10 Pastel de quinceañera 2023: Ponte a la moda

foto y video pastel de quinceañera 2023
Si tienen pensado hacer tu fiesta de quince años. Mira estos modelos hermosos de pastel de quinceañera que te taremos para este año 2023. Conoce la moda actual de quinceañera.

Si andas en la búsqueda de diseños de pastel de quinceañera 2023, de seguro te has encontrado con una larga lista de opciones. Desde los más glamurosos hasta los más sencillos. En diversidad de colores y estilos, unos más clásicos otros más modernos.

Pero, si a pesar de tantos diseños de pasteles para quinceañera, aún no te decides por ninguno. Es momento de que busques ayuda, el pastel de quince años es lo que todos anhelan ver ese día, al igual que el vestido de la cumpleañera.

Por lo que, no debes dejar su elección al azar. Necesitas conocer las mejores ideas y sobre todo, las tendencias del 2023. El evento debe ser de vanguardia, todo debe ser decorado y organizado con estilo actual. 

¿Quieres conocer las tendencias de pastel de quinceañera 2023 ? Acompáñanos en este artículo y podrás conocer cuáles son las mejores ideas pasteles de 15 años modernos 2023 .

10 Tendencias de pastel de quinceañera 2023

¿Preparada para conocer los mejores pastel de quinceañera 2023? Aquí te damos fabulosas ideas que están en tendencia para celebrar tus quinces por todo lo alto.

1.    Pasteles de 15 años modernos 2023

Los pasteles de 15 años modernos 2023, permiten combinar texturas en un solo pastel. Dando una vista más llamativa. Por ejemplo, los primeros pisos del pastel pueden ir lisos, el piso de la base decorado con alguna técnica de repostería que de otra textura, como decorar con pétalos o rosetones.

En general, los diseños de pasteles para quinceañera de este estilo, son de altura, lo que permite que se aprecie todo el diseño y sean  muy elegantes.

2.    Pastel de quinceañera 2023 en dorado

Decidirse por los pastel de quinceañera 2023 con tonos dorados es una idea sumamente hermosa, dejará a más de uno impactado. Los diseños de pasteles para quinceañera en dorado son glamorosos, elegantes y de inmediato hará que todos queden encantados.

Si deseas una combinación perfecta, te recomendamos el dorado y el rosa, son la pareja ideal para un pastel de quince años. Los acabados de decoración en pastel en glitter son tu mejor aliado. Así que suma a tu lista de ideas, escoger un buen tono como el dorado.

bello pastel de quinceañera

3.    Pasteles de quinceañera color blanco

El color blanco en los pasteles de quince, luce muy bien con plateado. Son elegantes y combinan a la perfección para la época de invierno o temas de quince de invierno. El color blanco en los pastel de quinceañera 2023 es una tendencia hermosa y sencilla, pero puedes destacar si juegas con usar diversidad de texturas y colocar luces blancas en la mesa como decoración.

4.    Pastel de quinceañera 2023 con perlas

Una de las tendencias de decoración de pastel de quinceañera 2023, muy usadas son las perlas. Se usan en variedad de tamaños, colores y hasta en tonos plateados. Son pequeños detalles que darán al pastel un toque delicado y tierno. Y si los combinas con flores de azúcar lucirá aún más llamativo.

5.    Pasteles de quinceañera con fondant

Otro aspecto importante en los pastel de quinceañera 2023 son los materiales a usar para la decoración. El que lleva la delantera a usar, es el fondant, pues como sabemos el acabado con este material es impecable y hermoso.

Por lo que en la tendencia de pastel de quinceañera 2023 prevalecen los pasteles decorados en fondant.

6.    Diseños de pasteles para quinceañera varios pisos

Si de decoración de pasteles de quinceañera se trata, los estilos clásicos de varios pisos siempre están vigentes. Y en estas tendencias de pastel de quinceañera 2023 son bienvenidos.

Para darles un poco de modernidad exhíbelo de una manera diferente o colócale algún elemento que lo haga destacar.

hermoso pastel de 15 años

7.    Tendencia en pastel de quinceañera 2023 en rosa

Para los gustos más femeninos el color rosa siempre es la opción preferida. Y en las tendencias de pastel de quinceañera 2023 no podía faltar el color rosa como elegido al momento de decorar el pastel.

El rosa es un color que luce muy bien para el pastel de quince años y si agregas detalles en color dorado realzan más la decoración.

8.    Pastel para quinceañera con flores naturales

Las flores naturales siempre son una buena opción para decorar los pastel de quinceañera 2023. Aportan romanticismo y frescura al pastel. Puedes usarlo para fiesta de 15 años bailarina, y son ideales para eventos al aire libre, estilo de fiesta rústico o hawaiano.

pastel de quinceañera lila morado

9.    Pastel de quinceañera con textos bonitos

En estas tendencias de pastel de quinceañera 2023, no pueden faltar los que llevan escrito alguna frase bonita. Se coloca en el tope de la torta, un escrito cortado con láser  en materiales como madera o cartón.

Deja volar la imaginación y busca esa frase que quieras destacar en los pasteles, puede ser el nombre de la quinceañera o hasta frases que combinen con el tema de la fiesta.

10.    Pastel de quinceañera 2023 sencillos

Para los pastel de quinceañera 2023, la sencillez es una tendencia que no resta brillo al pastel. Por lo que usar una decoración de quince años sencilla puede ser igual de hermosa. Lo importante es valerte de detalles que te permitan conseguir una tarta sencilla pero que todos adoren.

Puedes usar el color del vestido de la quinceañera, agregar pequeñas decoraciones en plateado o dorado. Colocar accesorios de estilo victoriano o un listón en tela u otro material, así podrás ahorrar en tu fiesta de xv años.

pastel de quinceañera

Cómo hacer pastel de quinceañera 2023 

Las ideas para los pastel de quinceañera 2023 te ayudarán a decidirte por el mejor diseño. Ahora bien, ¿Cómo hacer pasteles de quinceañera?, ¿Cómo lograr ese pastel de quinceañera 2023 que tanto deseas?. 

Es sencillo, empieza por considerar los colores de la fiesta, la temática de la fiesta y si es al aire libre o no. Luego que tengas eso claro, empieza a buscar dentro de los diseños de pasteles para quinceañera que concuerdan más con el estilo de fiesta que deseas hacer.

Sí quizás la temática de la fiesta es hawaiana, los diseños de pasteles para quinceañera sencillos decorados con flores quedarían perfectos. Si la temática de la fiesta de quinces es bailarina, decidirse por el color rosa para el pastel es una buena elección.

En conclusión, para los pastel de quinceañera 2023 la tendencia es desde lo más glamoroso hasta lo más sencillo. No debes limitarte pensando que tienes que hacer un pastel demasiado grande, uno sencillo pero decorado con buen gusto está igualmente de moda.

Con solo agregar algunos detalles decorativos que realzan la belleza del pastel quedará deslumbrante. Ahora ya no tienes excusa, ya conoces los diseños de pasteles para quinceañera más usados para este 2023, ya puedes deslumbrar a todos en tu fiesta de quince años.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Los pasteles que están de moda pueden variar dependiendo de la temporada y la región. Algunos pasteles que han sido populares recientemente son:

  • Naked cakes: pasteles decorados con frutas y flores frescas, sin cobertura de crema.
  • Drip cakes: pasteles con una cobertura de glaseado que gotea por los lados, decorados con chocolates y dulces.
  • Geode cakes: pasteles que imitan una geoda de cristales, decorados con colores brillantes y comestibles.
  • Cupcakes de temática personalizada.

Los tipos de pasteles pueden variar dependiendo del país y la cultura. Algunos tipos de pasteles comunes son:

  • Pasteles de chocolate.
  • Pasteles de vainilla.
  • Pasteles de frutas, como el pastel de manzana o el pastel de fresa.
  • Pasteles de queso, como el cheesecake o el tiramisú.

La elección del sabor de un pastel es muy personal y depende de los gustos y preferencias de cada persona. Algunas personas prefieren los pasteles de chocolate, mientras que otras prefieren los pasteles de vainilla o los pasteles de frutas. Lo importante es elegir un sabor que sea del agrado de la mayoría de los invitados y que esté acorde con la temática de la fiesta. También es importante considerar la calidad de los ingredientes y la presentación del pastel para asegurarse de que sea delicioso y atractivo.





Blog de invitaciones:

10 Pastel de quinceañera 2023: Ponte a la moda

Nuestros artículos recientes:

Share this post