10 Top Vestidos blancos de quinceañera ¡únete a lo clásico!

hermoso vestido blanco de quinceañera
El color clásico de todos los tiempos son aquellos vestidos blancos de quinceañera. Qué brillan en el cuerpo de la jovencita que luce como toda una princesa. Mira estos bellos modelos.

¿Ya has probado diferentes colores de vestido de xv años y sigues sin saber cual escoger? Te recomendamos que busques entre los modelos de vestidos blancos de quinceañera, ¡Espera! No te angusties, el color blanco es una buena opción.

Aunque al momento de buscar entre vestidos elegantes para xv años la mayoría no toma en cuenta al color blanco. Este color clásico y elegante puede marcar tendencia, si se elige un corte, diseño y estilo moderno. ¿No te lo puedes creer? Entonces te dejaremos en este artículo 10 modelos de vestidos blancos de quinceañera que son impactantes y te morirás por lucir.

10 Hermosos vestidos blancos de quinceañera

¿Ansiosa por elegir el blanco para tus xv años? Traemos para ti, los mejores modelos de vestidos blancos de quinceañera que te encantarán y podrás lucir espléndida en tu gran día de quince.

1. Vestido con corte princesa

No podemos empezar esta lista de vestidos blancos de quinceañera sin mencionar el corte princesa. Este estilo de vestido es elegante y clásico, pero no deja mal a ninguna jovencita. 

Dentro de los vestidos elegantes de princesa este corte es el principal, denota mucha clase y distinción pues nos recuerda a la realeza. Para modernizar el vestido usa en su elaboración telas llamativas, apliques bordados, encajes o bordados brillantes todo esto hará resaltar el color blanco. El plateado o apliques brillantes combinan bien con este tono, solo es cuestión de actualizarlo, que sea un diseño más audaz.

vestido blanco elegante de quinceañera

2. Vestido corto con encaje

Ahora pasamos de los vestidos blancos de quinceañera muy pomposos y largos, a uno más corto. Los vestidos elegantes no solo son aquellos de falda muy larga, la elegancia se demarca de muchas formas en un vestuario.

Por ejemplo, en este modelo donde no es muy larga la falda, se usa el encaje para darle elegancia. Los elementos decorativos, telas y el color son los que le darán elegancia al vestido. 

Así que, si buscas vestidos cortos de quinceañera, este modelo es ideal para ti. Un vestido de falda corta y volada, con encaje en la parte superior y quizás un cinturón en brillantes te harán lucir de lujo.

3. Vestido blanco con apliques de color

Si quieres que los vestidos blancos de quinceañera se vean súper modernos, esta idea está genial. Además de ser muy original, muchos se sorprenderán al ver cómo a pesar de usar el color blanco te verás actual y hermosa. 

Imagina un hermoso vestido blanco con un corsé en color rosa claro y en la parte de la falda; hermosas piedras en tonalidades que pasan por el rosa, lila hasta el morado. ¡Sorprendente! Como ves los vestidos elegantes pueden ser hermosos y modernos solo con saber incluir elementos que le den otra cara al vestuario.

4. Vestidos cortos con strapless

De los vestidos blancos de quinceañera, este modelo es el más atrevido, ideal para jóvenes que desean mostrar su lado audaz. Y que desean sentirse cómodos y libres de disfrutar su fiesta sin pensar en la cola del vestido. 

Como ya sabemos, juega con elementos que le den elegancia y realce al vestuario. Por ejemplo, en este modelo una linda falda en tela plateada con strapless en color blanco dará un look regio para la ocasión.

Tal vez, un romántico vestido corto con falda en tul y aplique de tul que adorne el strapless darán un aire sofisticado y distinguido al vestido. Y como estos, hay muchos modelos de vestidos elegantes cortos en color blanco que te harán verte bellísima y estarás súper cómoda para bailar.

5. Vestidos largo atrás corto adelante

Si eres una chica con lindas piernas, que desean lucirlas sin sacrificar mucho el largo del vestido, este modelo es para ti. Este corte se sale por completo de los típicos vestidos blancos de quinceañera, y son un estilo súper actual. 

Con este vestido llevarás la parte de atrás larga y en la parte delantera el vestido será más corto donde podrás exhibir tus hermosas piernas adornadas con unas bellas zapatillas. En la parte de arriba, por lo general, es tipo strapless, donde puedes decorar con brillantes o apliques plateados que darán destellos luminosos al vestido. 

Si no estás acostumbrada a los largos vestidos elegantes y deseas algo más ligero, este es el modelo que necesitas.

6. Vestidos bohemio chic 

Aunque a muchos no les parezca que el estilo bohemio pueda ser para vestidos elegantes. Pues si, imagina una fiesta de quinceañera en una deslumbrante playa, que mejor que usar un modelos de los vestidos blancos de quinceañera con corte bohemio chic. 

Y si simplemente eres una chica fuera de serie, que rompe paradigmas pues este es el vestido de tus sueños. El diseño de este vestido es sumamente relajado, puede ser un vestido holgado corto con algo de encaje en la parte superior y sin mangas. 

Quizás un vestido holgado con mangas largas y sueltas. Para este tipo de vestido te recomendamos que te valgas de accesorios bien llamativos para darle elegancia y vistosidad a tu look.

7. Croptop y falda larga

Seguimos con nuestra lista de vestidos blancos de quinceañera y aunque este no es propiamente un vestido, es una opción excelente para darle un aire moderno al color blanco. 

Conserva la esencia de los vestidos blancos de fiesta, con un toque diferente. Un lindo crop top decorado con encaje y perlas. Y una hermosa falda larga, un atuendo que te hará lucir espectacular de una forma más relajada.

8. Vestido blanco para temática mexicana

Si te decidiste por el tema mexicano en tu fiesta de quince, los vestidos blancos de quinceañera, son los que debes escoger. Quedará espectacular para decorar con los hermosos y coloridos bordados típicos de esta cultura.

Un vestido blanco adornado en su escote con exuberantes flores rojas y lindos diseños. Sin duda los vestidos de quinceañera mexicanos son una chulada, que podrás lucir a la perfección en un vestido color blanco.

hermoso vestido blanco de quinceañera mexicana

9. Vestido corto de un lado y largo del otro lado

Esta idea para los vestidos blancos de quinceañera es muy original, además que te divertirás al posar en la cámara. Si posas del perfil izquierdo parecerá que llevas un hermoso traje largo y si posas del perfil contrario darás la impresión de llevar un vestido corto.

Es un diseño actual y divertido, en la parte superior es strapless. Por supuesto, no olvides agregar telas o elementos que te den el toque elegante, tal vez un lindo cinturón en plateado que destaque.

10. Vestido blanco flores bordadas

El bordado en los vestidos blancos de quinceañera siempre realza el color. Si eres amantes de las flores, date gusto con esta idea. Escoge un hermoso vestido blanco con delicados bordados en flores de sutiles colores.

Y si prefieres ser más discreta bordados en color blanco. Ahora bien, si en la fiesta la temática es de flores o las fotos son al aire libre, el detalle de las flores en tu vestido quedará fenomenal.

vestidos blancos de quinceañera con flores bordadas rojas

Para concluir, los vestidos blancos de quinceañera son bellísimos y sin importar el tiempo siempre encantarán a todos en una fiesta de quince años. Pues transmiten ese aire de inocencia, pureza y dulzura que combina a la perfección con la bella joven. 

Solo selecciona modelos más actuales, consulta con tu diseñador cuales son las tendencias de estilo de vestidos modernos. Anímate a usar la tendencia clásica de los vestidos blancos de quinceañera, siempre lucirás elegante y con buen gusto.

vestido blanco elegante con flores bordadas azules

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Si la quinceañera está vestida con colores fuertes y vivos como el azul rey, el naranja, el rojo pasión, y verde turquesa. La madre debe vestir también con colores vivos y bonitos. Pero si la quinceañera viste de color pastel, su mamá también debe ponerse colores claros que den un estilo alegre y a la vez romantico para la noche.

El padre no se queda atrás. Pues los colores más utilizados por los papas de las quinceañeras abarcan varios y son: gris plomo, negro, y azul marino. Por otro lado, se recomienda que si los quince años es de día, el padre use trajes en colores claros como el azul claro, el beige y ocre. 

El vestido de la princesa de la noche tiene un significado maravilloso. Pues simboliza la etapa que deja atrás de la niñez y la etapa que viene ahora de la adultez. Convertirse en una mujer con su bello vestido.

 

Blog de invitaciones:

10 Top Vestidos blancos de quinceañera ¡únete a lo clásico!

Nuestros artículos recientes:

Share this post