Invitaciones de quince años personalizadas: 10 Tips únicos

P0061 frente de invitación de quinceañera tema glamuroso brillos personalizadas

Las invitaciones de quince años personalizadas, le dan un toque distintivo a la fiesta. Son ese sello único que se imprime automáticamente al tener ese elemento especial de la festejada. 

Las invitaciones personalizadas digitales le permiten a la quinceañera poner parte de su  personalidad en ellas. Dándole un encanto único y difícil de olvidar. Ahora bien, ¿Cómo podemos hacer uso de esta excelente opción para las tarjetas de xv años? 

Te explicaremos lo que necesitas saber de las invitaciones de quince años personalizadas, acompáñanos. Para que enamores a todos con este hermoso regalo. 

10 consejos útiles para las Invitaciones de quince años personalizadas 

¿Sabes su importancia y su papel en la celebración de xv años? Las invitaciones de quince años personalizadas son geniales para aquellas señoritas que aman lo diferente y quieren hacer todo a su medida. 

1. La importancia de las invitaciones de quince años 

Las invitaciones de quince años personalizadas son la primera imagen que tendrán tus invitados de tu celebración, esa primera experiencia. Debe ser reflejo de una celebración especial e irrepetible.  

Es una forma de darle a probar al invitado un poco de lo que será el evento. Por esta razón, las invitaciones son importantes, deben impactar, enamorar, motivar y cautivar a quien la recibe. Hacer que cada persona que reciba las invitaciones personalizadas digitales desee no perderse el evento por nada del mundo. 

Además, de que todo lo que reciba y vea en la tarjeta, como viva la experiencia lo tomara como un regalo especial que le hace quien lo invita. El hermoso diseño, es un regalo visual, la forma clara y precisa en que está el mensaje, es una forma considerada de asegurarse que llegue a la fiesta. Cada aspecto de la tarjeta, suma y agrega valor a lo que recibe el invitado. 

2. Beneficios de las invitaciones personalizadas para quinceañeras 

En las invitaciones de quince años personalizadas, la quinceañera tiene más protagonismo, junto con su personalidad y espíritu. Creas una tarjeta más parecida a lo que ella desea, mostrando aspectos que le permite a todos conocerlas un poco más.  

Incluso, en las invitaciones personalizadas digitales agregar fotos a sus padres o alguna pequeña frase que le dediquen sus padres. Son fáciles de entregar por internet y  de confirmar que han sido recibidas. No tienes que preocuparte de armar o pegar las invitaciones, se imprimen o se entregan en digital. 

3. ¿Cómo elegir un diseño adecuado para tus invitaciones personalizadas? 

Para el diseño de las invitaciones de quince años personalizadas considera los gustos de la quinceañera y el estilo de la fiesta. Esto te ayudará a crear un diseño perfecto, dando la imagen que deseas.  

Si la joven es clásica, con algunos diseños de patrones geométricos u ornamentos como decoración le dará ese aspecto elegante y conservador, le gustará mucho  a la chica. El diseño de las invitaciones personalizadas digitales inicia pensando qué imagen quiero transmitir. Luego de eso empieza a buscar los elementos que te ayuden a crear ese diseño. Que vayan de acuerdo al tema de la celebración de 15 años.  

P0043 frente invitación de quinceañera tema póker corazón

4. Consideraciones importantes al seleccionar colores, fuente y papel 

Al crear las invitaciones de quince años personalizadas debes conjugar tres aspectos fundamentales como son los colores, fuente y papel de la tarjeta.  

  • En los colores cuida que sean los de la temática de la fiesta y juega con tres o cuatro colores máximo.  
  • En cuanto a la fuente escoge una hermosa e impactante, cuidando que sea legible y clara. Que pueda leerse fácilmente sin dificultad y entender el mensaje.  
  • Con el papel considera que su color o textura no reste a la escritura o la decoración. Debe complementar en forma armónica todo el conjunto.  

Te recomendamos que hagas pruebas de las invitaciones personalizadas digitales, imprímelas  hasta que consigas el acabado perfecto. 

5. Agregar elementos personalizados a las invitaciones 

Ya tienes claro qué conjunto o diseños especiales quieres agregar a tu invitaciones de quince años personalizadas. Debes darle tu sello especial a tus invitaciones personalizadas digitales, para ello puedes incluir una fotografía de la quinceañera. Con su vestido de quinceaños o en ropa casual. 

Hasta puede ser una selfie con unas amigas, dándole un toque divertido. También puedes valerte de las ilustraciones personalizadas, que están muy vigentes en la actualidad. Hasta si quieres hacer más llamativas puedes hacer unas invitaciones animadas personalizadas, un video o animación. Las animaciones dan un giro total a la tarjeta y la hacen sin dudas especiales. 

6. Incluir detalles especiales en la invitación 

Jugar con elemento que den a la invitaciones de quince años personalizadas atractivo y vistosidad, las hacen más agradables para quien la recibe. Son plus que van sumando puntos con los invitados y el los recibe como un detalle de parte de quien lo invita. 

Estos elementos en las invitaciones personalizadas digitales, van desde mapas para llegar al evento, recordatorios del evento, conteo regresivo de  la fecha, en fin. Que convertirá a tu tarjeta un estuche de monerías que encantará a tu invitado. 

7. Incorporar los colores y el tema de tu fiesta 

En las invitaciones de quince años personalizadas se incluyen los colores y tema de la celebración. No debe perder el hilo decorativo de la fiesta. Coloca en la decoración de la tarjeta elementos alusivos al tema y usa los colores del mismo. Los aspectos que dan autenticidad a la invitación como alguna foto o dibujo, que la haga diferente. Pero no debe desentonar con el estilo del evento, pues todo gira en torno a eso.  

P0069 frente invitación de quinceañera tema vaquero y rosas

8. La importancia de la gramática y ortografía 

El tema de la gramática y ortografía en las invitaciones de quince años personalizadas, no debe representar mucha complicación. Ya que, la mayoría de las aplicaciones de este tipo de trabajos disponen de corrector que ayudan en la escritura. 

Sin embargo, no descuides este punto clave, como sabemos un evento tan importante debe reflejar mucha clase. Incluso al momento de escribir los nombres de los invitados, los nombres de las calles en la dirección, en fin. Verifica que todo el tema de la escritura esté impecable en las invitaciones de quince años personalizadas, hasta que el largo del mensaje sea el adecuado. 

9. Elegir un proveedor de invitaciones confiable y de calidad 

Uno de los grandes inconvenientes de las invitaciones de quince años personalizadas es enfrentarse ante la gran cantidad de alternativas existentes para realizar tarjetas. Infinidad de ofertas en este rubro, en muchas formas y estilos. 

Existen los que te dan la oportunidad de hacerlas por ti misma, lo cual representa una ventaja económica. Te ahorras pagar un profesional que elabore las tarjetas. Y debes maniobrar con tu falta de pericia en este tema, tus ganas de hacer las tarjetas más hermosas y que el resultado final que ofrece el portal sea de buena calidad. 

Luego están las que ofrecen los profesionales, en la cual entra en juego el precio de invitaciones personalizadas. En cualquiera de  los casos, debes verificar calidad de acabados y su precio. Qué es lo más importante al momento de buscar un proveedor de tarjetas personalizadas. 

P0066 frente invitaciones de quince años tema glamuroso y rosas personalizadas

10. Cómo ahorrar dinero en invitaciones personalizadas 

En caso de no ser un experto y no saber como hacer invitaciones personalizadas. Lo ideal es buscar un profesional que disponga de tarjetas prediseñadas. En las cuales agreguemos pequeños detalles para volverlas invitaciones de quince años personalizadas, más auténticas. 

De esta forma, garantizamos la calidad del trabajo, y no es un costo tan elevado. Ya que el profesional no tuvo que hacer muchas modificaciones en la tarjeta. Y mientras más sea el trabajo especial que deba hacer el profesional a la tarjeta, elevará su costo. 

Puedes personalizarla con aspectos tan sencillos como el nombre de la quinceañera con una caligrafía especial o algún pequeño dibujo distintivo de la quinceañera.  Agregando los colores del tema de la celebración o decoraciones de la temática. Así tendrás una gran tarjeta de invitación, hermosa y original. 

En resumen, las invitaciones de quince años personalizadas, son del gusto subjetivo y tienen un plus. Pues representa a la persona festejada. Lo que las hace especiales, sobre todas las demás. Incluye diseños de buen gusto y con tema de la fiesta. Cuida el papel, color y fuente de la tarjeta son aspectos sencillos pero marcan la diferencia. 

Agrega elementos únicos, como una fotografía o tu nombre, con una caligrafía bellísima. Verifica los proveedores de tarjetas que puedan darte invitaciones de calidad o las plataformas con plantillas fabricadas. Ya no tienes excusa para tener unas lindas invitaciones de quince años personalizadas. 

Si deseas comprar tus invitaciones de quince años personalizadas, Quinceañera VIP es la mejor opción. 

IAZ Photo Studio, es la mejor agencia para tus fotos de quince años.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

Invitaciones de quince años personalizadas: 10 Tips únicos

Nuestros artículos recientes:

Share this post