Decoración 15 años: 10 Ideas hermosas para tu fiesta

decoración 15 años
La decoración 15 años es variada, según el tema elegido por la princesa d ela noche. Conoce más sobre estas bellas ideas que, sin duda, te ayduarán a tener éxito en tu fiesta de quinceañera.

Prepararse para la decoración 15 años, es todo un reto, pues son muchos aspectos a organizar. Todo empieza al escoger el salón de fiestas, a partir de allí tienes un lienzo donde trabajar. 

Se debe integrar en forma elegante y con buen gusto varios elementos que es necesario que estén presentes, para festejar a los invitados y celebrar a la quinceañera.

Es imprescindible que el salón lo vistas de gala, desde la entrada hasta su interior. Que las mesas que dispongas para tus comensales estén impecables y hermosas. En resumen, debes cuidar detalle a detalle, buscar ideas para decorar 15 años que te ayuden y puedas dejar a todos deslumbrados. 

quinceañera fotografía chandler az decoración 15 años

10 Mejores ideas para la decoración 15 años

Las decoración 15 años, hace que la fiesta de quinceañera sea más alegre y hermosa. Por ende, te traemos 10 decoraciones de fiesta de 15 años. ¡Elige los favoritos para fiestas de los 15 años tuyos o tu amiga!

1. Salón de fiesta 

Inicia con la distribución de cada zona en el salón, por ejemplo, donde irá la mesa principal, la mesa de dulces, la pista, la música y cada espacio. Una vez organizado todo, puedes ir agregando la decoración 15 años que hayas escogido.

Selecciona los colores que deseas decorar y que tema tendrá la fiesta, con estos dos criterios es que elegirás los accesorios de decoración. Puedes decidirte por globos, flores o  tela, adornando el salón. 

Además de eso, te sugerimos colocar esparcidos accesorios lujosos, altos y estilizados, que tengan visibilidad. Un ejemplo de floreros o candelabros con velas largas. Otras ideas muy elegantes son piezas de cristal o vidrio, le dan mucha distinción al salón, como mesas o cortinas de cristal. Todas estas  ideas para decorar 15 años, debes conjugarlas en el salón sin cargarlo demasiado ni entorpecer que los invitados fluyan con tranquilidad.

Mariana quinceañera foto y video payson az salón de fiesta

2. Iluminación 

En general, debes cuidar que todo esté bien iluminado, con tono y ambiente agradable. Que la iluminación resalta el color predominante de la decoración 15 años y los invitados puedan visualizar todo el salón. 

Puedes colocar una luz central o ayudarte con un centro de mesas que sean elementos decorativos. Ahora bien, si deseas jugar con las luces, te recomendamos un profesional, este podrá orientarte en como jugar con las luces para dar efecto y ambientes distintos. 

Existen algunas ideas para decorar 15 años, donde usan como decoración la iluminación, por ejemplo los temas de de fiestas de neón, en ese caso busca un profesional que te brinde la asesoría.

3. Mesa principal 

Para tu decoración 15 años, no descuides la mesa principal no solo en su aspecto, si no también en su protocolo. Se coloca en un lugar donde todos los invitados pueden observar,  en el centro del salón. 

El protocolo indica que se debe colocar allí a los padres de la quinceañera, los padrinos principales y la quinceañera, los  otros agregados son los que sean invitados a sentarse allí. 

¿Qué ideas para decorar 15 años usarías allí? Bueno el criterio principal es que la decoración en esta mesa es más fuerte, pues es la principal, si decorar con flores, coloca los arreglos más vistosos en esta mesa. Siempre combinado con el resto del salón.

4. Mesa de dulces 

Esta es una mesa secundaria de la decoración 15 años, pero no debes descuidar, pon atención a estas ideas para decorar mesas de 15 años. En esta te recomendamos que busques elementos exhibidores de dulces que sean decorativos. 

Y quizás colocar un poco de iluminación ideal para resaltar tus accesorios de 15 años al moemnto de las fotos, pero no recargues con mucho elementos decorativos. Los dulces que ofrezcas deben ser diversos y que sean del gusto de todos, por lo general se ponen los clásicos. Puedes incluir la torta principal, tartaletas, ensalada de frutas, trufas, helados, galletas, bombones y otros.

Angelsofia foto y video mesa arizona mesa de dulces

5. Techo 

En tu decoración 15 años no olvides el techo, tienes muchas posibilidades. Puedes decorar con tela, tul, globos con helio, tela y luces, globos, figuras aéreas, colgar del techo cortinas para acróbatas y más. Todo depende de tus gustos y cómo será el tema del evento. Te recomendamos las telas, es una opción muy elegante y sofisticada para tu decoración 15 años.

6. Entrada del evento 

Decora la entrada con alguna de estas ideas para decorar 15 años, un arco decorado, ya sea con tela, globos, flores naturales, flores de papel gigantes o candelabros. 

Por supuesto, debes escoger uno solo y colocar otros detalles que complementen. Si el lugar de la entrada es un pasillo largo, podrías colocar una secuencia de arcos que vayan adornando a lo largo del pasillo, es una idea muy romántica.

7. Tarjetas de invitación 

Las ideas de decoración 15 años para tarjetas son muy variadas. En principio, están las tendencias clásicas, la típica tarjeta que viene en un sobre, que hace juego con los colores y la temática que has escogido para el evento. Ahora se usan tarjetas en hojas de  acrílico, tarjetas de papel con corte láser, tarjetas digitales, tarjetas decoradas con listones y otros. 

frente invitacion quinceanera tema invierno copos de nieve

8. Decoración con globos 

La versatilidad de los globos en la decoración 15 años es amplia. Puedes usarla en mesas,  lugar de fotos, entrada, espacio aéreo del salón, hacer lluvias de globos e incluso usarlo para realizar los centros de mesa o arreglos. Podrás adaptarlos a lo que desees, existen diferentes formas, colores, tonos y material. La decoración para 15 años con globos, es más práctica y económica.

9. Decoración flores 

Adornar el evento usando la decoración 15 años con flores es un estilo más clásico y resalta la femineidad. En especial para sí la fiesta es en un espacio abierto. Para la decoración 15 años con flores debes valerte de otros elementos que complementen más el espacio, como globos o tela. 

Viene bien usarla en decorar sillas, mesas, arcos o centros de mesas. Decidirse por la decoración 15 años con flores en algunos casos es más costoso, por lo que debes evaluar este detalle.

10. Decoración con tela 

Por último, esta decoración 15 años es imprescindible, ya sea que uses globos o flores, necesitas telas. Dan elegancia al sitio y abarcan gran espacio. Por lo que espacios como el techo y lugares altos son ideales para usar telas, combinando dos colores o haciendo juego con los globos o flores. De igual forma te servirán en las sillas, paredes, lugar de fotos y entrada de tu decoración 15 años.

Importancia de las ideas para la decoración 15 años

Organizar la celebración de los 15 años, es una labor que requiere preparación, aunque no lo parezca. No sólo porque deseas que ese día sea impecable, si no que, además es un evento en el que invertir dinero, tiempo y energías.

Y son precisamente las ideas de decoración 15 años las que te ayudarán a optimizar tu dinero, tiempo y energía. Logrando crear el mejor evento acorde a tus gustos, necesidades y presupuesto. Porque aunque no lo creas con un presupuesto reducido se puede crear un evento deslumbrante, si consigues esas ideas que te ayuden a crearlo.

Finalmente, se puede mencionar que la decoración 15 años, ayuda a tener un evento fantástico, pero siempre es vital verificar antes los colores de tu quinceañera. Decoraciones en tela, globos, luces y demás. ¡Sólo tú sabes que mejor elegir!

Si deseas comprar tus invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Preguntas Frecuentes

Mayormente son siete pasos muy sencillos: Elegir tema de 15 años, buscar sitios para celebrar, enviar las invitaciones, elegir la decoración xv años, también la comida, buscar la música y por último el guión.

La temática para fiestas de 15 años es vital ver que le gusta a la quinceañera. De allí partir a investigar la decoración xv años, su vestido, los discursos, si es formal o informal y ver que aficiones te gustan.

Los accesorios de 15 años más importantes son: el ramo, las zapatillas, la muñeca, las joyas que no pueden faltar, las rosas y otras.

Blog de invitaciones:

Decoración 15 años: 10 Ideas hermosas para tu fiesta

Nuestros artículos recientes:

Share this post