Tipos de video para 15 años ¡Guarda tus momentos felices! 

video para xv años profesional

Si ya se acerca tus xv años y no quieres que se pierda ningún momento para el recuerdo no hay nada mejor que un video para 15 años. Con las vídeo capturas detalle a detalle cada instante, podrás incluir a muchas personas, ver paso a paso cómo se desarrolló ese día tan especial. 

Y lo mejor de todo, disfrutarás al máximo y te sentirás como toda una celebridad. Escoge el tipo de video que muestre todo lo que desees en la fiesta, o aquellos videos para 15 años divertidos donde puedes entrevistas a tus amigos y contar alguna anécdota. 

En fin, el que sea perfecto para ti, por eso te dejaremos aquí abajo una lista de video para xv años, para que elijas el mejor. 

10 tipos de video para 15 años que te encantarán 

¿Buscas cómo guardas el mejor momento de tu vida? Con el vídeo para xv años puede hacer eso y mucho más. Te traemos diferentes tipos para que elijas el que desees.  

1. Documental 

El video para 15 años documental es el más básico, ya que captura los instantes especiales de la noche, como el baile del vals o el cambio de zapatillas. No es necesario grabar toda la fiesta, ni hacer ningún protagonismo, solo es un video como estar de espectador en el evento viendo todo lo que ocurre en momentos especiales. 

Ahora bien, si deseas videos para 15 años divertidos, donde puedan participar los amigos o familiares con sus comentarios. Te sugerimos que sigas leyendo de seguro encontrarás el tipo de vídeo que necesitas. 

hermosos videos quinceañera

2. Testimonio 

En el video para 15 años de testimonio lo que sobrará será la participación de los invitados, pues se requiere de su testimonio. En esencia, el video trata de entrevista a amigos y familiares dando sus comentarios acerca del evento o felicitando a la festejada. 

Puede ser durante el evento o al finalizar la reunión, lo que si no puede faltar al final del vídeo son unas palabras de la quinceañera quien dará fin al video. Pero si quieres videos para 15 años divertidos, con este tipo de videos te aseguro que te divertirás, pues al momento de los testimonios muchos amigos o familiares cuentan anécdotas de las festejadas que alegran y divierten a todos. 

Quizás algo ocurrido en la niñez, un evento gracioso, podrás divertirte escuchando todo lo que sus allegados tienen para decir. 

3. Reality show 

El tipo de video para 15 años reality show ya lo conocemos, de seguro hemos visto en la televisión cantidad de programas con este tipo de videos. Para realizarlo, se graba todo lo ocurrido paso a paso, desde la decoración del salón hasta cuando estás escogiendo las invitaciones.  

Por supuesto, este trabajo es elaborado con ciertas directrices que determina un fotógrafo, pues, aunque parezca que solo se toma la cámara en mano y se graba todo sin restricciones. 

Este tipo de video tiene sus parámetros, además que, de todos los tipos de videos para 15 años divertidos, este también lo disfrutarás, pues podrás ver casi todo. Quizás si la quinceañera llora unos minutos antes de salir de casa, y ver esas emociones y vivir la emoción de ese día a plenitud. ¡Será increíble! 

4. Cronológico 

Para realizar este video para 15 años es importante que lleves una secuencia al momento de grabar. Desde que comienza hasta que termina, por lo demás, el video es una mezcla de todos los tipos de videos.  

Se podrá ver todo lo que ocurre en el evento, habrá testimonios de los amigos, una mezcla de cada tipo de video. No te queda claro y te surge la pregunta, ¿Cómo hacer un video cronológico de 15 años? no debes preocuparte los profesionales conocen todo lo necesario. 

Por eso, es importante que busques un experto que hará un trabajo de calidad y te podrá informar sobre lo que necesites. Así que anímate hacer esos videos para 15 años divertidos, donde no solo tendrás un lindo recuerdo, también reirás, llorarás y te emocionaras cada vez que veas este video. 

5. Backstage (foto y maquillaje) 

Si quieres un video para 15 años para mostrar en la fiesta y entretener a tus invitados. El backstage es ideal, pues muestra a la quinceañera preparándose para el evento, ya sea maquillándose o en la sesión de fotos. 

Los videos para 15 años divertidos entretienen muy bien si quieres verlo en el evento, y qué mejor que ver a la quinceañera tras bastidores preparándose para el gran momento. Además, que será un recuerdo especial para la festejada, al momento de verlo revivirá la alegría de ese instante. 

video para 15 años divertidos

6. Video de Invitación 

Este video para 15 años lo usas antes de la fiesta, se trata de un video donde se le extiende la invitación asistir al evento a los invitados. Es muy útil si te decides usar invitaciones virtuales, sirven también para usar en redes sociales. 

Y por supuesto, que puede encajar en la categoría de videos para 15 años divertidos, busca ideas originales para realizarlo, quizás en un parque o haciendo un baile con las amigas no te límites. 

7. Sorpresa 

El video para 15 años sorpresa, es un regalo para la quinceañera, porque en este se muestra a amigos o familiares muy queridos que no pudieron asistir enviando sus felicitaciones y buenos deseos. 

Lo ideal es mostrarlo al final del video de la foto, como una gran sorpresa que recibirá la festejada. Y donde de alguna forma los ausentes se hacen presentes y le dan sus felicitaciones. 

Con este video puedes ser muy creativo, no solo te límites a sus allegados, si tienes las posibilidades de contactar a un artista local que le encante a la jovencita, este de seguro será una video sorpresa genial. 

8. Junto a los amigos 

Hacer un video para 15 años junto a tus amigos es lo máximo, así que anímate. Escoge la actividad que prefieres, coreografías, canto o quizás algún reto. Deslumbrará a todos mostrándolo en la fiesta, además podrás subirlo a tus redes y causar sensación entre tus seguidores. Por otro lado, hacer el video te dejará momentos gratos junto a tus amigos y disfrutarás a todo dar. 

producción de videos de quinceañera

9. Artístico 

Para el video para 15 años artístico, se necesita mucho de los recursos cinematográficos. No solo debe manejar el camarógrafo ciertas técnicas, también tener los equipos adecuados. 

Debe cuidar cada detalle como los encuadre, los planos o donde filmar, es un trabajo que requiere técnicas avanzadas. Por supuesto, que será un video de película con una calidad extraordinaria. Quizás no es el más usado por los costos, pero el trabajo final es superior. 

10. El camino a los quince 

Este video para 15 años lo hemos llamado el camino a los quince, pero en realidad es el conocido video de fotos. Donde se muestran una serie de fotos de la quinceañera desde pequeña hasta sus quince años. 

Lleva música de fondo y se ordena cronológicamente, por lo que debes empezar a buscar una variedad de fotos que muestran a la quinceañera en sus diferentes edades. Ahora bien, ¿Cómo hacer un video de 15 años con fotos? No es complicado si no tienes mucho presupuesto con algún programa de hacer diapositivas puedes ayudarte. 

Pero si quieres un trabajo de altura, busca la ayuda de los expertos como Iaz Photo Studio. Ellos sabrán cómo elaborar videos de 15 años con fotos y frases, que dejan ver algún aspecto que desees resaltar. Como algún “apodo especial” que tenía la quinceañera de niña o alguna frase dulce que decía a sus padres y todos disfrutarán de ese episodio en el video para 15 años. 

Llegamos al final, y como puedes ver, este artículo tiene muchas opciones para el vídeo para 15 años. Todo depende de tu presupuesto o de qué aspectos de la fiesta desees grabar. 

Lo esencial es que, para realizar el video para 15 años busques un profesional que realice los videos, pues no querrás tener un recuerdo de tus quinces mal grabados o con un audio deficiente.  

Todo esto lo podrás evitar si buscas a los expertos Iaz Photo Studio, que te aseguren el video para 15 años más hermoso con una calidad de película. 

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

Tipos de video para 15 años ¡Guarda tus momentos felices! 

Nuestros artículos recientes:

Share this post