10 Ideas de invitaciones vintage para 15 años

invitaciones vintage
Las invitaciones son importante para tu fiesta de quinceañera. En ellas, puedes colcoar toda la información que tus invitados necesitan para asistir. En este post, mostraremos bellas invitaciones vintage que puedes elegir.

Lo retro está de moda, es por eso, que al momento de escoger las invitaciones para tus quince años. Te sugerimos que eches un vistazo a las invitaciones vintage para 15 años. Enamoran a cualquiera, por su encanto natural, pues son decoradas con diseños muy románticos y elegantes.

Así que, no esperes más para decidirte por las invitaciones vintage de xv años. Tendrás la mejor carta de presentación de tu evento con este diseño vintage. Solo debes conocer unas cuantas ideas para elegir esta tarjeta con estilo antiguo y muy elegante, acompáñanos y lo descubrirás en la lectura

10 Fabulosas ideas de invitaciones vintage para 15 años

Estas maravillosas ideas de invitaciones vintage para 15 años, te encantarán. Quinceañera.VIP, te brinda variedad de formas y estilos con esta temática. Descúbrelos todos y elije el que más quieras.

 1. Encajes de antaño 

Una de las principales características del vintage, es que está lleno de encajes, por lo que en las invitaciones vintage para 15 años no puede faltar el hacerlas en papel kraft y decorar los bordes con una cinta de encaje blanco. 

Y para decorar un hermoso lazo pequeño con perlas. Claro está que puedes usar el color del papel que más te guste o desees, lo importante es saber combinar los elementos. Y valerse del encaje como ese elemento decorativo que evoca el estilo vintage. 

Claro que si decides hacerlas a mano puedes tomar estás sugerencias que te mencionamos arriba. Ahora si deseas mandarlas hacer, el encaje puede ser un lindo acabado que decore la tarjeta en color blanco o crema con detalles dorados que realzan las invitaciones. Recuerda enviar las invitaciones en el momento oportuno.

ideas invitaciones vintage para 15 años

2 . Ornamentos y Damask 

Para que tengas una idea de cómo se vería una invitación vintage para 15 años decorada con ornamentos y damask, imagina un diploma, recuerdas esos hermosos recuadros que enmarcan los diplomas.

Pues ese es estilo vintage simulando los antiguos pergaminos donde se hacían los manuscritos. En un hermoso color crema envejecido, será la combinación perfecta de invitaciones vintage de xv años.

3. Flores y luces 

En las invitaciones vintage para 15 años, las flores son esenciales, pueden ser pintadas en acuarelas o desecadas. Una idea elegante y sutil es colocar ramitos de lavanda, crean una sensación olfativa al momento de recibir las invitaciones vintage de xv años

Úsalas como remate en la decoración de las invitaciones vintage, quizás un hermoso lazo y una pequeña flor. Otra idea es diseños con fondos florales en color rosa, combinado con destellos de luz que hagan dar vistosidad a las invitaciones vintage con flores.

4. Ornamentos y diamantes 

En las invitaciones vintage para 15 años, esos diseños antiguos que parecen líneas con formas circulares o cuadradas, son los llamados ornamentos. Que no son más que composiciones artísticas que sirven para embellecer un objeto.

Además de los ornamentos, los diamantes son una buena opción, hará que las invitaciones vintage de xv años luzcan más deslumbrantes.

5. Clavel y ornamentos 

Los ornamentos se pueden usar para decorar casi cualquier cosa, solo basta combinarlos que los acompañe. Así que, en este modelo de invitaciones vintage, los ornamentos acompañados de un hermoso clavel son lindos.

Se unen en este dueto dos colores románticos, el clavel en morado con un fondo en tono crema y así quedan unas hermosas invitaciones vintage para 15 años. Solo combinar elementos y colores de este estilo que se conjuguen a la perfección.

6. Encajes y cuerdas 

Los encajes y cuerdas son también muy característicos de este estilo de invitaciones vintage para 15 años. Un hermoso encaje en color crema con una cuerda dorada, es un lindo detalle. Que da vida a las invitaciones vintage. Decorar la invitación sólo es cuestión de conjugar ciertos elementos en forma simple y con buen gusto.

7. Encajes y lazos 

Los lazos no pueden faltar en las invitaciones vintage para 15 años, le dan ese aire romántico. Que junto a los encajes son el maridaje perfecto, así que esta combinación no puede faltar. Quizás un lindo hermoso lazo en color rosado o morado y un sutil fondo crema, con algunos encajes por el borde en dorado. Darán un toque elegante y retro a las invitaciones vintage.

8. Color Crema y negro 

En las invitaciones vintage, existen colores muy apropiados para usar y que son perfectos para usarlos. El color negro y crema destacan en las invitaciones vintage para 15 años. Desde un fondo crema hasta con ornamentos en color negro, son espectaculares para las invitaciones. También los damask en negro con el fondo crema.

9. Color Madera antigua 

La madera es muy apropiada para los estilo vintage, de hecho se usa mucho en este tema. Por eso, no puede faltar en las invitaciones vintage para 15 años, se puede combinar con la decoración de tu fiesta rústica o vintage.

Este color madera,  se puede combinar con otro en tono pastel, que realce el acabado. Así mismo, como la implementación de algunos ornamentos que den vida a la decoración en tendencia de las invitaciones vintage para 15 años.

10. Invitaciones color verde esmeralda 

El color verde esmeralda es uno de los más hermosos, por lo que dará a las invitaciones vintage para 15 años un éxito seguro, encantarán a todos. Una linda tarjeta en color verde esmeralda combinada con beige o morado, decorada con algún elemento vintage característico.

Darán presencia y belleza a las invitaciones vintage. Si te quieres atrever con este estilo lograrás un vintage original invitaciones de 15 años.

En resumen, las modernas vintage invitaciones de 15 años son una tendencia muy usada. Eso sin mencionar lo hermosas y delicadas que se ven, hacen juego con la inocencia y dulzura de la quinceañera.

Para crear este estilo, solo basta usar alguno de los elementos o colores que te describimos en estas ideas. Si te animas a usar este tema, puedes solicitar apoyo a Quinceañera.VIP, somos una agencia que se especializa en crear tarjetas de xv años, recepciones o pase, etiquetas de botellas para el brindis de la noche y mucho más y en cualquier tema. 

Solo consulta y pide muestra de nuestra hermosa colección de invitaciones vintage para 15 años. Verás que son una belleza, no encontrarás por cual decidirte si por la decoración con encajes u ornamentos y diamantes.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

Piensa en lo que deseas para tus quince años y elige el color que concuerde con tu hermoso vestido y bella decoración de tu fiesta. Con respecto al material, elige el que proteja la invitación.

El papel de arte es elegido como uno de los mejores materiales para imprimir invitaciones por su acabado suave y brillante. Generalmente hechos de algodón y lino, también se usan comúnmente en calendarios de pared.

La información que debes poner en tu invitación vintage es la siguiente:

  • El nombre del invitado.
  • El título y la descripción del evento.
  • Nombre del moderador y organizador.
  • La fecha y por supuesto, la hora en que se llevará a cabo.
  • Ubicación y cómo llegar.
  • Código de vestimenta.
  • Plazo para respuestas.

Blog de invitaciones:

10 Ideas de invitaciones vintage para 15 años

Nuestros artículos recientes:

Share this post