Invitación quince años, ¿Sabes qué se debes agregar?

invitación quince tema invierno copos de nieve
A veces no sabemos qué agregar en una invitación quince años. Aqui sabrás que colocar para que tus invitados estén al día y sepan todo lo que necesitan para estar allí contigo en tu gran dia.

La invitación quince años, es ese mensaje que se le hace llegar a los invitados para informarle que se requiere su presencia en dicha fiesta. Hay muchos modelos y estilo de invitaciones de xv años, varían de acuerdo al país y hasta el gusto de la quinceañera.

Pero es importante mantener la estructura y formalidad de la invitación de xv años, que contengan la información precisa y necesaria. Todo lo que necesita el invitado para no perderse el evento. Ahora bien, si todavía no lo tienes muy claro y necesitas conocer más del tema. 

¡No te pierdas este artículo, dónde te indicará qué poner en tus invitaciones de quinceañera!

¿Qué poner en la invitación quince años?

¿Tienes una idea de qué poner en tus invitación quince años, pero no sabes qué más agregar? Aquí te enseñamos qué no debe faltar en tus tarjetas de xv años para que tus invitados estén bien informados.

1. Portada de tu invitación quince años 

En la invitación quince años, la portada es fundamental. Pues le da la antesala a los invitados de lo que tratará el evento, de cómo podrán asistir vestidos al evento. De hecho. es una invitación a pasarla bien en tu fiesta, porque puedes dejárselo ver en la portada. 

Con una frase motivadora que concuerde con tu tema, por ejemplo; “Ven a disfrutar al máximo en esta súper fiesta de primavera”, si el tema es de primavera. Elige esa frase que enamore a tus invitados y colócala en la portada.

2. Introducción de las invitaciones de quinceañera

Luego de que colocaste en la portada de la invitación quince años, esa frase que cautivo a tu invitado llega el momento de mostrarle toda la información necesaria. Puedes introducir con una frase formal como por ejemplo: 

  • (Los nombres de los representantes) “Tenemos el honor de invitarlos a celebrar los quince años de mi hija” (nombre de la quinceañera). 
  • Ahora si quieres que la introducción de las invitaciones de quinceañera concuerde más con el tema, usa frases como, “De niña tuve un gran sueño celebrar mis quinces en un gran castillo, hoy ese gran día ha llegado pues dios a logrado que mis padres me cumplan mi sueño, acompañe a celebrar en mi gran castillo de princesa”, si el tema es de princesa.

3. Detalles de la Fiesta de quinceañera

Tus invitación quince años ya tienen cautivado a tus invitados y anhelan asistir. Pues es momento de mostrarle los datos necesarios para que estén presentes.

  • Fecha de la fiesta de quince

Coloca la fecha del evento, y trata de escoger un tipo de letra llamativo que resalte este dato en las invitación quince años.

  • Hora de la ceremonia o recepción

Recuerda colocar la hora en un formato entendible de conocimiento general. No queremos que se preste para confusiones este dato en la invitación de xv años.

  • Lugar de la Ceremonia 

Coloca la dirección lo más explícita posible, calles o avenidas y si es necesario un punto referencial. En las invitación quince años debe quedar todo en forma entendible.

  • Chambelanes de la corte de quinceañera

Puedes nombrar a la corte de la quinceañera, que en este caso los principales son los chambelanes. Los que te acompañarán como caballeros de honor en la fiesta de quinceañera, así que hazle mención en tu invitación de xv años.

  • Padrinos y madrinas

No dejes de mencionar a tus padrinos y madrinas en tus invitación quince años, pues es la formalidad del evento dar a conocer públicamente quienes acompañarán de padrinos y madrinas.

  • Lugar Recepción 

El lugar de la recepción debes ser igual de claro y entendible en la invitación de xv años, de igual forma te sugerimos resaltar el molde de las letras así podrás fijar esa información en la mente de los invitados. 

ideas invitacoón quinceañera tema primavera jazmin

4. Agradecimiento a los padres

Este espacio es muy especial en las invitación quince años, es ese homenaje que se otorga a los padres. Si empieza la introducción de la invitación de xv años extendiendo la invitación a la quinceañera, al final puede colocar un párrafo corto dando palabras de agradecimiento por cumplirle sus sueños.

5. Ticket confirmación 

Este es el último detalle, pero no menos importante de la invitación de xv años. Con él, podrás dejarle al invitado los datos de la quinceañera para confirmar su asistencia al evento. Ahora bien, ya está listo, ya sabes como hacer invitaciones de quinceañera. Todo los detalles que lleva, pero te daremos unos consejitos extras.

Frases para tu invitación quince años

Esas frases que se colocan en las invitación quince años, varían mucho dependiendo del estilo de la fiesta. Como sabemos,  los temas de las fiestas son diversos y se acostumbra a que todo el evento coordine con el tema. 

Por lo que las frases para invitaciones de quinceañera también pueden adaptarse al tema. Veamos algunos pequeños ejemplos para darte mas ideas:

“Como pasa el tiempo, parece estarla viendo en su hermoso vestido con su lindas colitas de cabello y de repente es toda una mujer. Te invitamos a celebrar la felicidad de ver crecer a nuestra hija”

“Soy una hermosa niña que anhelaba ser una estrella de Hollywood, tener una estrella en el paseo de la fama. Desfilar a lo largo de la alfombra roja y hoy se cumple mi gran sueño”

Para las introducciones de las invitaciones de quinceañeras puedes usar:

“Desfilando por la alfombra roja… (Tema de Hollywood)”

“¿Estás preparado para la mejor fiesta de disfraces? (Tema de máscaras)”

Como ves las frases para las invitaciones de quinceañera son muy creativas puedes dejar volar tu imaginación.

Para culminar, queremos que tengas presente que siempre en las invitaciones de quinceañera, debes dejar todos los datos del evento claros y detallados. Usar frases pegajosas y motivadoras en la portada de las invitaciones de quinceañeras. 

Y no dejar de mencionar a los personajes importantes del evento, como son los padres, padrinos y chambelanes. Por último, escoge un diseño súper hermoso y encanta a todos tus invitados con tu invitación quince años.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Las tarjetas de quince años se entregan con al menos un mes de anticipación a la fecha de la celebración. Esto es importante para que los invitados tengan suficiente tiempo para planificar su asistencia y reservar el día en su agenda.

La hora de inicio de las quinceañeras puede variar dependiendo de la tradición y la cultura local. En algunos países de Latinoamérica, como México, las quinceañeras suelen comenzar con una misa temprano en la tarde, seguida por una recepción que puede durar hasta altas horas de la noche. En otros lugares, las quinceañeras pueden comenzar más tarde en la noche, como un baile formal.

El número de invitados a una fiesta de quince años puede variar dependiendo del presupuesto y las preferencias de la quinceañera y su familia. Sin embargo, una buena guía es invitar a familiares cercanos, amigos íntimos y personas que han tenido un papel importante en la vida de la quinceañera, como padrinos y mentores. También es importante tener en cuenta la capacidad del lugar de la celebración y el presupuesto para la comida y los regalos de los invitados.

 

Blog de invitaciones:

Invitación quince años, ¿Sabes qué se debes agregar?

Nuestros artículos recientes:

Share this post