10 Poses de fotos 15 años divertidas con los amigos

poses de fotos 15 años
¿Te encantan las fotografías? Te mencionamos 10 poses de fotos 15 años, que sin duda, te gustarán. Pues, podrás tener una mejor idea de qué hacer con tus amigos el mejor día de tu vida.

¿Quieres tomar las mejores fotografías de 15 años? Pues, es sencillo buscar poses de fotos 15 años ocurrentes y divertidas. Si, en la actualidad la frescura y relajación al momento de tomar las fotos es lo que prevalece. Se busca captar un momento, una emoción y hasta ese sentimiento especial, más que solo una imagen.

Es una buena excusa para que la quinceañera disfrute al máximo con sus amigos más entrañables. Incluso las poses de quinceañera pueden tener un estilo fuera de lo convencional. 

En fin, la sesión de fotos puede convertirse en un espacio lúdico donde familiares y amigos puedan sacar su niño interior. ¡Te daremos muchas ideas divertidísimas para celebrar tus quinces!

poses fotos 15 años

10 Divertidas y fantásticas poses de fotos 15 años

Entre las fotografías más inéditas de la noche, te traemos al menos 10 poses de fotos 15 años, para que hagas algo diferente en tu gran día como quinceañera.

1. Poses de quinceañera alegre 

La alegría es la emoción que predomina ese día por lo que captarla por el lente de una cámara será muy sencillo. Las poses de fotos 15 años donde la quinceañera se muestre alegre son esas donde se deja ver ella misma feliz y auténtica. 

Puede posar en un sendero al aire libre soltando globos al cielo mientras sonríe. Sonriendo entre amigos o familiares durante la fiesta, o en un escenario especial posar divertida y coqueta sonriendo.

fotos de quinceañera alegre

2. Poses de fotos 15 años a caballo 

Una de las poses de fotos 15 años más románticas, es esta, sin dudas. Un escenario al aire libre con el fondo de una puesta de sol y cabalgando en la llanura es toda una imagen de cuentos de hadas. 

Las poses de quinceañera con este tema pueden variar, desde montar a caballo, junto al caballo acariciándolo hasta dar una caminata acompañada por el caballo. Puede ser una experiencia muy enriquecedora. 

Y si la quinceañera quiere darle un estilo y tiene experiencia en montar caballo, puede hacer poses de fotos de 15 años corriendo o galopando, quizás personificando alguna princesa guerrera.

poses quinceañera caballo

3. Súper poses de frescura 

Esta idea viene muy bien con la jovencita pues irradia esa frescura y candidez de esa niña que a partir de ese día empezará a ser mujer. Con este tema puedes hacer poses de quinceañera haciendo algo relajado al aire libre. Como una pose en un jardín, con luz de atardecer soltando pétalos de rosas al aire. 

En un hermoso parque, sentada en un lindo columpio, meciéndose, sonriente y feliz. Estas  poses de fotos 15 años deben ser, por lo general, al aire libre o espacios abiertos donde se muestre libre y relajada.

4. Fotos comiendo pastel 

De todas las poses de fotos 15 años esta es la que no puede faltar en ningún cumpleaños. Las fotos comiendo pastel es la típica donde aparece de forma divertida simulando pegar un mordisco al pastel completo. 

Quizás la quinceañera pueda posar robándose el pastel y la corte de la quinceañera corriendo para rescatarlo. Las poses de quinceañera con el pastel pueden ser muchas deja volar tu imaginación.

poses fotos de xv años con pastel

5. Haciendo caras graciosas con tu mejor amiga 

Las fotos con las amigas es la mejor parte de la sesión de fotos, más aun cuando se trata de la mejor amiga. Ese ser especial e inseparable. 

Usa poses de fotos 15 años con la mejor amiga, cómo hacer caras tontas, muecas, disfrazarse de personajes favoritos, hacer figuras con las manos, las dos abrazadas y sonrientes, untando sus caras con crema del pastel, en fin. Todas aquellas que las dejen ver disfrutando de su amistad. 

6. Poses de fotos 15 años con chambelanes 

Como sabemos, la princesa tiene su corte, en la cual están los chambelanes. Y en las poses de fotos 15 años, no podían faltar las fotos donde estén ellos incluidos. La princesa, puede posar sentada en un trono y a su diestra, los chambelanes. 

Si quieres algo más relajado pueden cargarla, posar en una escalera donde la quinceañera esté en el centro y en ambos lados, todos los chambelanes haciendo gestos divertidos. Las poses de fotos de 15 años con chambelanes, deben ser creativas, busca una idea alegre y risueña. 

fotos de xv años con chambelanes

7. Poses para fotos con amigos hombres 

Estas son las poses para fotos con amigos hombres, pues como sabes hay espacios para todos, no solo las amigas. Llegó el momento de acompañarte de caballeros y no es menos divertido, puedes hacer la típica foto donde tus amigos te lancen al aire.

Puedes posar caminando y todos ellos caballeros admirando y suspirando por la princesa. Las poses de quinceañera con sus amigos hombres, también pueden ser geniales y hacer poses que no harías con las amigas. Donde se dejará ver como una princesa, rodeada de caballeros.

8. Fotografía de espalda con tus amigos

La típica pose de súper amigos no podía faltar en esta lista de poses de fotos 15 años. Busca bonitos lugares y posa con tus amigos de espalda y pon caras divertidas. También puedes hacer un círculo todos acostados en el piso sonriendo y jugando. En esta idea de poses de fotos 15 años puedes incluir amigos y amigas en esta sesión.

9. Posa y deja que tu risa fluya

Si de diversión se trata, esta es una de las poses de fotos xv años donde te divertirás al máximo. No necesitas nada más, solo tu sonrisa a todo su esplendor. Luego de hacer tu sesión de fotos con las típicas poses de quinceañera.

Puedes hacer unas cuantas fotografías contigo sonriendo efusivamente, puede ser sola o acompañada de todos tus amigos. Debe ser un momento natural y espontáneo, donde la festejada solo disfrutaras de las poses de fotos 15 años y el lente se encargará de captar tu sonrisa.

10. Posa con tu traje deporte favorito 

Por lo general, las poses para sesión de fotos de 15 años, eran las típicas fotos de la quinceañera con su traje de quince años. Pero en la actualidad, sabemos que una chica también puede presumir de su deporte favorito. 

Así que una foto con esa camiseta de su equipo favorito la puede hacer sin tapujos. Las poses de fotos 15 años, con tu camiseta de deporte favorito puede ser en una cancha, parque o simplemente al aire libre. 

Imagina una foto de la quinceañera vestida con su traje en un campo de fútbol, recogiéndose el vestido de 15 años dejando ver sus zapatos de fútbol, y sus pies sobre el balón lista para anotar. Esta es una buena pose si la quinceañera es amante del fútbol.

En resumen, estas ideas de poses de fotos 15 años, las lograrás creando momentos amenos con tus amigos. Donde el principal objetivo sea divertirse y jugar a pasarla bien. Y poder captar en una foto la alegría que desbordan ese día junto a familiares y amigos. 

Y lo más importante de estas poses de fotos 15 años, son las que cada vez que las mires la recordarás con una sonrisa en la cara. Por eso, te recomendamos no dejes de atreverte hacerlas.

poses de sesion de fotos de xv años deporte

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Ponte ante la cámara de tu fotógrafo, en un estudio profesional puede durar de 4 a 5 horas. Y al aire libre pueden durar hasta 7 horas o más. Todo depende de las fotos de quince años que desean.

Una de las fotos de tus quince años más comunes es: poner la pierna derecha al frente. Vestirse con vestido corto o ropa deportiva según el tema. Coloca tu pierna y arrodíllate así lucirás alta y delgada.

Blog de invitaciones:

10 Poses de fotos 15 años divertidas con los amigos

Nuestros artículos recientes:

Share this post