Decoración en globos: 10 Ideas para tu fiesta de 15 años  

decoración en globo rojo y plata quinceañera

La decoración en globos es preferida por muchos, los globos son los reyes al momento de embellecer un evento, no dejan mal a nadie y son prácticos. Su diversidad de formas, colores y texturas los hacen ser la primera opción 

Si buscas arreglos para 15 años sencillos o muy elegantes, puedes lograrlo con este elemento. Escogiendo colores metalizados y algunas formas llamativas en el globo. 

Así que, a decorar con globos, deja volar tu creatividad. Y por supuesto, no pierdas ni un detalle de este artículo que te daremos las ideas más sorprendentes para decoración en globos. 

10 bellas ideas de la Decoración en globos para xv años 

¿Te gustan los globos? Estas ideas de decoración en globos para tus xv años te encantarán. Mira cada detalle y elige el que más te guste. 

1. Globos pegados en la pared  

La decoración en globos en la pared es una idea fácil de crear, solo necesitas una pared lo suficientemente espaciosa para poder colocar los globos de diferentes tamaños y con colores que combinen con la decoración. 

Si deseas imitar las burbujas usa globos en colores nacarados para simular burbujas de champaña. Los arreglos para 15 años sencillos como este pueden ser muy hermosos, no requieren elaboraciones complicadas. 

Así que aprovecha esta idea espectacular si es un salón de fiestas con paredes lisas y con espacios extensos. 

hermosa recepcion en globos de 15 años

2. Globos pegados en el techo 

Una idea súper fantástica de decoración en globos es simular que hay cientos de globos llenos de helio flotando en la pared. Esto se logra pegando los globos en el techo y luego pegando cordones que simulen que todos se fueron volando al techo. 

Cómo ves, los arreglos para 15 años sencillos pueden ser llamativos y transformar un espacio en pocos minutos. Te recomendamos que armes una linda combinación de colores con los globos y que hagan juego con el resto de la decoración del salón.  

3. Globos transparentes con confeti 

Seguimos con la lista de tendencia en decoración en globos y esta técnica puedes implementarla en varias áreas del decorado. Infla globos transparentes agrégale confeti y luego amarrarlos. Son de una belleza indescriptible, úsalos en los centros de mesa, en los arcos de globos en sus extremos o como elemento central en un grupo de globos. 

Aquí tienes otro de los muchos arreglos para 15 años sencillos, pero que harán brillar el decorado en todo el salón. Esta idea es fantástica si quieres dar un toque especial en las mesas de dulces, usa los globos con confeti en colores metalizados, automáticamente se verá más hermosa la mesa. 

4. Decoración con globos sorpresa 

La decoración en globos también puedes usarlo en los souvenirs que entregues a los invitados a la fiesta. Llena los globos con peluches, golosinas o confeti con regalos. Los regalos pueden ser variados desde labiales, gel antibacterial hasta brazaletes.

Lo más increíble de estos arreglos para 15 años sencillos es que pueden ser parte de la decoración. Pues una vez llenos los globos los decoras con cintas y globos más pequeños, con estos lindos globos puedes adornar los centros de las mesas. 

5. Globos de todos tamaños y colores 

Si quieres que tu decoración en globos sea bastante llamativa y alegre. Usa variedad de colores, variedad de tamaños y con diseños diferentes. Por ejemplo, hay globos con puntos blanco, corazones blancos, forma de florecidas blancas con fondo en diversidad de color. 

Estos arreglos para 15 años sencillos son ideales para fiestas relajadas que invitan a la diversión como fiestas en la playa o en ambientes al aire libre o con una temática muy relajada. 

arco de globos quinceaños

6. Bola de globos 

Esta idea de decoración en globos queda bellísima en las mesas de dulces o quizás colgando esparcidas por el salón. Es sencillo, haz una bola agrupando varios globos, si no sabes cómo lograr este acabado en cualquier tutorial por internet lo conseguirás, verás que no es complicado. 

Esta bola de globos lleva una combinación de colores y en su parte final lleva cordones de cinta en colores o en tonos metalizados. Anímate hacer estos arreglos para 15 años sencillos no necesitas ser un experto usa tu imaginación o consulta por internet, verás que en segundos harás miles de arreglos. 

7. Globos forrados con tul 

De todas las ideas de decoración en globos esta es la más dulce y tierna. El tul siempre da un acabado tierno y romántico en todo lo que uses.  Así que infla tus globos y cubre los globos con tul hasta la parte donde está el nudo, debes quedar tull sobrante como una falda corta. 

Luego, amarra en el nudo del globo con cinta y agrega algunas flores y por supuesto este globo debe estar sostenido por los palitos para globos.  Decora tu fiesta de 15 años con globos y usa esta idea, en la mesa de dulce o en los centros de mesa, a muchos les encantará. 

8. Globos combinados con tela 

Ya casi finalizamos la lista de decoración en globos y queremos darte otra sugerencia para que embellezcas el techo del salón. Está la decoración de 15 años con telas y globos es como todas muy fácil. Solo debes colocar en el centro del techo unos grupos de globos en la forma de tu preferencia, puede ser en forma de bola o flor. 

De este arreglo de globos colocarán listones de telas largos que se aten en los extremos del techo y cuelguen hacia abajo. Estos listones deben ser en varios colores combinados y hacer juego con su entorno. 

9. Columnas forradas con globos 

Si estás pensando en cómo harás la decoración de 15 años en globos y notas que el salón tiene muchas columnas, perfecto. Ya que puedes aprovecharlas y forrarlas con globos. 

Usa un tamaño regular para los globos, combina colores o haz un degrade de color, quedará de lujo. Si quieres resaltar el arreglo, puedes incluir algunos globos metalizados o transparentes con confeti al momento de cubrir la columna con globos. 

Las columnas también sirven para hacer arcos de globos para 15 años sencillos, solo debes observar las posiciones de las columnas y si están cerca de la entrada o el escenario principal. De ser así, úsalas como base para formar un hermoso arco de globos en la parte superior, se verá imponente y elegante. 

10. Globos para los centros de mesas 

Los centros de mesa pueden llevar una linda decoración en globos solo debes cuidar el tamaño y la forma en que lo usaras para que no interrumpa en la mesa. El más básico es colocar un envase de vidrio pequeño con flores y un pequeño cordón que al final sujete un lindo globo. 

Pero hay infinidad de ideas, como hacer un arreglo completo con globos, usar un globo con forma de corona, bola de globos. Hay para todos los gustos y formas, anímate a elaborar el que más te guste o vamos por que no crea uno tú misma, despierta tu creatividad. 

decoración de 15 años sencillos en globos grandes

En conclusión, la decoración en globos es para todos y para todo tipo de fiestas. No te límites al momento de decorar o de crear una decoración en globos, al contrario, tendrás miles de posibilidades. Eso sin contar con la diversidad de colores y formas de globos que te ayudarán a dar un toque especial al diseño. 

Si quieres puedes combinarlo con telas, tul o flores para complementar el arreglo y hacerlo más llamativo. Así que empieza a decorar con globos con alguna de las ideas que te hemos regalado y deslumbra a todos en la fiesta. 

Si buscas quien te haga las invitaciones de quince años. Quinceañera VIP tiene variedad para ti.

Si quieres una sesión de fotos para resguardar tu bella decoración, comunícate con IAZ Photo Studio.

Preguntas frecuentes 

Blog de invitaciones:

Decoración en globos: 10 Ideas para tu fiesta de 15 años  

Nuestros artículos recientes:

Share this post