Pases para quinceañera: 10 top modelos para un mejor control

recepción de quinceañera o pases 15 años
A veces queremos controlar nuestros invitados. Para ello, existen los pases para xv años. Son tarjetas de recepciones que funcionan para ello. Mira estos bellos modelos.

¿Quieres llevar un control en tu fiesta de xv años? ¿Cómo saber si asistieron todos los que confirmaron o como sabrás si no sobrará comida? Es sencillo, con los pases para quinceañera, son los que dan entrada a cada invitado y deja constancia en la puerta que te presentaste al evento.

Haz una pequeña y linda tarjeta con frases para xv años de la temática de la fiesta. Describe la información necesaria para que asistan al evento y listo. Pero si no sabes qué diseños son los mejores para tus pases, léete este artículo hasta el final, es lo que necesitas para deslumbrar con tus pases.

10 Bellos diseños de pases para quinceañera

¿Quieres complementar tu paquete de quinceañera de invitaciones? Gracias a los pases para quinceañera que te mostraremos, podrás tener una mejor idea de qué hacer con el control de tus invitados.

1. Recepciones tema Glamoroso

Llena de brillo tus pases para quinceañera con este estilo. Esta tarjeta llevará la misma línea de diseño de la invitación, pero más pequeña con información precisa. Si quieres darle estilo, crea un slogan de la temática que usarás como frases para xv años, y úsalo en este pase que entregarás a tus invitados. 

Se puede llenar de mucho brillo, ornamentos en tonos dorados y plateados. Que combinan a la perfección con tonos rosados, vino tinto, azul rey o negro. 

recepción o pases para quinceañera tema glamuroso y vestido

2. Pases tema Músical

Una jovencita apasionada por la música, disfrutará seleccionando este tema. Lleno de brillo y luces, como la de los grandes artistas. Es un concepto de pases para quinceañera moderno, juvenil y dinámico. 

No olvides colocar esas frases para xv años que crearán expectativas por asistir al evento. Por ejemplo, “una noche que no olvidarás jamás”, de seguro que no te la querrás perder.

3. Recepciones de Navidad 

La dulce navidad puede ser el tema de tus quinces, no lo dudes. Existen originales pases para quinceañera, con diseños de papa Noel, renos o lindo muñecos de nieves. Llena de mucho color, la tarjeta con un vibrante color rojo, decorado con brillantes guirnaldas que caen sutilmente. 

Con frases para xv años pegajosas como, “ven a celebrar la navidad con nosotros en mis dulces xv años”.  Claro , para decidirte por este tema asegúrate que sea en esta temporada el evento de xv años.

4. Pases tema Primavera

La alegre y soleada primavera llega a los pases para quinceañera, con su lindo colorido de flores. Estas al igual que el estilo de flores es una temática muy natural. Existen tarjetas con elementos como las lindas flores y variedad de follajes típicos de esta temporada. 

Usa frases para xv años impactantes en tus pases, crearás mucha expectativas en tus invitados.

recepcion o pase de quinceañera tema primavera jazmin

5. Recepciones de Vaquera 

Ponle algo de sabor a estas tarjetas de pases para quinceañera, con diseños encantadores. Déjate enamorar por los lindos detalles de vaqueras, como caballos, herraduras o botas vaqueras. 

Imaginas un imponente caballo decorando tus pases para quinceañera, de seguro ya te pensaste en las frases para xv años quieres usar. Para terminar de darle ese toque fenomenal a tu pase.

6. Pases tema Vintage

Conserva la tradición y moderniza algunos aspectos en tus pases para quinceañera. Llena de romanticismo y dulzura, con elementos como encajes, bordados, flores y ornamentos. Miles de colores pasteles y suaves para recrear mejor este tema. 

Y lo último, ¿Ya pensaste que frases para xv años son ideales para este pase?, pues tienes esa tarea pendiente por lo que seguro te decidirás por esta idea y en conjunto de las invitaciones vintage de Quinceañera VIP serán de lujo.

7. Recepciones de Bailarina

El dulce candor de las bailarinas enternece a todos con los pases para quinceañera con este estilo. Existen diseños de pases para xv años de bailarina, que tienen elementos decorativos como sus típicas zapatillas o falda de tul, son los indicados para recrear este estilo. Asimismo, siluetas de bailarinas, combínados con tonos suaves de color rosado o pastel. 

8. Pases tema Tropical

El calor y sabor de lo tropical llenará los pases para quinceañera. Invadiendo con sus imponentes palmeras, mar y colorido único. Este concepto es genial para hacerlo a la orillas de una deslumbrante playa. Así que, si te animas a celebrar tus quinces en la playa, no dejes de adornar tus pases para quinceañera con este diseño.

recepcion o pase quinceañera tema tropical hojas de palma

9. Pases de Princesas de Disney

Las princesas de Disney roban el corazón de todos, esto no deja por fuera las fiestas de xv años. Muchas jovencitas se fascinan con este estilo y en los pases para quinceañera lucen espectaculares.

Decora con los colores y elementos que identifiquen a la princesa que escojas usar. Por ejemplo, si eliges Cenicienta, la mágica hada madrina es ideal para armar tu decoración en los pases para quinceañera. Te sobraran ideas para hacer tus pases con este concepto deja volar tu imaginación.

10. Recepciones tema Insectos

Aunque no suene muy animador, este tema es encantador puedes llenar tus pases para quinceañera de adorables insectos. Con lindas mariposas revoloteando alrededor de un ramillete de flores. Son una imagen encantadora, delicada y sutil. Aunque el tamaño de pases para xv años es pequeño, se pueden colocar la imagen de una linda mariposa rodeada de flores. 

recepcion o pase de quinceañera tema insecto o mariposa

Dónde comprar pases para quinceañera

Ya has visto todas las ideas de pases para quinceañera y es de esperarse que te hayas enganchado con alguno. Pero no quieres complicarte, deseas buscar donde comprarlos, donde encuentres todas estas ideas.

No tendrás que dar muchas vueltas, en la web Quinceañera VIP, tienes absolutamente todo lo que necesitas para celebrar los xv años. Allí encontrarás desde las tarjetas de invitación, etiquetas de botellas hasta los pases, un paquete completo. 

Ofrece pases con este formato: 

  • Tamaño: 2″x3.5″ pulgadas
  • Impresión: un lado
  • Color: a todo color
  • Tipo de Papel: 96% blanco
  • Acabado del Papel: semi-brilloso
  • Grosor del Papel: 12pt
  • Producto hecho en: USA.  

Esta agencia tiene variedad de estilos para tus pedidos, además si buscas pases vip para xv años, no tienes que ir a otro sitio. Cuentan con calidad de servicio y son expertos en crear momentos inolvidables para tus xv años ayudándote a hacer todo lo que necesitas para tus pases para quinceañera.

Para darle final a estas líneas, te aconsejamos que busques a expertos al momento de adquirir tus pases para quinceañera para el evento. Con estas ideas que te hemos regalado estas preparada para escoger el estilo de tu pase. 

Pero necesitas de la mano de un experto para elaborarla y darte algunos consejos finales para lograr un resultado excelente. Anímate a visitar la web Quinceañera VIP, ellos están a tu disposición para ayudarte a conseguir las recepciones o pases para quinceañera y hasta las invitaciones más deslumbrantes para tu evento.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Puedes tener la imaginación que desees, muchas quinceañeras dan recuerdos sencillos y otros son más costosos. Pero todo dependerá del presupuesto. Entre estos están: cremas pequeñas, gel pequeños, bálsamo labial, almohadas personalizadas, etc. 

Es como lo quieras. Pero se recomienda colocar lo siguiente: fecha, recepción, hora, nombre de la quinceañera, número de pase. Es importante que sea del mismo diseño de la invitación.

Además del pase, esta tarjeta tiene varios nombres y son: tarjetas de recepciones y tarjeta RSVP. Este último, es fundamental para llevar un control de las asistencia y confirmaciones de la misma.





Blog de invitaciones:

Pases para quinceañera: 10 top modelos para un mejor control

Nuestros artículos recientes:

Share this post