10 Top ideas de peinados de quinceañera, ¿Cuál es el ideal?

hermoso peinado de quinceañera con tiara de diamantes
Nada mejor que escoger los mejores peinados para 15 años y asi verte hermosa en tu gran día. Te mostramos ideas fabulosas que te fascinarán. Mira y elije el mejor para ti.

¿Qué mejor momento para que una joven luzca su melena que el día de la fiesta de quince años? Por supuesto, la cabellera de una joven siempre es importante, y mucho más ese día que debe estar radiante. Así que, si estás cercana a cumplir quince, es hora de empezar a buscar peinados de quinceañera.

Mírate al espejo e imagina cómo lucirán los peinados de quinceañera en tu cabellera. Que nosotros te iremos dando las mejores ideas de peinados para XV años en este artículo para que selecciones el que te haga lucir como una princesa.

10 Ideas bonitas de Peinados de quinceañera

¿Te imaginas con peinados de quinceañera fabulosos, en especial el que más sueñas? Mira estas increíbles ideas que te gustarán.

1. Cabellera suelta decorada con suaves ondas

Los peinados de quinceañera no tienen que ser necesariamente tan complicados. Por eso, hemos querido comenzar con este look fresco y hermoso. Y verás que con algunos arreglos sencillos puedes lograr peinados para xv años fenomenales. 

Este estilo luce bien con vestidos con escotes pronunciados, donde podrás lucir el cabello. Lograr este look es sumamente fácil, con un rizador conseguirás estas hermosas ondas. Debes hacer rizos agregando fijador, luego peinar los rizos para que se suelten y den caída a las ondas.

peinado de quinceañera con cabello suelto y ondas con tiara de diamantes

2. Cabellera recogida

Este tipo de peinados de quinceañera son un poco más modestos para no robar la atención de un accesorio especial, la corona. Las jovencitas que desean usar una corona en vez de tiara de quinceañera, deben usar un peinado recogido bajo, que les permita lucir esta joya.

Son ideales peinados para XV años recogido bajo sin colocar más adornos, quizás decorar con una trenza alrededor del moño para dar elegancia.

3. Cabellera semirecogida con trenza y suelto

Las trenzas son muy usadas como peinados de quinceañera, pues dan frescura y jovialidad al look. Esta trenza alta crea un efecto que a la vez decora la cabellera de la joven como una tiara o corona. 

Bastará con agregar algunas brillantes o pequeñas flores para lucir espectacular. Como ves, los peinados para xv años no necesitan ser un dolor de cabeza, con algunos tips o ideas la cabellera de la joven se verá como la de una princesa.

cabellera con ondas quinceañera

4. Cabellera semirecogida decorada con horquilla de flores

Seguimos con los peinados de quinceañera y este es ideal para un estilo de fiestas de quinceañera al aire libre más relajado. Con la cabellera limpia y peinada, dividirán en dos partes el cabello. Luego lo llevarás hacia delante a cada lado del rostro.

Por último, recoge en la parte superior de cada lado con alguna horquilla decorada con lindas flores. Si deseas peinados para xv años sin ninguna complicación, este es el indicado para ti. Solo debes preocuparte por escoger unas hermosas horquillas decoradas con flores.

5. Cabellera recogida con trenza lateral y un moño bajo

Las trenzas son muy versátiles para usar en los peinados de quinceañera, se usan sueltas, entremetidas o luciendo como un lindo adorno en la cabellera. Con este peinado se elabora una trenza en sentido lateral que va finalizar en un moño en la parte baja que puedes decorar con perla u horquillas de flores.

Si buscas peinados de quinceañera románticos, delicados y muy femeninos, sin duda, este es uno de ellos. Usa una trenza para crear un diseño en toda la cabellera que realza la delicadeza de la joven y no necesitas tantos adornos.

6. Cabellera recogida en lo alto decorada con cinta accesorios 

Si tienes una cabellera abundante, te recomendamos los peinados de quinceañera donde puedas recoger con un moño holgado y deja mechones sueltos con lindas ondas. Luego, decorar el moño con lindas cintas de flores o brillantes como tu prefieras.

Si tienes en mente escoger en esta lista de peinados de quinceañera, un peinado llamativo y con el que puedas estar cómoda sin tener que sentirte preocupada porque el cabello suelto se estropeará, esta es una gran idea.

7. Cabellera semirecogida con toque moderno

Si posees una cabellera abundante y quieres lucirla en forma libre y relajada. Esta idea de peinados bonitos para 15 años, es fenomenal, no lleva mucho trabajo realizarlo. Solo debes recoger en la parte alta la mitad de la cabellera y aguantarla con unas pinzas.

Dejar caer libremente el cabello y si quieres sacar unos mechones de arriba para que le den más vistosidad al peinado. El cabello debe tener cierta onda o caída para que se vea más hermoso. Como ves, los peinados de quinceañera no tienen por qué angustiarse, con algunas ideas puedes brillar.

peinados de quinceañera modernos

8. Moño o coleta baja decorado con horquilla

No todas las chicas tienen una abundante cabellera, pero eso no significa que no puedan lucir fenomenal. Escoge peinados de quinceañera que ayuden a realzar la belleza de jóvenes con cabello corto o poco volumen. 

Un moño bajo o coleta decorada con horquilla de flores o perlas son un lindo peinado para una quinceañera. Menos, no es sinónimo de mal gusto, así que no te limites al buscar peinados de quinceañera. Tu cabellera corta también puede verse radiante.

9. Cabellera semi recogida de lado

En esta lista no pueden faltar los peinados de quinceañera de lado, pues son sin duda adorables. Si tienes una cabellera considerable, puedes llevarla hacia el lado que más te guste y sujetar del otro lado con alguna peineta de flores o brillantes.

Estos peinados de quinceañera son fabulosos para fiestas al natural donde lucir la cabellera en forma sencilla y libre combina muy bien. Dile a tu proveedor de xv años de peinados que deseas el mejor.

10. Cabellera semirecogida con bucles

Llegamos al final de los peinados de quinceañera y no pueden faltar los hermosos bucles. Son muy usados y lucen excelente en cabelleras largas y abundantes. Solo recogerás la parte alta del cabello, el resto lucirá suelto esos lindos bucles que debes realizar a cada mechón.

peinado de ondas de 15 años 2023

Accesorios ideales para Peinados de quinceañera de lado 

Los peinados de quinceañera que se usan de lado, siempre llevarán un accesorio que permite sujetar el cabello en ese sentido y decorar. Existen muchos que puedes usar como, ganchetas, peinetas, horquillas de flores, ganchos decorados con brillantes o pinzas.

Debe ser un detalle delicado y que resalte el peinado, no es necesario que sea algo tan grande. Para los peinados de lado, en vez de una corona, puedes usar una tiara, que es un elemento más sutil y puede quedar mejor en este tipo de peinados.

En conclusión, para elegir el peinado adecuado, solo debes primero ver el tipo de cabello que posees, si es largo o cortó. Y detallar el modelo del vestido, si es escotado o más conservador.

Todo eso te ayudará a buscar entre los peinados de quinceañera el indicado para ti. Y como puedes ver lograr un look sensacional para tus quinces puede ser una tarea sencilla, solo sigues estas ideas y verás que deslumbrará a todos.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

A diferencia de la corona, no es una pieza perfectamente redonda y se coloca en la parte delantera más alta de la cabeza. Puedes encontrar coronas en diferentes materiales: pedrería, cristales, encaje, perlas, plumas, flores, etc.

 

Las madres suelen colocar a los homenajeados antes de salir a la fiesta o en la entrada de la fiesta, anunciando las reglas que debe seguir el bar mitzvah a partir de ahora: dignidad, honestidad, sencillez, cortesía, sinceridad, amabilidad y amabilidad.

 

7 tips para tener siempre el cabello perfecto

  • Sepa cuándo cortarse el pelo.
  • Compra el cepillo adecuado.
  • Por favor consulte a su estilista.
  • Compra champú y acondicionador de buena calidad.
  • Lava tu cabello adecuadamente.
  • Seque el cabello cuidadosamente.
  • Comer comida sana.

Blog de invitaciones:

 10 Top ideas de peinados de quinceañera, ¿Cuál es el ideal?

Nuestros artículos recientes:

Share this post