Marcos para fotos de xv años: ¡10 Top para fotografías!

marcos para fotos de xv años

En la sesión de fotos de la fiesta de XV años, todos queremos salir espectacular. Y qué mejor forma que usando los marcos para fotos de xv años. Son divertidos, hermosos y crean fotografías únicas para el recuerdo. 

No necesitas complicarte tanto para hacer tus propios marcos de fotos originales y bellísimos. Te dejaremos aquí las mejores ideas para decorar tus marcos para fotos de xv años. ¿Te animas a hacerla tú misma? Si es así, no dejes pasar este artículo será el complemento perfecto para tu creatividad. Para lograr fotos únicas e inolvidables. 

10 Ideas de marcos para fotos de xv años 

¿Te gustan las fotografías únicas y divertidas? Si buscas fotos que puedes guardar para toda la vida, en especial, en tu maravilloso día de quinceañera. Mira estos lindos marcos para fotos de xv años originales y perfectos. 

1. Marcos para fotos con flores 

Como sabemos, las flores son perfectas para decorar y los marcos para fotos de xv años no son la excepción. Así que, escoge un marco de madera procura que no sea pesado, limpia y pinta la madera en tono natural. 

Coloca lindas flores junto con pequeños ramilletes verdes alrededor del marco. Escoge flores de tamaño promedio y colores vivos. Pues serán el centro de toda la decoración del marco. 

Si quieres un poco más de estilo en tus marcos de fotos, complementa con pequeños lazos que hagan juego con el color de las flores. Recuerda que es ideal que uses marcos de madera para fotos de 15 años con  la decoración de flores naturales. 

marcos para fotos con flores quinceañera

2. Marcos para fotos de neón 

Si te gusta el color, usa la temática de neón en tus marcos para fotos de xv años. No necesitas usar madera para elaborar tu marco puedes valerte de cualquier otro material como cartón o anime. 

Lo que si no puede faltar es una decoración llena de color, puedes usar un fondo negro y colocar colores vibrantes. El color lo agregas con elementos decorativos como globos, pintura o cintas. Usa tu creatividad y combina los colores de manera adecuada en tus marcos de fotos estilo neon.  

3. Marcos para fotos de mariposas 

Las adorables mariposas no pueden faltar en los marcos para fotos de xv años, son delicadas y hermosas. Y encajan perfecto en una fiesta de xv años. El marco está elaborado en cartón o anime, pintado en un color rosado y decorado con mariposas de diferentes tamaños elaboradas en cartulina dorada. 

Con pequeños apliques dorado brillante en el marco y unas letras con el nombre de la quinceañera, es una idea bellísima. Y si prefieres las mariposas de colores ¡perfecto! Haz una hermosa mariposa de color y el marco en color blanco, con apliques plateados. 

Como ves, decorar los marcos de fotos es sencillo, las ideas van naciendo fácilmente, solo empieza a crear. 

4. Marcos para fotos divertidas 

Con esta idea salimos un poco de lo formal, así que los marcos para fotos de xv años serán muy divertidos. Coloca alguna frase chistosa o pegajosa, colores alegres y elementos divertidos. 

Tal vez coloca frases como “celebremos juntos mis xv” en la parte superior y abajo algunas copas y botellas. Con este modelo de marcos de fotos la idea es crear un diseño que invite no solo al momento de la foto, si no que sea motivo de risas y alegrías por lo divertido del diseño. Así que deja volar tu imaginación y plasma tus mejores ideas en este marco divertido. 

foto de carnaval quinceañera

5. Marcos para fotos de antifaces 

La temática de máscaras es preferida por muchos así que no puede dejar de estar presentes en los marcos para fotos de xv años. Puedes darle un toque de misterio o carnaval, como prefieras. 

Si la temática es más hacia el carnaval, mucho colorido y brillo en los antifaces que colocaras en el marco de la decoración. Pero si quieres un toque misterioso, usa máscaras en tonos oro o colores oscuros combinados con algunas plumas se verán espectaculares. Tus marcos de fotos serán un éxito a la hora de las fotos. 

6. Marcos de fotos con flores de papel gigantes 

Ahora volvemos a las flores pero de papel, que son una tendencia muy moderna y quedan bellísimas en los marcos para fotos de xv años. Elabora diferentes flores de papel, elige un color para el marco que combine con las flores y coloca en una esquina. 

Con esta decoración no necesitas agregar tantas cosas, las flores de papel gigantes ya son muy vistosas, pero si quieres agregar algo más coloca detalles pequeños que complementen tus marcos de fotos. 

7. Marcos para fotos de globos 

Con esta idea podrás crear lindas imágenes de marcos decorativos, pues  los globos brindan muchas posibilidades. Vienen en diversidad de colores y formas. Por lo que te sobraran ideas para tus marcos para fotos de xv años, el más sencillo es hacer lindas combinaciones con pequeños globos de diferentes colores.  

Hasta los más vistosos con globos en tonos plateados o globos de letras con la palabra xv años. Con esta idea podrás hacer infinidad de diseños, incluso combinarlos con flores, quedará fabuloso. Lo único difícil será decidirte por un diseño con globos. 

8. Marcos para fotos letras gigantes 

Decorar con letras grandes es una tendencia que está muy vigente. Y en los marcos para fotos de xv años quedan bellísimas, son perfectas para colocar el nombre de la quinceañera en el centro del marco. 

Algunos usan una frase corta como “Feliz xv” y la colocan en todo el centro del marco. Para decorarlo puedes usar colores y resaltar con brillantes en dorado o plateado. Para este trabajo, no olvides considerar el tamaño de la letra, debe ser grande pero no algo que sea tan grotesco. 

9. Marcos para fotos Mexicana 

En la fiesta de xv años el estilo mexicano es aclamado por muchos. Así que no podemos dejar de hacer un apartado con estas ideas para los marcos para fotos de xv años. Que en principio pueden ser un decorado lleno de mucho colorido como la típica artesanía y cultura de México.  

Pero, también puedes hacer unos marcos decorados con sombrero mexicanos y lindas botas. Y si quieres algo más divertido elaborar marcos de figuras vestidas al estilo mexicano y solo deja el orificio del rostro, para que tus invitados puedan jugar a tomarse fotos vestidos de mexicanos. De seguro, tus marcos para tomarse fotos de xv años serán los más fabulosos con estas ideas. 

10. Marcos para fotos temáticas 

En nuestra lista de ideas para marcos para fotos de xv años debemos incluir los marcos con temáticas. En la actualidad, es común celebrar el evento con una temática, ya sea de bailarina o princesas Disney. 

Lo importante es que puedas incluir en tus marcos de fotos la temática de la fiesta. Usando tu creatividad e ingenio, para colocar cada elemento de forma hermosa y divertida. Imagina que deseas la temática de invierno para tu fiesta de xv años, y usas un marco en color azul. 

Con algunos copos de nieves alrededor del marco lucirá genial, o tal vez en la parte superior del marco colocar copos de nieves que cuelguen de forma discreta y al momento de tomarse la foto parezca copos de nieve que caen. 

marcos para fotos de xv años madera vintage

Para finalizar, los marcos para fotos de xv años son la excusa perfecta para divertirse y crear hermosos recuerdos. Así que, no dejes de divertirte al momento de crear tu marcos para fotos, usa las ideas que te hemos regalado. Combina bien los colores y la temática de la fiesta al momento de crear tu diseño. 

Lo importante es siempre asesorarte sobre lo que necesitas hacer. Por eso, no dejes de visitar la Web Quinceañeras VIP, es especialista en colección de invitaciones, son bellísimas, de seguro te encantaran todas. 

Te elaboran las invitaciones a tu gusto, incluso si las deseas en forma de marcos de quinceañeras. Así podrás deslumbrar a todos con tus marcos para fotos de xv años y con invitaciones de marcos de quinceañeras. Si deseas hacer tus fotos y videos de quince años, Iaz Photo Studio son tus mejores aliados. 

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

Marcos para fotos de xv años: ¡10 Top para fotografías!

Nuestros artículos recientes:

Share this post