8 Vestidos de 15 años cortos para este 2023

vestidos cortos de quinceañera 2023

Si quieres dejar a todos deslumbrados en tu fiesta de xv años, llega al evento con uno de los modelos de vestidos de 15 años cortos. Con este giro inesperado serás el centro de las miradas y no solo por lo original, sino que son igual de hermosos que los típicos vestidos largos.

Los vestidos de 15 años cortos son diferentes y prácticos, no te darán ninguna complicación, no cargarás con él toda la fiesta. Y si escogen un vestido corto en cualquier color desde, dorado hasta un vestido en blanco.

De seguro te verás igual de bella, así que no pierdas de vista todos los modelos que te mostraremos a continuación.

Vestidos de 15 años cortos que seguirán estando de moda en 2023

¿Te imaginas con un hermoso modelo de los vestidos de 15 años cortos? ¡Quedarás bellísima! Estos modelos son sensacionales y menos pesados. ¡Mira los siguientes 8 diseños!

1. Vestidos cortos con mangas corta 

Los vestidos de 15 años cortos con mangas cortas son perfectos para aquellas jovencitas que no quieren mostrar mucho. Aquellas que solo quieren lucir sus piernas y en la parte de arriba prefieren ser más conservadoras pero, sin exagerar.

Con este modelo, se usan mangas cortas o semi mangas que cubren sutilmente los hombros. Si es un vestido en blanco, usar unas mangas en encaje le dará un toque delicado y hermoso.

Estos modelos vestidos de 15 años cortos los puedes usar en cualquier color, y variar la tela junto con los accesorios decorativos y crear un look exquisito.

2. Vestidos cortos con mangas largas

Quizás algunas chicas no prefieran los vestidos de 15 años cortos con mangas largas por pensar en que serán muy calurosos. Te contamos que son bellísimo, unas mangas largas realizadas en una tela transparente o malla con encajes, le da un toque elegante y delicado.

Se usan en varios colores y diseños, si decides elegir el tradicional vestido en blanco aplica algunos brillantes al acabado para realzar el look. Por lo regular, estos vestidos de 15 años cortos son preferidos por poder decorar las mangas con encaje o bordados, lo que es un elemento lindísimo y da una delicada belleza al atuendo.

3. Vestidos cortos con corset en forma de corazón

Seguimos con los vestidos de 15 años cortos con corset en forma de corazón. Un atuendo más audaz y donde puedes dejar ver la figura. Son usados en muchos colores, para darle vistosidad se agregan elementos decorativos al corsé como  colores degradados, bordados o brillantes.

Te daremos una idea, si realizas una fiesta mexicana y necesitas vestidos de 15 años con la virgen de Guadalupe, para hacer honor al tema o por ser devota a esta virgen. Con este modelo, tendrás un lienzo perfecto, un vestido en blanco con un corset donde podrás bordar la imagen de la virgen de Guadalupe. Que no solo hará honor al tema, sino que además será el elemento decorativo central. ¡fantástico!

4. Vestidos cortos con cola

Si  buscas  vestidos de 15 años cortos que mantienen la elegancia de los típicos vestidos largos. La mejor opción es usar un vestido corto con cola o los también conocidos como corto adelante largo atrás. Seguirás mostrando las piernas pero tendrás una larga cola que dará esa presencia que dan los vestidos largos.

Usa un vestido en blanco con este modelo y le aporta más elegancia al look, los colores sobrios aportan más distinción al vestuario. Y si prefieres usar otro color no hay inconvenientes, con este espectacular corte, ya tienes las miradas de todos ganadas.

vestido 15 años cortos de cola 2023

5. Vestidos cortos sin mangas

Llegamos a los vestidos de 15 años cortos sin mangas y con encajes, que son por mucho, bellísimos. Esa sublime decoración que aporta el encaje, le da a la quinceañera una imagen delicada y elegancia única. No necesitas limitarte en los colores, pero si quieres darle un aire de inocencia y dulzura a la quinceañera, escoger el vestido en blanco es perfecto.

Los vestidos de 15 años cortos con encaje, por lo general, no llevan  mangas, son estraples y el encaje sale de la cintura y cubre hasta los hombros. Varían en diseños pero básicamente esa es la tendencia, así que si quieres un vestido donde no estés tan descubierta en la parte del busto esta es una buena opción.

6.Vestidos cortos dos piezas

De los atuendos más cómodos, los vestidos de 15 años cortos en dos piezas son los ganadores. Nada de complicaciones, una imponente falda, acompañada de un delicado crop top. Quedan bellísimos en todos los colores, el croptop puedes agregarle encaje o brillante y será un toque chic al atuendo.

Ahora bien, si escoges el vestido en blanco no dejes de colocarle brillo en tonos plateados o dorado para destacar el vestido. Es un look versátil, va bien con cualquier temática, por ejemplo si necesitas vestidos de fiestas mexicanas.

Con este atuendo podrás hacer bordados coloridos en  el encaje del crop top y una falda muy esponjada con bordados en el borde que combinen con los que lleva el croptop y listo solo faltaba un cintillo de grandes flores para la cabeza.

vestidos de 15 años cortos de dos piezas

7. Vestidos corto-largo 

Si quieres disfrutar  de las ventajas de los vestidos largos y cortos, todo en uno. Los vestidos de 15 años cortos que le puedas colocar una falda y quitarlos son ideales para ti. Los vestidos de 15 años cortos que se les agrega la falda no necesariamente deben cubrir toda la cintura, algunos solo cubren la parte de atrás. Y la parte delantera queda descubierta y se aprecia el vestido corto.

Son perfectos para estar en diferentes ocasiones del evento, usar la falda para la ceremonia, llegar al evento y bailar el vals. Luego que la fiesta entre en calor la quinceañera se despoja de la falda para disfrutar a toda comodidad con su vestido de look corto.

8. Vestido hippie chic

Finalizamos la lista de vestidos de 15 años cortos y esta idea no es menos impresionante, de hecho es espectacular. No te limites y mira este atuendo que te mostraré dentro los vestidos de 15 años cortos, el estilo hippie chic, son un cambio radical a lo que estipula la tradición.

Un vestido corto con diseño sencillo y mucha soltura, sin grandes acabados brillantes. Un estilo que es perfecto para marcar la originalidad, usarlo en fiestas a la orilla de la playa o en fiestas al aire libre. Lo que sí te aconsejamos es que con este atuendo te preocupes en buscar accesorios para vestidos cortos, son los que le darán elegancia y presencia al vestido.

Estos accesorios tienden a ser más grandes y llamativos, con decoraciones bastantes llamativas o vistosas. Para complementar el vestido que es bastante  sencillo, pero igual de hermoso.

Accesorios que completarán tu look 

Ya chequeaste la lista de vestidos de 15 años cortos, y lo que sigue es buscar los accesorios que complementarán tu look. Hablamos de los zarcillos, brazaletes, cadenas y tiara de quinceañera. En este tipo de vestidos no puede faltar, pero, por lo general, son minimalistas, es decir, son accesorios más sutiles y pequeños.

A excepción que escojas un vestido hippie chic, pero si el estilo es más elegante los accesorios son más moderados para no quitarle vista al vestido corto. Busca joyería con tamaño regular, que complemente el vestido corto y den brillo al look en forma sutil.

Maquillaje y el peinado adecuados para tu fiesta 

El maquillaje y el peinado de quince son dos elementos que dependen no solo del vestido, si no de la jovencita. Es decir, el color de piel y la forma de la cara de la chica, serán determinantes al momento de escoger el maquillaje y el peinado.

Entonces, con esta lista de vestidos de 15 años cortos que te hemos mostrado ya tienes claro qué vestido usarás. Ahora al escoger el maquillaje y peinado te recomendamos te asesores por profesionales que arman el look ideal para complementar el vestido que elijas. No descuides este aspecto, pues será la última pieza del rompecabezas, y dará como resultado la imagen completa de la quinceañera.

Llegamos al final, te mostramos todo lo que necesitas saber para usar vestidos de 15 años cortos más espectacular. Lo cómodo no está peleado con el mal gusto, así que puedes estar más relajada en la fiesta de quince y seguir viéndote de lujo.

Usa algunos de los modelos que te recomendamos, escoge el color de tu preferencia. Y complementa con accesorios, maquillaje y peinado convenientes, tendrás a la quinceañera más hermosa en esta temporada.

Además, marcarás la diferencia, saldrás de la rutina y le mostrarás a todas que los vestidos de 15 años cortos son una idea sensacional.

Si te gustaría comprar tus invitaciones en Quinceañera VIP estan las mejores.

Y las fotos no pueden faltar. En Iaz Photo Studio puedes solicitar una sesión fotográfica con los mejores precios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Blog de invitaciones:

8 Vestidos de 15 años cortos para este 2023

Nuestros artículos recientes:

Share this post