10 invitaciones color plata para tu fiesta de 15 años chic

P0127 frente invitcaión de quinceañera tema insectos y rosas plateado

Las invitaciones color plata son fantásticas, dignas de una princesa. Derrochan mucho brillo y elegancia, con diseños que se distinguen sobre todas las demás.  

Escoger el color plateado, es la mejor forma de demostrar tu buen gusto y de hacerle llegar a tus invitados una tarjeta con mucha clase. Los diseños de tarjetas en color plateado son variados, por lo que al momento de escoger podrás darte gusto observando todas las opciones. 

Así que no perdamos más tiempo, empecemos a ver la invitación de plata que necesitas para tu fiesta, con la que te lucirás con tus invitados. 

10 Elegantes invitaciones color plata para tu fiesta de xv años

Nada mejor que tener invitaciones color plata para darle a tus invitados un abreboca de lo especial que será tu fiesta de quince años. Mira estas siguientes invitaciones tan hermosas:

1. Invitaciones de corte láser 

Las invitaciones color plata de corte láser son una tendencia que se está volviendo la preferida en lo que a tarjetas de invitación se refiere. Pues con un corte limpio se sacan figuras de todo lo que te puedes imaginar y son perfectas para tarjetas con mucha elegancia, pues las figuras, por lo general, se sacan en cartulinas con hermosos acabados que sumen a la decoración de la misma. 

Como cartulinas en colores dorados o el espectacular plateado. Para las quinceañeras queda perfecta la silueta de una princesa en su espectacular vestido. Puedes hacer la tarjeta con este estilo o hacer una funda con esta técnica donde colocarás la tarjeta.  

Es un éxito total la invitación de plata, con acabados de corte láser, lo único que debes considerar es el costo, pero si tienes presupuesto, bien vale la pena destacarse con este diseño. 

2. Invitaciones estilo glamoroso 

Sin duda, el color plateado es el ideal para las tarjetas con estilo glamoroso. Si la temática de la fiesta es glamour decídete por las invitaciones color plata con un diseño con mucho brillante en color plateado. 

Coloca accesorios decorativos en color plateado o escoge la letra de la tarjeta en color plateado, para destacar todo depende de los colores que escojas para la quinceañera. Existen muchas posibilidades para la invitación de plata con estilo glamoroso. 

P0129 frente invitación quinceañera tema glamuroso diamantes color plata

3. Invitaciones estilo realeza 

Las tarjetas estilo realeza, siempre llevan decoraciones con elementos alusivos a la dinastía como corona o cetros. Que se destacan en las invitaciones color plata. El diseño es variado, se usan desde accesorios como coronas en color plateado, que sirven como broche de la tarjeta. 

Hasta dibujos de coronas en color plateado, que hacen juego con el color del fondo de la tarjeta. Vestidos de quince en color plateado decorando la tarjeta o lazos con broches plateados para guardar la tarjeta. En esta invitación de plata la elegancia es innegable y su distinción marca el inicio de un gran evento, no dudes en usar esta idea. 

P0183 frente invitación de quinceañera tema realeza con vestido de plateado

4. Invitaciones estilo invierno 

Para el estilo invierno, las invitaciones color plata se destacaron con lindos copos de nieve que brillan en plateado brillante. Combinar la tarjeta  con tonos suaves y lazos en tonos plateados, quedará perfecto. 

Otra idea fantástica para la invitación de plata con estilo invierno, es elaborar la funda de las tarjetas como un hermoso copo de nieve en color plateado que terminará de armar la decoración de toda la tarjeta y será estupendo. 

P0182 frente de invitación de quinceañera tema invierno con copos de nieve

5. Invitaciones estilo celestial 

Las fiestas con estilo celestial necesitan de un hermoso acabado en tono brillante para deslumbrar con las invitaciones color plata. Destaca en estas tarjetas los imponentes astros celestes como la luna y las estrellas en hermoso color plateado. 

El color azul es ideal para acompañar al tono plateado, puedes hacer lluvias de estrellas en un fondo azul oscuro que refleja la inmensidad del cielo nocturno. Tal vez una tarjeta con una funda que tenga como broche una hermosa estrella en tonos plateados, es sensacional. Como ves la invitación de plata tiene diseños atractivos y deslumbrantes, anímate haz tu fiesta llena de brillo con el tema celestial. 

P0152 frente de invitaciones de quinceañera tema celestial estrellas color plata

6. Invitaciones combinadas con color negro 

El color plateado combinado con el negro, es la dupla perfecta para las invitaciones color plata. Así que, si deseas unas invitaciones súper elegantes usa estos dos tonos y sin dudas marcarán una gran distinción.  

Usa el tono negro como fondo de la tarjeta, las letras y adornos en color plateado, impactante. No es difícil hallar un diseño de invitación de plata, todas son bellas y destacan con mucho brillo. Déjate enamorar por el diseño de la invitación negra con plata, de seguro también cautivará a tus invitados. 

7. Invitaciones combinadas con color blanco 

Combinar las invitaciones  color plata con el color blanco es un éxito asegurado. El acabado de este tipo de tarjeta es delicado y sublime ideal para las jóvenes que les encantan las decoraciones sutiles.  

Combina un fondo blanco, letras en color plateado, mariposa en color dorado como decoración y tendrás una tarjeta espectacular. Esta combinación es impecable, escoge la decoración de invitaciones plata y blanco que más te guste. 

Si te gustan los lazos, puedes hacerla con hermosos moños plateados para amarrar la tarjeta y en el centro del lazo una piedra brillante. 

8. Invitaciones con acabados en glitter 

Cuando hablamos de invitaciones color plata con acabados en glitter nos referimos a usar esas cartulinas u hojas que vienen con ese acabado brillante, en todos colores. Por supuesto, en este caso, el escogido sería el plateado para tu tarjeta. Combina la mitad de la tarjeta en blanco o negro y la otra mitad en acabados con este tipo de material en glitter. Serás la envidia de todos, terminarás con algún lazo, broche o piedra delicada. 

9. Invitaciones con pedrería plateada 

Este tipo de invitaciones color plata son muy llamativas y elegantes. El uso de pedrería en tono plateado resalta de inmediato la tarjeta. El diseño con este tipo de invitaciones color plata pone como elemento de brillo las piedras, que colocaras en los lazos o como broche para cerrar las tarjetas. 

Y si quieres darle un toque más creativo en los dibujos de la tarjeta agrega algunas piedras que destaquen la imagen. Quizás una corona y puedas colocarle algunas piedritas brillantes que le den vida a la imagen. 

10. Invitaciones combinadas con colores 

No podemos dejar de mencionar las invitaciones color plata combinadas con colores, mas que solo blanco y negro. El plateado, por lo general, combina con tonos suaves más que con tonos vibrantes. 

Debes hallar el acompañante perfecto para este tono, por ejemplo, el azul vibrante combina bien con el plateado. Esto es importante mencionarlo, ya que, las fiestas de xv años giran alrededor de una temática o estilo. Y este siempre integra una gama de colores que destacar. 

Por lo que, no tendrás que limitarte, puedes incluir un poco de color en tus tarjeta y se verán igualmente bellas, junto al plateado, que no puede faltar. Tienes muchas alternativas para que tus invitaciones color plata sean de lujo. Solo resta que coloques un texto para invitaciones de xv años formal y adecuado para una tarjeta tan elegante como la que lograrás con el color plateado. 

Llegamos al final, te regalamos las ideas más fantásticas para las invitaciones color plata. Con estilos y accesorios que puedes escoger a tu gusto para destacar. Pero el secreto para conseguir las invitaciones color plata más impresionantes es buscar profesionales en la materia. 

Como sabes, el acabado hecho por un profesional es impecable, así que no importa el modelo de invitaciones color plata que elijas. No dejes de buscar un experto en fabricación de tarjetas de xv años. 

Una web que está causando sensación en materia de xv años es la de Quinceañeras VIP, cada día obtiene más visitas.  Y es de notarse, pues cuenta con una amplia colección de invitaciones de xv años disponibles para sus clientes. Y si buscas en color plateado, tendrás las mejores opciones.

Te invitamos a que no dejes de visitar este portal, de seguro encontrarás las invitaciones color plata que sueñas. Asi como las recepciones o pases de quinceañera color plata.

Comunícate con IAZ Photo Studio para tus bellas fotos de quinceañera.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

10 invitaciones color plata para tu fiesta de 15 años chic

Nuestros artículos recientes:

Share this post