la música y la aparición de la quinceañera. 

Y de seguro un profesional sabrá cómo combinar cada elemento a la perfección. Pero si esta idea resulta muy costosa para tu presupuesto. Busca opciones más económicas, que te parece una lluvia de globos que caigan al momento de la entrada. La quinceañera parece un ángel caído del cielo. Tal vez usar fuegos artificiales al momento que la quinceañera vaya entrando al salón.

entrada de quinceañera con chambelanes

7. Entrada sorpresa 

El efecto sorpresa en la entrada de quinceañera puedes lograrlo de muchas formas. Debes generar una expectativa en los asistentes, y luego sorprenderlos con la entrada de la quinceañera de forma inesperada. 

Anuncia la llegada al evento de la quinceañera, apaga las luces, ilumina la entrada del salón. Y luego ilumina repentinamente el escenario donde está la quinceañera, todos se sorprenderán con este giro inesperado. 

Otra idea es crear actos de magia, donde desaparezca y aparezca la quinceañera. Todo está en el factor sorpresa, crear expectativa o suspenso, para darle más dramatismo a la entrada de quinceañera. 

8. Consideraciones de seguridad 

Cuando se planean hacer una entrada de quinceañera majestuosa digna de una  celebridad. Por lo general, hay un despliegue de efectos y hasta movimientos algo arriesgados. Para esto debes cuidar que nadie salga lastimado. 

En caso que desees una entrada donde la quinceañera descienda desde arriba, verifica minuciosamente que dispones de equipos seguros para realizar esta maniobra. Además que la quinceañera no le tiene miedo a las alturas y se sentirá segura al hacer esta entrada. Toma tus previsiones al hacer entradas magistrales con despliegues extraordinarios. 

9. Practicar la entrada 

Una entrada de quinceañera grandiosa, conlleva mucha práctica para que todo quede perfecto. Mientras más se acerquen los días, debes ir practicando todo como si ya fueras a montar el show. Práctica la entrada en el salón de fiestas varias semanas antes de la fiesta. 

Verifica que cuentas con todo lo que necesitas, que las herramientas que necesitas están en buen estado. Toma el tiempo que necesitas para hacer la entrada y no quitarle tiempo a las demás actividades de la noche. Analiza posibles inconvenientes y toma previsiones, como sabemos todo evento conlleva algún percance, que no te tome por sorpresa. 

Para concluir, podemos decir que la entrada de quinceañera da comienzo a la ceremonia. Y es la oportunidad donde hace aparición la quinceañera y debe aprovecharla para impactar a todos. Usa los recursos que tengas disponibles o el presupuesto que tengas destinado para esto. 

No dejes de lado la creatividad, te ayudará mucho a crear con elementos más sencillos y económicos, entrada de quinceanera magistrales. Asegúrate de verificar que los actos que vayas hacer sean seguros y confiables. No dejes de pasar la oportunidad de dejar perplejos a todos con estos consejitos que te hemos dado para robar aplausos, en la entrada de quinceañera. 

Si deseas tomar tus fotos y videos, comunícate con Iaz Photo Studio. Así como con las invitaciones, Quinceañera VIP es tu mejor aliado. 

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

9 Consejos para hacer una entrada de quinceañera increíble

Nuestros artículos recientes:

Share this post