Mesa de postres 15 años: 10 Ideas muy dulces que te encantarán

foto y video mesa postres 15 años
Nada mejor que tener dulces en tu fiesta de quinceañera. Con estas ricas ideas de mesa de postres 15 años ideales para ti y tus invitados especiales. No te lo pierdas

Las mesa de postres 15 años encantan a todos y son una excusa para deleitar el paladar. Puedes decorarlo de muchas maneras buscando siempre que sean llamativas para los invitados. 

Que sean muy provocativas y apetitosas para los comensales, que su colorido y minuciosidad al escoger los bocadillos sean del agrado de todos. Pero si no tienes claro qué arreglos de mesas de postres puedes usar para lograr ese efecto impactante en todos tus invitados. 

No entres en pánico, con algo de ayuda y mucha creatividad conseguirás crear espectaculares mesa de postres 15 años. No pierdas de vista estos consejos que hemos preparado para ti en este artículo.

10 Mejores ideas de mesa de postres 15 años

¿Amas lo dulce y deseas lo mejor para tu celebración de quinceañera? Entendemos tu sentir. Por eso, te presentamos 10 fabulosas ideas de mesa de postres 15 años, que sin duda, te encantarán.

1. Letras de XV años 

Un secreto para lograr mesa de postres 15 años impactantes, es valerse de decoraciones bastante llamativas. Por ejemplo, usar letras de xv años en un tamaño considerablemente grande en la mesa. Que las letras sean el centro de la decoración y complementada con otros accesorios, como flores o globos para armonizar la mesa.  

number 15

2. Nombre de la quinceañera 

Como te mencionamos, usar un elemento central llamativo te ayudará a empezar a decorar. En este caso, puedes usar el nombre de la quinceañera como base para la decoración. Queda bien colocada en una pared y luego complementada con otros detalles en las mesa de postres 15 años

Recuerda ser equilibrado con los arreglos de mesas de postres, si ya colocas un elemento decorativo central los otros deben ser de menor tamaño y en cantidades moderadas. 

3. Agregar flores 

En las mesa de postres 15 años si colocas un elemento central puedes luego complementar con flores. Las flores siempre son un buen complemento en una mesa de dulces pues le dan un toque muy dulce y delicado a la mesa. 

Elabora pequeños arreglos de mesas de postres con flores esparcidos por toda la mesa en forma simétrica. De igual manera, usar las flores para decorar los exhibidores de dulces es una excelente idea.

4. Utilizar globos 

Si te gusta lo práctico, los globos son la opción más rápida de usar para mesas de dulces para 15 años si usas colores metalizados o brillantes le darán mucha vistosidad a la mesa. Es importante usar la cantidad adecuada, todo debe ser armónico y permitir que puedan verse los dulces y postres, que la decoración no le robe protagonismo a los postres.

decoración flores

5. Bases para mesas de postres

Los utensilios utilizados para exhibir los dulces en las mesa de postres 15 años deben ser de buen gusto y sofisticados. Usar cristal, bases en acabados metalizados o brillantes le darán buena presentación. 

En caso de ser el evento en un salón de fiesta o dependiendo del tema de la fiesta. En algunos casos, las bases de madera o estilo rústico combinan muy bien, como fiestas al aire libre o estilo campestre.

6. Mesa de postres 15 años Vintage 

Las mesa de postres 15 años vintage son amadas por todos por su sutileza y delicadeza. Usar flores y exhibidores antiguos darán vida al estilo vintage. Combina muy bien los colores en tonos pasteles y suaves. Podrás dar vida a las más hermosas mesas de dulces para 15 años y serás la envidia de todos.

7. Mesa de postres 15 años Rosado 

Si usas el tema de princesa, elegir mesa de postres 15 años en color rosado es ideal. Para armar las mesas de dulces para 15 años en color rosado, puedes valerte de un solo tono de rosa suave y combinarlos con varios tonos de rosado pastel o blanco. 

Para resaltar el color, usa accesorios plateados o brillantes. Si usas flores puedes hacer arreglos de mesas de postres delicados y sutiles que adornen la mesa.

8. Mesas de dulces al estilo mexicano 

El tema Mexicano es una tendencia muy usada por su colorido y esplendor. Además que puedes colocar dulces picantes y exóticos a tus comensales. Para la decoración de las mesa de postres 15 años, usa colores muy vivos y llamativos.

En este tema de mesas de dulce puedes valerte de bases para mesas de postres de maderas. Le dan un toque más rústico de acuerdo al tema.

9. Postres y dulces en Mesas Rústicas 

Si buscas un estilo de mesas de postres para 15 años sencillas, las mesas rústicas son ideales. Las mesas en madera con acabados rústicos, combinan con ambientes más sencillos y relajados. 

Puedes valerte también de paletas de madera que tengas en casa, decorarlas y armar unas hermosas mesas de dulces para 15 años. Es una tendencia muy usada y los acabados son muy hermosos. 

Puedes pintarlas o dejarlas al natural y decorarlas con otros accesorios. También puedes hacer arreglos de mesas de postres grandes y llamativos con flores.

10. Arreglos de mesa de postres 15 años 

Ya tienes muchas ideas de como decorar mesas de postres, pero esta última idea te gustará. Los arreglos de mesas de postres para 15 años pueden ser elaborados de acuerdo al tema, por ejemplo si el tema es de bailarina.

Puedes hacer un gran arreglo con una bailarina decorada con brillantes y tul. Así podrás decorar y captar la atención de tus invitados. En este tipo de mesa de postres 15 años, es importante valerse de la temática o el estilo para realizar los hermosos arreglos.

mesa de postres 15 años

¿Cómo decorar mesa de postres 15 años? 

Si ya tienes muchas ideas para decorar la mesa de postres 15 años y ahora quieres saber que puedes servir en tu mesa. En principio te recomendamos que uses dulces clásicos en la mesa de postres 15 años, no experimentes con sabores que no sabrás si serán del gusto de todos. Ahora bien, en cuanto al tipo de postres, estos son lo que te sugerimos: 

  • Dulces (paletas de caramelo, mazapán, bombones de colores, gomitas de azúcar, donas, cupcakes, brownies, merengues, pastel).
  • Botanas (palomitas, chicharrones, papas naturales). 
  • Chocolates (paletas de payaso, brochetas de bombón).
  • Por supuesto, considera las preferencias de acuerdo a la zona donde harás el evento. Así lograrás una mesa de postres 15 años que complazca a todos los invitados.

Ya finalizando, podemos decir, que la mesa de postres 15 años son un motivo para endulzarse el paladar en la fiesta de quince años. Además de embellecer el evento, para decorarlas puedes usar cualquiera de las ideas recomendadas lo importante es siempre que sean de buen gusto y creativas y que hagas hermosos arreglos de mesas de postres

Recuerda evaluar bien los dulces que colocan en las mesa de postres 15 años, es importante considerar que sean del agrado de todos.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Una mesa de dulces puede incluir una variedad de dulces y postres, como:

  • Pasteles y cupcakes decorados.
  • Galletas y brownies.
  • Chocolates y caramelos.
  • Frutas y bocadillos salados.
  • Bebidas, como limonada o té helado.
  • Decoraciones temáticas, como flores, globos o figuras de chocolate.

 

La cantidad de postres que se necesita para 50 invitados puede variar dependiendo del tipo de postre y la duración del evento. Como regla general, se estima que se deben tener al menos 3-4 postres por persona, lo que significa que para 50 invitados se necesitan alrededor de 150-200 postres.

Para planificar un buffet de dulces, se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Definir la temática y el estilo del evento.
  • Seleccionar una variedad de postres y dulces que sean acordes a la temática elegida.
  • Estimar la cantidad de postres necesarios en función del número de invitados y la duración del evento.
  • Elegir una disposición atractiva para los postres en la mesa.
  • Considerar el tipo de recipientes y platos que se utilizarán para presentar los postres.
  • Asegurarse de tener suficientes utensilios para que los invitados puedan servirse y disfrutar de los postres sin problemas.

 

Blog de invitaciones:

Mesa de postres 15 años: 10 Ideas muy dulces que te encantarán

Nuestros artículos recientes:

Share this post