10 Vestidos de princesas de Disney para quinceañera [2023]

vestido primcesa disney quinceañera
Siempre queremos sentirnos y vernos como las propias princesas de los cuentos de hadas. Por eso, te dejamos 10 bellísimos vestidos de las princesas de disney para tu bella quinceañera. ¿Cuál eliges?

Toda quinceañera es una princesa, y qué mejor tema para celebrarlo, que usar un modelo de los vestidos de princesas de Disney. Esta temática es muy hermosa además, le da un toque mágico al evento y de película. 

Así que si andas buscando vestidos para quinceañeras, esta idea esta súper, le brindará a la quinceañera la oportunidad de ser esa princesa Disney, que siempre soñó. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cenicienta o Blanca nieves?

No importa cuál sea tu preferido, la buena noticia es que, ese día especial puedes cumplir tu sueño de ser una de ellas. Y si no conoces a todas las princesas Disney, te ayudaremos y daremos muchos consejos para que puedas crear este hermoso tema usando uno de los modelos de vestidos de princesas de Disney .

¡Acompáñanos en esta lectura y descúbrelo! 

10 Hermosos vestidos de princesas de Disney para tus xv años

¿Emocionada por tu fiesta de princesa? Conoce los hermosos vestidos de princesas de Disney que puedes usar para brillar como una verdadera princesa en la noche más especial de tu adolescencia.

1.    Vestido cenicienta

Si quieres vestirte como la humilde doncella que se convierte en princesa, de todos los modelos de vestidos de princesas de Disney , el adecuado es el de la Cenicienta. Es un hermoso vestido de fiesta en color azul que le hizo su hada madrina para que fuera a la fiesta.

El vestido de cenicienta, se parece bastante a los vestidos para quinceañeras, por lo que encaja para asistir al evento. Además, representa la transformación de convertirse en princesa como la quinceañera, así que todo quedará perfecto en la fiesta de cenicienta.

vestidos de princesas de disney azul

2.    Vestido al estilo de bella

El vestido de la Bella es muy llamativo, esta elaborado en un lindo color amarillo. Con este modelo de los vestidos de princesas de Disney , tendrás la oportunidad de crear toda una escena de película.

Por ejemplo, si quieres escenificar el baile entre la Bella y la Bestia, puedes colocar uno de los chambelanes personificados de Bestia y que acompañe en el baile a la quinceañera. Será un evento de películas de princesas, deja volar tu imaginación, crea tu sueño de la Bella y la Bestia quinceañera

quincea{era photography disney princess dress

3.    Vestido rapunzel

Si tienes una larga melena y quieres recrear a la princesa Rapunzel, no te queda más que buscar entre los vestidos de princesas de Disney y mirar el vestido para que hagas el tuyo idéntico al de esta princesa.

El vestido de esta princesa, era en color lila y si prestamos atención a los detalles, vemos que tenían diseños intrincados. Así que observa la película y nota todos los detalles para que recrees tu vestido de quinceañera de Rapunzel .

4.    Vestido Ariel la sirenita

¿Te atreverías a pintarte el pelo del color de Ariel? Si te decides, es porque te encanta la princesa Ariel, una hermosa sirena que ostenta una increíble cabellera rojiza. De todos los vestidos de princesas de Disney , el de Ariel es difícil hacerlo idénticos a la película.

Pues como sabemos es una sirena, y su atuendo termina con una larga cola de pescado. Pero puedes inspirarte en él para crear ese look de la sirenita. Escoge vestidos muy ligeros con diseños más sueltos. En colores turquesa, aguamarina o morado, que son los que predominan en el atuendo de la sirenita.

5.    Vestido al estilo Jasmine

El atuendo de esta princesa, es más relajado así que si buscas entre los vestidos de princesas de Disney un look cómodo, este es el indicado. Aunque este vestuario no se parece al típico traje de quinceañera, puedes usar un atuendo de dos piezas en color menta.

Es decir, inspirar el vestido de quince años en el atuendo de la princesa Jasmine. Quizás un coqueto y elegante top acompañado de una hermosa falda elaborada en tul.

6.    Vestido como Elsa

Los vestidos de princesas de Disney, también puedes usar para acompañar una estación del año. Por ejemplo, si la fiesta es en invierno el vestido de la princesa Elsa es perfecto.

Los vestidos para quinceañeras tradicionales suelen ser pesados y complicados de maniobrar al momento de moverse. Pero, con este vestido no tendrás problemas, es elegante y ligero, elaborado en un delicado color azul.

vestido de princesa de disney

7.    Vestido como Tiana

Si eres amante de las flores, los modelos de vestidos de princesas de Disney tienen una princesa que luce un hermoso vestido inspirado en los lirios. Así que podrás disfrutar seleccionando el vestido de la princesa Tiana, quien lleva un espectacular vestido de quinceañera en colores verdes y crema brillante inspirada en los colores de un lirio.

Este vestido puede darle mucha vistosidad a los vestidos para quinceañeras, por la mezcla de colores que asemejan los pétalos de los lirios.

8.    Vestido Bella durmiente

Las jovencitas amantes de color rosa, podrán darse gusto escogiendo entre los diseños de vestidos de princesas de Disney a la hermosa Aurora, la Bella durmiente. Es un vestido menos pesado que los grandes y pomposos vestidos de quinceaños.

Un vestido en delicado color rosado en varias tonalidades combinado con colores blancos. Los vestidos para quinceañeras, pueden ser idénticos al modelo de la princesa o inspirados en el vestido, todo dependerá del gusto de la jovencita.

9.    Vestido Pocahontas

Ya casi finalizamos los vestidos de las princesas de Disney, pero no te distraigas que todos son hermosos y aún falta. Ahora le toca el turno a Pocahontas, al igual que el atuendo de la princesa Jasmine es una vestimenta más relajada.

Puedes hacer un hermoso corsé con flecos acompañado de una bellísima falda con acabados que hacen juego con el conjunto. Puedes usar tonalidades marrón y dorado para realzar el look.

10.    Vestido Blancanieve

La hermosísima Blancanieves pone final a nuestra lista, cerrando la lista de los vestidos de princesas de Disney. Su vestido es en colores vibrantes como lo son el azul brillante, amarillo y rojo intenso, que hacen juego con un toque de blanco.

El rojo destaca muy bien el color de la manzana que la princesa mordió. Los vestidos de princesas de Disney siempre tienen un mensaje o cuentan una historia. Así que usa esas historias en el tema de la fiesta de quinces y sácale provecho.

Por ejemplo, los chambelanes pueden estar disfrazados de enanos. Los centros de mesa pueden ser hermosas manzanas decoradas.

vestido de princesa de disney dorado quinceañera

Ahora sí, llegamos al final de los vestidos para quinceañeras inspirados en princesas Disney, lo mejor de todo es que, ya conoces todo de los vestidos de princesas de Disney, para escoger tu atuendo.

Te recomendamos que escojas el que más te guste y combine contigo. Donde puedas disfrutar y ser tú la princesa de tu cuento de hadas. Esta es una idea muy mágica donde dejar volar la imaginación es muy fácil.

Así que si quieres recrear alguna escena de la película en la fiesta, adelante. Ya tienes lo principal, los vestidos de princesas de Disney, solo falta que vivas tu momento.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Hay varios colores que pueden lucir bien en morenas al usar un vestido de princesa de Disney. Algunos de los colores que se recomiendan para las morenas son el verde esmeralda, el azul zafiro, el rojo rubí y el dorado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que lo más importante es que la quinceañera elija un color que le guste y que se sienta cómoda luciendo.

Por lo general, el vestido de 15 años es comprado por la familia de la quinceañera. A menudo, los padres, abuelos u otros familiares cercanos contribuyen al costo del vestido y pueden acompañar a la quinceañera en su búsqueda. Sin embargo, en algunos casos, la quinceañera puede decidir comprar su propio vestido o contribuir financieramente en su compra.

Sí, una quinceañera puede usar cualquier color de vestido que desee en su celebración de 15 años. No hay reglas estrictas sobre qué colores se deben usar o evitar en la fiesta de 15 años, aunque algunos colores son más comunes o tradicionales en ciertas culturas. Lo más importante es que la quinceañera elija un color que le guste y que se sienta cómoda y segura luciendo en su día especial.

 

Blog de invitaciones:

10 Vestidos de princesas de Disney para quinceañera [2023]

Nuestros artículos recientes:

Share this post