Video de quinceañera: 6 tips para guardar tus vivos momentos

video de quinceañera profesional

¿Necesitas ayuda para hacer el video de quinceañera? No es de extrañar para muchos es nueva la idea de hacer un video de quinceañeras y otros no tienen ni idea por donde empezar. Así que, si ese es tu caso y urges de un pequeño empujón para empezar. 

Lo primero que debes hacer es calmarte el video de quinceañera, no es para nada complicado, lo que necesitas para empezar es organizarte. Y comenzar por conocer de qué trata el video y luego armar tu plan de acción. 

Y para ayudarte en tu proyecto te dejaremos aquí lo que necesitas saber del video de quinceañera. Cómo hacer un video original de los 15 años y sobre todo hermoso. 

¿Qué poner en un video de quinceañera?  

Lo primero que te diremos es, de que trata vídeo de quinceañera, y es sencillo, honrar a la quinceañera. Con algunas memorias como fotos o recuerdos de su niñez o palabras de sus familiares. 

Ya con esto debes tener más claro el panorama, ahora este vídeo debe tener un inicio, desarrollo y final. Al inicio, por lo general, aparece la quinceañera, luego vienen recuerdos de su vida hasta cumplir los quince.  

Esto incluye fotos o hasta anécdotas contadas por familiares. Los familiares serían los padres, hermanos y abuelos, además los amigos más cercanos. Ahora bien, si quieres un video original de los 15 años busca ideas originales que puedas incluir en el video.

Por lo general se hace un skech sin exceder los tres minutos, donde la quinceañera se muestre bailando, haciendo algo con los amigos o dando palabras de agradecimiento. Pero ponle un toque especial y haz un video original de los 15 años, quizás la joven tenga talento para tocar el violín o es una excelente repostera, porque no mostrarla creando sus dulces creaciones. 

La esencia es crear un video de 15 años emotivo ddonde amigos y familiares puedan compartir un momento lleno de alegría con las memorias de esta niña que a partir de ese día será percibida como una mujer. 

video original de quinceañera

¿Cómo elegir la canción perfecta para armar el vídeo sorpresa 15 años? 

No olvides incluir en el video de quinceañera el acompañamiento musical. Se recomienda poner tres tipos de músicas que varíen en ritmo iniciando con la más tranquila o luego otras más movida. 

¿Cómo escoger las canciones? Es sencillo, se recomienda canciones cargadas de emotividad o aquellas que tengan un vínculo especial con la quinceañera. Por ejemplo, quizás al iniciar en las primeras fotos colocar alguna música de cuna que la madre le cantaba a la niña, sería un lindo toque. 

Recuerda que la música en el video de quinceañera será ese elemento de fondo que también despertará emociones. Si necesitas más ayuda al respecto para la música, al contratar a un profesional para hacer el video de seguro él podrá asesorarte y así lograr el mejor video original de los 15 años. 

Recuerda que las entradas de quinceañeras originales en los videos son importantes como, saber con qué música iniciar o que foto poner al inicio, todo eso son temas que domina un experto Iaz Photo Studio. 

6 Tips para crear el mejor video original de los 15 años  

En la creación del video de Quinceañera debes considerar algunos tips que te ayudarán a diseñar el mejor video de quince años. No pierdas detalle de estos consejitos que los necesitarás, fíjate: 

Busca un profesional 

Si deseas que tu video original de los 15 años sea de la mejor calidad y sin dudas que es así. Lo ideal es acompañarlo de un experto. El trabajo que verás en pantalla será espectacular, además que este tipo de proyecto requiere de ciertas técnicas o equipos que son los adecuados para un vídeo excelente. 

Frases emotivas 

Para dar inicio al video de quinceañera este debe comenzar con una frase, de igual forma al finalizar debe tener una frase de cierre. Por lo que necesitarás dos frases, una de inicio y otra para el final. La frase del video de quinceañera debe estar cargada de emotividad y buenos deseos para la quinceañera. 

Busca muchas fotos  

El video sorpresa 15 años mostrará muchas fotos del recuerdo por lo que te sugerimos que busques toda la cantidad posible. Entre 80 a 100 es lo ideal, para que puedas seleccionar las más adecuadas. Incluye una de cada etapa de la jovencita en sus múltiples facetas y verás como tu fotógrafo arma todo con trucos de fotos.

Música 

El video de quinceañera debe ir acompañado de una música de fondo. Lo ideal es iniciar el video con una melodía emotiva, luego a medida que vaya avanzando el video puedes variar el ritmo de la música. 

Así crearás un video mas divertido, alegre y entretenido, ahora bien lo que te sugerimos es escoger tres músicas que acompañan desde el inicio al final el video de quinceañera 

No dejes a nadie por fuera  

En el video de quinceañera debe estar la protagonista, los personajes principales y secundarios. Naturalmente la protagonista es la quinceañera, los personajes principales  son los padres, abuelos y hermanos. 

Los personajes secundarios son los amigos más allegados y otros que decidan incluir. Debes asegurarte de contar con todos ellos, además conocer que personas allegadas a la quinceañera son especiales para ella, pues seria buena idea incluirla. 

Skech 

Para darle más diversión al video de quinceañera, elabora un skech con la festejada. Haciendo alguna actividad diversa como cantar, bailar o hacer algo gracioso. 

Esto lo puedes realizar aparte y mostrarlo en el video sorpresa, no es algo muy largo, durarán algunos minutos. Con estos consejitos de seguro lograrás un espectacular video de quinceañera, que será un regalo precioso para la joven y que podrá compartir con sus invitados. 

¿Cómo hacer un tikloks con la quinceañera? 

Y en esta era actual el video de quinceañera no solo se limita a lo que estamos acostumbrados. Saltamos a las plataformas virtuales a través de la red social Tiktok, muy popular entre jóvenes y adultos. 

Así que si de vídeo original de los 15 años se trata hacer un Tiktoks es lo más genial. Para el típico video de quinceañera solo mostrar algunos recuerdos de la jovencita bastaría. En el caso de Tikloks hemos visto que la tendencia es a hacer los bailes más populares en esta red. 

Para esto es necesario que la quinceañera se acompañe de algunas amigas que la sigan con los pasos. Esta es una gran idea que a muchas chicas encantara, pero como sabemos en Tiktok puedes dejar volar tu creatividad, así que diviértete. 

En conclusión, el video de quinceañera es un regalo especial que se hace a la quinceañera y que disfrutará junto a los invitados.Debes crear un lindo video que muestre las mejores etapas de la jovencita, y donde todos vean cómo ha crecido. 

Y por supuesto, no dejes de lado Tiktok una red social que ha revolucionado a todos y que ella misma se ha revolucionado con video de muchas quinceañeras que no pierden la ocasión para hacerse viral. 

Te regalamos algunos consejos para crear el mejor video de quinceañera, pero sin duda, no puedes dejar de buscar un profesional. Recuerda cada detalle de los quinces debe ser perfecto, no tendrás otra oportunidad de repetir este día.   

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

Video de quinceañera: 6 tips para guardar tus vivos momentos

Nuestros artículos recientes:

Share this post