Decoración en flores: 10 ideas para tu fiesta de xv años  

quinceañera decoración en flores

La decoración en flores nunca pasa de moda, es increíblemente hermosa y por supuesto, se renueva. En la actualidad los arreglos o estilos para decorar los eventos de quince años tienen propuestas novedosas, más que solo colocar unas flores en un florero. 

Si de decoración para 15 años con flores se trata, encontrarás inmensas cantidades de ideas que son fáciles de hacer y con un resultado bellísimo.  Así que, si ya estás por celebrar los quince y quieres deslumbrar con tu decoración, chequea esta lista de ideas de decoración con flores. Te impactará ver la espectacularidad de esta propuesta que tenemos para decoración en flores. 

10 ideas bonitas de la decoración en flores para xv años 

¿Eres amante de las flores? Entonces, estás hermosas ideas de decoración en flores te gustarán mucho. Así que deslumbra en tu fiesta de quinceañera. 

1. Cortina de flores 

Una decoración en flores muy original y encantadora, y lo mejor es lo sencillo de elaborar. Las cortinas con flores quedan perfectas en una puerta o ventana donde se pueda apreciar las cuerdas guindando decoradas con pétalos y flores. 

Si quieres darle algo de brillo agrega algunas piedras transparentes o brillantes. Esta decoración para 15 años es un estilo hippie, así que si este concepto te gusta sácale partido. Las flores no solo las puedes usar para decorar el espacio del evento. También puedes incluirlas en el vestido con bordados y quedarán estupendas. 

2. Fondo repleto de flores 

Cuando haces una decoración en flores, no te imaginas que llenar una pared de flores es un elemento decorativo precioso. Pues, es una idea grandiosa, usa un fondo y rellénalo de muchas flores, será una decoración bellísima. Además, es un excelente fondo para las fotos de tus invitados. Coloca este fondo en la entrada, donde todos podrán usarlo como escenario para sus fotografías.  

El color de la decoración para 15 años es el mismo que debes usar en las flores o debe hacer juego con las flores. Usar esta idea le da al evento un estilo muy sofisticado parecido al que usan las celebridades en sus eventos, así que no pierdas de vista esta decoración con flores. 

decoración de 15 años en flores blancas

3. Usa gypsophila 

En ocasiones, la decoración en flores puede resultar muy costosa si eliges una flor con precio alto o si usas mucha cantidad de estas.  Pero si quieres ahorrarte un dinerito, usa las gypsophila es un ramillete de un follaje más sencillo, pero igual de hermoso, podrás poner una o dos flores de tu preferencia y complementar con gypsophila. 

Como ves, con esta técnica puedes hacer tu decoración para 15 años con flores y no preocuparte porque tendrás un gasto muy grande. 

4. Centros de mesa elegantes, altos y redondos. 

Los centros de mesa para la decoración en flores también se han modernizado y ya no solo se usan los típicos jarrones con flores. Se han ampliado las formas de colocar el centro de mesa de una manera más sofistica. 

Consiste en una base delgada larga que en su punta se forma una bola de muchas flores. Pero te daremos unos tips para que ahorres los costos, usa gypsophila para este centro de mesa. 

Como te mencionamos, es de menos costo e igual de espectacular, solo que sus ramas son más delicadas. Otra forma de hacer la decoración para 15 años en los centros de mesa es que utilices una bola de foami y luego pegues flores de papel o naturales con una aguja. 

5. Flores de gran tamaño 

Para hacer una decoración en flores espectacular no necesitas usar las naturales, puedes hacerlas de papel. Y esta es una tendencia bellísima y que relativamente no gastas mucho. Las flores en papel salen más económicas, además puedes hacerlas tú misma, son fáciles de usar. Con solo mirar un tutorial, aprenderás a hacer miles de flores de papel. 

Para la decoración para 15 años, te recomendamos de tamaño grande el impacto visual es muy estético. Al hacerlas o comprarlas, es preferible que busques flores para 15 años en cartulina, pues como son de tamaño grande son más resistentes. 

6. Pasteles llenos de flores 

La decoración en flores no deja fuera el pastel, puedes hacer el típico pastel con el tope de flores o en unos de los segundos pisos colocar unas grandes flores de colores. 

Pero si quieres una idea más novedosa, te recomendamos que uses la técnica de los pasteles picados. Es el típico pastel todo decorado solo que se corta desde arriba hasta abajo y se abre, este espacio abierto sirve para decorarlo no solo para que se vean las capas de pastel. 

En este espacio, puedes aprovechar y hacer decoraciones con flores en cada capa de pastel que puede verse. En la actualidad hay muchas ideas para la decoración para 15 años, unas más clásicas otras más modernas, solo busca una que vaya con tus gustos. 

decoración de pasteles en flores de xv años

7. Mini arboles florales  

En los centros de mesas o en las mesas de dulces, quedaría espectacular esta decoración en flores, se trata de un mini árbol que su follaje es muchas florecitas. De sus ramas, pueden colgar cuerdas con bolitas transparentes que tengan dentro pequeñas flores. Estos son unos de los arreglos de flores para 15 años modernos, trae una propuesta bastante fresca y sin duda, hermosa. 

Si los colocas como centro de mesa, debe ser un tamaño que no interfiera para que los invitados estén cómodos en la mesa. Para las mesas de dulces puedes arriesgarte con tamaños más considerables. Lo importante es que equilibres el tamaño del mini árbol en el lugar donde lo vayas a colocar. 

8. Círculos con flores  

Si buscas una decoración en flores para ventanales o pasillos, el salón tiene ciertos espacios abiertos. Con esta idea, destacamos la decoración, un círculo en color dorado, en la parte de abajo decorado con ramillete de flores. 

En el extremo superior, amarra cuenta de perlas o bolitas de cristal, luego lo guindar en cualquiera de los espacios que desees decorar. Otra opción, consiste en enrollar una cinta en el tubo del círculo desde donde están las flores hasta llegar al otro extremo y allá hacer un gran lazo que caiga en el centro. 

9. Bolas de cristal con flores dentro  

Ya casi nos acercamos al final de las ideas para decoración en flores, por eso, te queremos dar este consejo que no puede faltar. Bolitas de cristal, vidrio o hasta plástico transparente que tengan dentro una hermosa flor. 

Sirven para colocarlas en la mesa de dulces, puedes colocarlas colgando como elemento decorativo o hasta para complementar la decoración en el centro de mesa. Este es un detalle muy delicado y hermoso, que de seguro cautivará a todos al mirar la decoración. 

10. Arcos llenos de flores 

En la decoración en flores los arcos no pueden faltar, son prominentes, elegantes y muy vistosos. Así que, si tienes un espacio para hacer un arco de flores aprovéchalo. Si puedes hacer una decoración de 15 años con flores naturales el arco quedará más hermoso aún, usa colores que combinen con la temática de la fiesta. 

Si quieres ahorrar algo de dinero en las flores combina con elementos como globos o tela, para realzar la decoración sin necesidad de gastar mucho en flores. 

arreglos florales de quinceañera

Para finalizar, te recomendamos que no dudes en elegir las flores como temática para tu decoración, es una idea excelente. La decoración en flores no es complicada de hacer y a todos encanta, dan una imagen elegante, delicada y hermosa a la decoración. 

Solo basta tener algunas ideas de decoración en flores, como las que te acabamos de regalar y conseguirás ambientes llenos de encanto. Y lo mejor puedes usar flores naturales o flores de papel para no gastar tanto, combinar con otros elementos como telas, globos o tul. Así que anímate y empieza a armar tu decoración en flores, con estas ideas geniales. 

Si deseas concretar una invitación del tema que quieres, Quinceañera VIP te ayuda en eso.

Comunícate con IAZ Photo Studio y obtén bellas tomas de fotografías.

Preguntas frecuentes 

Blog de invitaciones:

Decoración en flores: 10 ideas para tu fiesta de xv años  

Nuestros artículos recientes:

Share this post