Tendencia en decoración 2023 para tus lindos xv años

tendencia en decoración 2023 quinceañera

¡Ya tenemos la tendencia en decoración 2023! Con estilos prácticos, hermosos y elegantes. Que engalanarán las fiestas de xv años y dejarán a más de uno encantado. Donde no solo servirá como ambientación del local del evento si no que, además serán los sitios idóneos para lindas fotos para el recuerdo. 

Entonces, no se diga más, te dejaremos en este artículo las ideas de 15 años 2023 que seguro es lo que necesitas para empezar a armar tu celebración de xv años. Y no te olvides de agregar a cada decoración un toque personal u original, eso siempre hace destacar a las creaciones, así que ¡empecemos! 

10 Tendencia en decoración 2023 para unos 15 únicos 

Cada vez que pensamos en decoración, nos imaginamos bellezas. Por eso, hoy te traemos la tendencia en decoración 2023 para tu fiesta de quinceañera. ¡Mira, diviértete y elige la mejor para tu temática! 

1. Mesa de dulce decorada con flores 

Empezamos la tendencia en decoración 2023 con las flores y esto ya nos prepara para el éxito. Decorar con flores es sin duda, perfecto, su presencia crea atmósferas llenas de romance y elegancia con una sutil delicadeza que combina con la celebración de los xv años de una jovencita. 

De todas las ideas de 15 años 2023 es la más encantadora, combínala con guirnalda de globos para destacar la decoración. ¡No dejes escapar la oportunidad de tener la mejor mesa de dulces del año! 

decoraciones de fiestas de quince años

2. Letreros gigantes y luminosos 

Te traemos la solución perfecta para decorar tu evento con esta tendencia en decoración 2023. Letreros gigantes luminosos, ¡imagínalo! Entrar a un evento y ver destacar en el fondo del salón una luz brillante en la oscuridad formando unas letras gigantes iluminadas ¡wow! Impactante. 

Esta es una de las ideas de 15 años 2023 que no debes dejar pasar si quieres tener un evento inolvidable y muy comentado. Busca un lugar especial donde colocarlo, quedaría excelente en la mesa de dulces. Como sabemos es el centro de todas las miradas, además que sería un escenario hermoso para las fotografías de 15 años. 

decoraciones 2023 de quinceañera

3. Bombillas de luz 

Seguimos con la tendencia en decoración 2023 que incluye luces y en este apartado hablaremos en especial de las bombillas de luz pequeñas. Estas pequeñas bombillas son especiales para darle a tu evento ese toque cálido y acogedor que solo se siente al estar en casa. 

Incluso, da un toque bohemio y romántico que le dará confort a tu fiesta. Ahora bien, si quieres más ideas de 15 años 2023 te daremos una fantástica, combina flores, letreros luminosos y bombillas en la decoración y tu fiesta será  la sensación del año  

4. Flores gigantes de papel 

La magia, fantasía y ensueño llega a la tendencia en decoración 2023 con las flores gigantes de papel. Es una decoración hermosa, que no cuesta mucho y en algunos casos puedes hacerlas tú misma no necesitas ser una experta. 

Por lo que, crear un ambiente espectacular no necesariamente debe ser complicado con estas ideas de 15 años 2023, pues las flores gigantes de papel son sencillas de hacer o se consiguen fácilmente. Lo que sí será difícil, es no deslumbran a todos con esta decoración en tu evento de xv años, así que busca las temáticas de xv años 2023 más hermosas y decórala con estas ideas fantásticas. 

5. Incluye los backdrop en la decoración 

Esta tendencia en decoración 2023 no puede faltar en tu evento le dará mucho dramatismo y protagonismo a tu evento. Crea escenarios alucinantes para la sesión de fotos de tus invitados. Y te diremos más, busca ideas de 15 años 2023 para personalizar tu backdrop, como las letras gigantes para personalizar con el nombre de la quinceañera. Por ejemplo, eso le dará un giro superior a tu decoración, sin duda, muchos no olvidarán la fiesta de xv años. 

decoraciones 2023 de xv años

6. Decoración con globos 

La tendencia en decoración 2023 no deja a los globos por fuera, porque sin duda son la salvación de todas las fiestas debido a su  bajo costo. En la actualidad, se usan en todo tipo de fiestas, ya no son exclusividad de las fiestas infantiles, han llegado ha tener presencia hasta en bodas. 

Para decorar un salón muy amplio son excelentes, pues minimiza el espacio al colocar globos, lucen perfectos en las mesas de dulce o entradas en forma de arco, estas son algunas de las ideas de 15 años 2023 de como decorar con globos. 

7. Decoración con luces 

Esta tendencia en decoración 2023 que apunta al uso de luces es espectacular. Hablamos de luces grandes y ese manejo de luces que crea un efecto especial en ambientes. Que crea un ambiente moderno y novedoso. 

Para lograrlo, es necesario hacerte de un especialista en estos temas de cómo decorar espacios con luces y usarla en puntos clave del salón, como la mesa de dulces o la mesa principal. La decoración de fiestas de xv años con luces es una apuesta muy elegante y glamorosa hace que tu fiesta sea con mucha clase, no dejes de decorar con luces grandes. 

tendencia en decoración 2023 de xv años

8. Decora la pista de baile 

Ya nos acercamos al final de la lista de tendencia en decoración 2023 y las ideas  deslumbrandonos siguen impactando, chequea esta. Decorar la pista de baile, es una propuesta por demás moderna y que marcará pautas en las fiestas de xv años. 

Es simplemente decorar el techo bajo el cual está la gran pista de baile. Usando elementos como tela, globo, flores o fotografías, elementos que puedes destacar con luces que dejan ver muy bien toda la decoración. 

Otra sugerencia, es buscar los colores en tendencias para la decoración 2023 y crear un hermoso diseño en el techo de la pista de baile que elemento que cuelguen. Imagina decorar el techo lleno de globos con una combinación de colores y luego colocar cuerdas que cuelgan hacia la pista con fotografías de la quinceañera, es fantástico. 

9. Cortinas metalizadas  

Y como fondo, la tendencia en decoración 2023 de cortinas metalizadas son espectaculares, complementa súper genial las mesas de dulces decoradas con globos. Le dan ese toque de brillo sutil de fondo que realza todo el conjunto. 

Y si quieres algo más delicado, usa las cortinas de hilos metalizado, darán la impresión de lindos destellos brillantes. Así que anímate a usar la tendencia en decoración 2023, no dejes pasar la oportunidad de asombrar a todos en tu celebración. 

10. Colores en tendencia 

Y para el final, hemos dejado la tendencia en decoración 2023 que nos habla de los colores, por supuesto, no pueden faltar. Para las decoraciones de este año, se deben usar colores como azul, coral, rosa, vino y  lila. 

Estos serán los que marcarán pauta en las fiestas de XV años de esta temporada, úsala con la tendencia en decoración 2023 que te hemos compartido y tendrás éxito rotundo. Ya terminamos, te compartimos la tendencia en decoración 2023 que necesitas para tu evento de xv años, escoge la que más te agrade y busca opiniones de tus conocidos acerca de lo que piensas hacer. 

No escatimes en buscar opiniones hasta llegar a la creación final con la decoramos tu evento. Recuerda que la celebración de los xv años es una sola vez en la vida de la jovencita así que debe ser inolvidable. 

Usa esta tendencia en decoración 2023 y verás que todos invitados celebrarán no sólo la fecha, si no tu buen gusto para hacer la decoración. 

Si quieres adquirir invitaciones con tu tema de fiesta, contacta a Quinceañera VIP con gusto te ayudarán.

Descubre el mejor fotógrafo de quince años en IAZ Photo Studio.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

Tendencia en decoración 2023 para tus lindos xv años

Nuestros artículos recientes:

Share this post