Maquillaje para quinceañera ¡Tendencia 2023! 

maquillaje para quinceañera

El maquillaje para quinceañera ha dado un giro en los últimos años, se incluyen estilos más modernos. De hecho, se renueva cada año de acuerdo a las tendencias de maquillaje. Por lo tanto, no debes dejar de mirar que se estará llevando este año en el maquillaje de las quinceañeras. 

¿Quieres conocer las ideas de maquillaje quinceañera 2023? Imaginamos que mueres por conocerla, más aún, si tienes una hija o si eres tu misma la cumpleañera que se prepara para el gran día. 

Entonces, empecemos con las tendencias de maquillaje para quinceañera que este año  podrán lucir en sus fiestas. 

10 Maquillaje para quinceañera que la hará lucir fantástica  

Nada mejor que tener un hermoso maquillaje para quinceañera ideal para completar tu oufits. Descubre estas 10 increíbles opciones. 

1. Párpados a todo color 

Para esas quinceañeras atrevidas y que les gusta el colorido en su maquillaje, esta tendencia les encantará. Los párpados a todo color, es lo que se estará llevando este año. Puedes usar en tu maquillaje para quinceañera párpados de muchos colores en tonalidades vibrantes y llamativos. 

Como el verde, rosa o hasta el lila, esta tendencia se presta para que seas auténtica y escojas el color que más te guste. Con estas ideas de maquillaje quinceañera podrás hacer juego con los colores de la temática de la fiesta y destacar al máximo. 

ideas de maquillaje para quinceañera 2023

2. Eyeliner geométrico 

En el maquillaje para quinceañera no pueden faltar los delineados geométricos, pues están de moda. Se usarán en todas los estilos y formas, desde el más sencillo hasta el más sofisticado, siendo estos los más precisos y geométricos. 

Con estas ideas de maquillaje quinceañera, anímate a destacar tus ojos y hacer de ellos todo un espectáculo. Además, este tipo de maquillaje puede ayudarte a destacar algún tema que uses en la fiesta. Por ejemplo si escoges una temática gótica y acompañas tu maquillaje con estos delineados geométricos bien marcados, resaltará todo el look. 

3. Pedrería y mucho brillo 

Para destacar el maquillaje para quinceañera esta tendencia es fantástica. Agregar pedrería o brillo, que puede incluir tanto el maquillaje como el cabello. Incluso puedes valerte de las sombras metalizadas para darle ese toque de brillo al maquillaje. 

Esta técnica la puedes usar si quieres destacar temas de quinceañera como, glamour o invierno. Maquíllate usando pedrería en tus ojos o brillantes, en forma delicada y sutil. Creará un efecto espectacular en tus ojos y resplandecerá en la noche. Pero aquí no acaban las ideas de maquillaje quinceañera para este 2023, seguimos dándote más tendencias. 

4. Perfilado y gloss 

Dale un toque especial a tus labios, con esta tendencia de maquillaje para quinceañera, los labios delineados y acompáñalos con gloss. La aplicación del delineado es súper sencilla, escoge un labial cremoso en color marrón y un gloss con una textura que facilite su aplicación. 

Empieza perfilando el labio superior en la parte central hasta la comisura de los labios y luego el labio inferior. Al final, coloca el gloss de adentro hacia las comisuras de los labios, eso creará ese efecto tan característico de esta técnica. Espero que le saques provecho a todas estas ideas de maquillaje quinceañera que están de moda y queda muy bien con peinados de quinceañeras. 

5. Usar bronceador en crema 

Para el maquillaje para quinceañera de piel jugosa es imprescindible usar el bronceador en crema. Con el cual se puede crear ese efecto de manera natural. Estas ideas de maquillaje quinceañera son ideales para quinceañeras que no les gustan los maquillajes tan cargados.  

Pues con esta tendencia  se resalta la piel y se complementa con el bronceado natural, lo que deja ver un maquillaje radiante. Esta técnica es muy usada por las celebridades que vemos comúnmente en películas o en algunos show de la televisión, así que si quieres brillar como una estrella famosa no dudes en llevar este maquillaje. 

hermosa quinceañera con maquillaje perfecto

6. Piel Jugosa 

Esta tendencia de maquillaje para quinceañera, no es difícil para muchas jovencitas, pues, en general, gozan de una piel joven y fresca. Con esta tendencia se hace tomando como prioridad el skincare, y pasando a segundo lugar a la base de maquillaje. 

Escogiendo bases ligeras y que cubran poco y que aportan mucha luminosidad. De todas las ideas de maquillaje quinceañeras, es una tendencia muy fácil de conseguir para las jóvenes que están por cumplir quince años. 

Su rostro joven tiene un cutis más lozano, solo debe de procurar tener una rutina de limpieza unos meses antes para mantener una piel radiante. Y tendrás un maquillaje para quinceañera sencillo, pero precioso que enamorará a todos. 

7. Piel de cristal 

Este año, la piel tiene mucho protagonismo, por lo que, su cuidado es importante o esas técnicas que dejan ver una piel jugosa. Se busca un efecto traslúcido parecido al cristal. Para ello, entra en juego el uso de un producto esencial, el iluminador. 

No dejes de incluir en el maquillaje para quinceañera, que hará lucir a la festejada una piel como de cristal. Además, aportan un brillo especial al rostro que lo hará destacar en la oscuridad de la noche. 

8. Efecto lifting 

El efecto lifting busca elevar los rasgos de la cara, así que en el maquillaje para quinceañera, puedes usarlo si necesita elevar los rasgos del rostro o si te gusta esta técnica. 

Además, está de moda esta temporada, y si necesitas maquillaje para quinceañeras morenas. Pues, algunas tienen rasgos más gruesos, aprovecha esta tendencia, eleva los rasgos de la cara y afina un poco sus facciones. Por eso, al ahorrar en tu fiesta de xv años podrás elegir de antemano tu mejor maquillaje.

maquillaje delicado de xv años

9 Labios nude 

En el maquillaje para quinceañera, puedes usar muchos tonos pero el nude es el más amado. Puedes usar tonos muy naturales o algunos un poco más suaves como el camel, mocca o marrón claro. 

Los labios también marcan pauta este año en el maquillaje con este estilo que ha demostrado ser preferido y sigue presente. Y no tiene nada que envidiarle a otros tonos más coloridos, tienen su propio encanto. Así que, empieza a probar esta tendencia de maquillaje en 2023 puede ser la perfecta para ti. 

10. Colorete 

No dejes de usar el colorete en el maquillaje para quinceañera, en este 2023 es tendencia. Se está usando muchísimo, así que si lo amas, aprovéchalo. A muchas mujeres les encantan, les da un tono distinto al rostro inmediatamente. 

Ahora si, culminamos con la tendencia maquillaje 2023 que pueden usar las quinceañeras. Usa la que más te gusté o se adapte a tu rostro. Como sabemos, el maquillaje se usa de acuerdo a lo que más luzca en nuestro tipo de rostro. Lo mejor es ir probando y ajustando aquello que no nos queda, hasta encontrar ese que nos haga destacar. 

Finalizamos, te hemos dejado todas las tendencias de maquillaje para quinceañera, es una temática variada, donde la quinceañera podrá usar el que más se ajuste a sus gustos. Puede notarse los maquillajes donde el protagonista es la piel, dando ese efecto radiante y sencillo, pero hermoso. 

También, observamos en el maquillaje para quinceañera de este año, algunos más cargados como los párpados de colores o el uso del colorete. Sin duda, los maquillajes de quinceañera ya no son tan simples y discretos como antes, hoy en día son todo un espectáculo.  

¿Dejarás pasar tu oportunidad de brillar en tu fiesta de quince? De seguro que no, entonces aprovecha las tendencias de maquillaje para quinceañera 2023 que te hemos compartido. 

Si deseas comprar tus invitaciones, en Quinceañera VIP te darán las mejores opciones en tendencia. Y, ¿dónde dejarás las fotografías? Deja este trabajo a Iaz Photo Studio, ellos te darán los mejores precios para foto y video. 

Blog de invitaciones:

Maquillaje para quinceañera ¡Tendencia 2023! 

Nuestros artículos recientes:

Share this post