10 Souvenirs para 15 años 2023 ¡Mejores ideas!

souvenirs para 15 años

Luego de dar una gran fiesta de xv años, dar pequeños regalos a tus invitados es la cereza del pastel. Así que no te olvides de los souvenirs para 15 años. ¿Qué usar como recuerdos de xv años? Infinidad de cosas, tu creatividad es el límite. Solo debe ser de buen gusto y de la temática de la fiesta.

No es algo muy grande, es un pequeño presente. ¿Aún no tienes claras las ideas? Te daremos los tips que necesitas para que se despierte tu creatividad y aflore todo tu buen gusto en estos souvenirs para 15 años

10 Fantásticas ideas de souvenirs para 15 años 2023

Dale un bello recuerdo y original a tus invitados. Imagina souvenirs para 15 años fantásticos y geniales que harán que tus invitados queden a gusto.

1. Figuras decorativas

Iniciamos con los souvenirs para 15 años más clásicos, las figuras decorativas. Esto incluye muchos artículos decorativos que pasan a ser adornos de nuestra sala o mesa de escritorio en casa.

Estos recuerdos de XV años se elaboran con accesorios decorativos y algún elemento distintivo de la celebración de 15 años, como una zapatilla o corona. Quizás una figura de una princesa con su vestido, en fin son muy diversos.

Lo que vale destacar es que, el costo es más asequible en comparación con otros que son más que un adorno, son objetos de utilidad que sirven de recuerdo del evento.

2. Tazas o vasos

En este renglón, tenemos al souvenirs para 15 años que no solo te servirá para recordarte que asististe al evento. Sino que, además, podrás tomarte una deliciosa taza de café. Obsequiar una linda taza o vaso personalizada con la fiesta de xv años, que lleva dentro unas almendras o golosinas.

Envuelta en tul y amarrada con un delicado lazo. Pasará a formar parte de los recuerdos  xv años y un objeto que usarás en tu cotidianidad. Lo que le da un plus al souvenir y tus invitados lo aprecian.

hermosos recuerdos de xv años tazas

3. Franelas personalizadas

Este es uno de los souvenirs para 15 años que quizás puedan ser un poco más costosos. Sin embargo, es un magnífico regalo, entregar a tus invitados franelas personalizadas. Las franelas pueden llevar un escrito con frases pegajosas o divertidas como “yo asistí al evento del año”.

Y si quieres ser más clásico, el típico escrito que tenga el nombre de la quinceañera y lo referente al evento. Tus invitados quedarán encantados con estos recuerdos de xv años y será un detalle original.

4. Golosinas

Con este souvenirs para 15 años los amantes de los dulces brincarán de alegría. Pues en un envase de vidrio o caja con diseño personalizado puedes colocar golosinas y decorar con algunas  cintas. 

Usar los recuerdos de xv años para deleitar el paladar siempre será un regalo que tu lista de invitados valorarán, más allá de quedarse con un mero recuerdo decorativo. Además, es un regalo sencillo de elaborar, sólo con algunas golosinas y un recipiente donde colocarlas es suficiente.

5. Artículos para damas y caballeros

Estos souvenirs para 15 años requerirán de un poco más de gasto, pero sin duda, que es de altura este obsequio. Puedes escoger regalar maquillaje a las damas, como labiales o polvos compactos en un delicado estuche personalizado.

Para los caballeros, artículos de uso como máquinas de afeitar, espumas o toallas de cara en un pequeño estuche personalizado. Esto es solo una idea, el punto esta en que los recuerdos de xv anos sean distintos para cada sexo. No necesariamente debe ser algo tan costoso, un porta cosméticos para las damas y un lapicero para los caballeros, en fin solo debes buscar ese detalle que agrade a cada género.

6. Bolsas de regalo

Con este souvenirs para 15 años el regalo no solo será lo que está dentro si no la bolsa que luego podrá usar para cualquier ocasión. Diseña bolsas de tela con el logo del evento o decoradas con el tema de la fiesta y coloca en ellas artículos personales o de utilidad.

Como jabones, espumas de baños, velas aromáticas, toallas, vasos térmicos, en fin un presente que vaya dentro de la bolsa. Para este tipo de recuerdos de xv años, te recomendamos hacer bolsas llamativas y con diseño duradero, es decir, que no sean desechables.

7. Cepillos de bolsillo

Un cepillo de bolsillo es un detalle sencillo pero muy útil tanto para mujer como para hombres. Si has visto muchas ideas de  souvenirs para 15 años y quieres algo sin complicaciones esta es una de ellas.

Una sola pieza pequeña y no necesita tanto decoración, solo debes mandar a personalizar el cepillo. Luego encontrar una linda bolsa donde entregar. Y listo, tus recuerdos para quinceañera no necesitan nada más. 

8. Gel antibacterial

Los souvenirs para 15 años prácticos son los preferidos por todos, quitan menos en armar o decorar. Por este regalo te encantará, el gel antibacterial, solo debes comprar la  cantidad que necesites y hacerles una etiqueta personalizada. 

Ahora bien, si quieres más ideas para recuerdos de quinceañera, te diremos qué puedes darle un toque especial a los geles encogiéndose con colores, con escarcha y olores. Esto le dará un toque único a tus souvenirs para 15 años.

ideas de recuerditos de quinceañeras

9. Pantuflas 

Vamos finalizando la lista de souvenirs para 15 años y queremos darte esta idea que es genial, las pantuflas. Son un detalle espectacular, tus invitados se sentirán consentidos con este regalo.

Escoge un lindo color y personalízala con el tema de la fiesta, la mayoría vienen en tallas únicas. Y si quieres impresionar a tus invitados, entregalas en una linda caja decorada con el tema de la fiesta y una frase de agradecimiento por asistir al evento, será un sello especial que tendrá tus souvenirs para 15 años.

10. Llaveros o pulseras

Como sabemos, hay diversidad de presupuestos, pero esto no representa ningún problema que la creatividad no pueda resolver. Y los souvenirs para 15 años no son la excepción. Si tienes un presupuesto algo ajustado, pues no te preocupes.

Los llaveros o pulseras son una opción bastante económica y quedan muy lindas. Puedes comprarlas o si eres muy hábil con las manualidades puedes elaborarlas. Recuerda colocarle accesorios referentes a los quince años como coronas o quizás el número 15 para así realzar los souvenirs para 15 años.

Verás que usando las manualidades, podrás hacer muchas cosas, no sólo llaveros, busca en internet temas como, vestidos de xv años manualidades o zapatillas de xv años manualidades. Encontrarás un sin fin de opciones para hacer con las manualidades que te servirán al momento de hacer los souvenirs.

En conclusión, los souvenirs para 15 años no tienen que ser un lujoso regalo. Es un pequeño presente para agradecer a tus invitados por asistir y que se lo lleven como recuerdo.

Usa tu creatividad para escoger los souvenirs para 15 años y siempre agrega un toque especial, así sea algo pequeño como colocar un mensaje o el nombre de la quinceañera.

Haz las entregas a cada invitado personalmente, así te aseguras de evitar confusiones y lleva un registro de a cuales personas les has ido entregando. Y por supuesto, no dejes de usar algunas de las ideas que te hemos mostrado pues son geniales y están en tendencia.

¿Buscas invitaciones de quinceañera? En Quinceañera VIP las puedes comprar. Tienen hermosos modelos.

Si deseas contratar un fotógrafo profesional en tu zona. Comunicate con Iaz Photo Studio, tiene paquetes imperdibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

Blog de invitaciones:

10 Souvenirs para 15 años 2023 ¡Mejores ideas!

Nuestros artículos recientes:

Share this post