10 Ideas para Trucos de fotos para tu bella quinceañera

trucos de fotos nocturna para quinceañera
¿Disfrutas de las fotografías? Te dejamos 10 geniales ideas para trucos de fotos para las poses de tu fiesta de quinceañera. Sin dejar de ver el más allá de las técnicas que usan los fotógrafos profesionales.

¿Has visto las espectaculares portadas de revistas? ¿Sabías que ese trabajo se logra aplicando algunas ideas para trucos de fotos? Eso es totalmente cierto, todo profesional de la fotografía sabe como hacer que la foto quede espectacular. Cuál es el mejor ángulo o la posición correcta.

No basta con lucir hermosa, debes saber posar ante una cámara para que ella capte lo mejor de ti. Así que, si sueñas verte como portada de revista en la fiesta de tus quinces. Necesitas los mejores trucos para fotos xv años, esos que ayudarán al fotógrafo a plasmar lo mejor de ti en una foto. 

¿Quieres descubrir las mejores ideas para trucos para fotos xv años? Entonces no te pierdas esta lectura y empieza a practicar.

10 Ideas para trucos de fotos xv años

No hay nada mejor, que una fotografía que dure para siempre, en especial, para ti que ha cambiado tu niñez para convertirte en una bella dama. Mira las fabulosas ideas para trucos de fotos para tu quinceañera.

1. Cuida tu posición al pararte

En esta lista de ideas para trucos de fotos, la primera tiene que ver con la forma en que te paras al posar. Pues, es natural pararse en forma cotidiana al estar frente a una cámara. Pero esto no permitirá que tu cuerpo se proyecte de la mejor manera en la foto.

Lo ideal, es que al pararte coloques tu pierna derecha al frente y doblar un poco la rodilla. Lo que permitirá estilizar tu cuerpo y darle una vista más elegante. Así que, en el momento de posar parada frente a la cámara recuerda estos trucos para fotos xv años.

ideas para trucos de fotos

2. Dale atención a tu maquillaje y peinado

De todas las ideas para trucos de fotos, con esta debes ser más minuciosa y cuidar cada detalle. Debes escoger el maquillaje con tu estilista y hacer una prueba con la cámara si es posible.

Para verificar que el maquillaje se vea bien en cámara y que no se vean manchas blancas de corrector o sea muy subido de tono. Igualmente el peinado que escojas debe estar asesorado por un profesional, que te indique cual es el que debes seleccionar de acuerdo al vestido y tipo de rostro.

Los trucos para fotos xv años, son para usarlos al momento de las fotos. Sin embargo, este puedes usarlo para todo en la fiesta, porque es importante que siempre compruebes cómo quedará lo que deseas hacer antes de llevarlas a la ejecución final.

fotografía de aire libre castillo ashley

 3 .Sé auténtica y natural

Has escuchado la frase “la actitud lo es todo” pues aquí cabe bien esta frase. Para sesión fotográfica las mejores ideas para trucos de fotos, es tu buena actitud. Si estas enojada, algo te perturba o no te sientes cómoda con la pose que estas haciendo.

De seguro, eso empaña la sesión de fotos, con esa mala energía. Por eso, si tienes algo que te está molestando es mejor liberar eso que sientes. Y estar en la sesión de fotos con buena actitud a gusto.

Así lo que reflejes será algo hermoso, a ti misma siendo feliz y libre. Este es uno de los trucos para fotos xv años más infalibles.

4. Aprende a pararte frente a la cámara

Si poco sabes de ideas para trucos de fotos, pero lo primero que debes aprender es que no es recomendable pararse tan cerca y frente a la cámara. Lo correcto es pararte formando un ángulo frente a la cámara, eso permite proyectarte mejor y poder apreciar mejor el vestido de quinceañera.

Estos trucos para fotos xv años puedes practicarlos en casa, reúnete con un par de amigas y toma algunas fotos con tu teléfono, ensaya los trucos para fotos xv años. Haz la prueba y verás lo diferente que se ven las fotos al pararte en ángulo mostrando solo parte del perfil.

5. Simula tener zapatos altos puestos

Estas ideas para trucos de fotos pueden parecerte algo extrañas, pero son muy efectivas. Cuando decimos simular tener zapatos altos o zapatillas, nos referimos a que te pares de puntitas. Es posible, que en la sesión de fotos, tengas que estar descalza y por lo largo del vestido no se note.

En ese caso, te recomendamos pararte de puntitas, esto alargará tu figura haciéndote ver más elegante. Y mágicamente hará sentir a la quinceañera segura y confiada.

6. Posa con tus manos en la cintura

Al momento de capturar la foto, muchas personas solo se paran quietas con sus manos en posición recta. Pero las ideas para trucos de fotos nos dicen que lo mejor es colocar las manos en la cintura o la cadera.

En el caso de ser en la cintura, cuida que tus manos abrazan la cintura. Esto crea la ilusión de una cintura más delgada y mejora tu figura. Si usas las ideas para trucos de fotos podrás mejorar la forma en como se ve tu cuerpo. 

ideas para trucos de fotógrafo de quinceañera

7. Mantén tu rostro erguido

Seguimos con las ideas para trucos de fotos, este recomendado especialmente si eres una persona rellenita y tienes papada. Igualmente ayuda a todos a verse mejor en las fotos. Para mantener el rostro erguido, es necesario levantar tu barbilla.

Otra técnica efectiva es colocar la lengua detrás de los dientes de arriba, instantáneamente te ayudará a mantener levantada la barbilla.

8. No te quedes en una sola posición

¿Has notado que los modelos posan frente a la cámara moviéndose constantemente?. Pues conocen las ideas para trucos de fotos, y saben que esto los ayudará a mostrarle al fotógrafo los mejores ángulos o hacer fotos de diferentes maneras.

Si mueves tu cabeza a un lado y levantas tu barbilla, enfocarías tu sonrisa, y si por el contrario bajas la barbilla, se resaltará tu mirada. Cuando esté frente a la cámara pon en práctica las ideas para trucos de fotos y muestra tu sonrisa o enfoca tu mirada, ya conoces todas las técnicas. Ya no te preguntarás ¿Cómo hacer trucos de fotos?

9. Usa tu espejo 

Vamos terminando las ideas para trucos de fotos y ya debes empezar a practicar. Precisamente este es un truco para las fotos, pararte frente al espejo por 15 minutos y empezar a posar. 

Suéltate, sin miedo, empieza mostrar tu sonrisa, tu cara seria, alegre o feliz. Imagina que estás frente a la cámara y muestras tu mejor pose usando las ideas para trucos de fotos, no tienes nada que perder nadie te está mirando, anímate.

10. Sonríe con el alma

Sonreír con el alma, parece fácil, pero no es así, lo que sí es fácil es ver cuando una sonrisa es solo una pose. Por eso, en este último items de la lista de ideas para trucos de fotos. Te dejamos esta para que la practiques.

Sonreír con el alma viene de estar en armonía contigo misma, ser feliz y coherente en tu vida. Que esa felicidad no solo dibuje una sonrisa, si no que, además le de brillo a tus ojos y esplendor a tu rostro.

Lo ideal es que te sientas así al momento de pararte frente a la cámara a posar, si no es así busca tu mejor estado de ánimo, recuerda que la felicidad no se puede fingir.

Llegamos al final, te mostramos todo lo que puedes hacer si necesitas verte espléndida en tu sesión de fotos. Todas las ideas para trucos de fotos que puedes hacer tú misma. Por supuesto, existen técnicas más profesionales, como por ejemplo trucos para fotos de atardecer o trucos para tomar fotos de noche.

Los trucos más avanzados son los que usan los fotógrafos de iAZ Photo Studio y que manejan a la perfección y pueden recrear la imagen que desees. Te pararás al frente de la cámara a brillar como una hermosa princesa.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Preguntas Frecuentes

Estos son los tipos de fotografía que debes conocer. 

1-. Retrato.

2-. Reportaje.

3-. Bodegón.

4-. Paisaje.

5-. Publicidad.

6-. Noche

7-. Aerea.

  • Componga el horizonte del paisaje de forma que no quede en medio de la imagen
  • Determinar el centro de interés
  • Contraste de color
  • Animales en movimiento
  • Usa un trípode

Un momento divertido que la niña de quince años podrá disfrutar con sus amigos más cercanos, abrazar a sus padres y sentirse muy especial.







Blog de invitaciones:

10 Ideas para Trucos de fotos para tu bella quinceañera

Nuestros artículos recientes:

Share this post