10 ideas de fiesta neón divertida y colorida para 15 años 

luces de neón para quinceañera

¿Quieres hacer la fiesta de xv años más alegre y comentada del año? Pues haz una fiesta neón donde el color es el principal protagonista. Los tonos fluorescentes y los adornos llamativos son característicos de este tema. Invitando a la diversión y la alegría, con un ambiente que grita ¡fiesta! 

Con la temática neón tendrás muchas opciones para crear actividades divertidas y donde cada elemento puede ser parte de la decoración. Así que, si te gusta la fiesta neón, no dejes de leer este artículo te dejaremos unos consejitos que te harán darle ese toque especial a tu fiesta. 

10 divertidas ideas de fiesta neón para xv años 

¿Fiesta llamativa y fluorescente? Nada mejor que una fiesta neón para tus quince años de mucha diversión y colores vivos. 

1. Decoraciones en globos 

Si quieres una fiesta neón te recomendamos que una decoración en globos porque son más económicos y versátiles. Y por los colores no te preocupes, en la actualidad los hay de todos colores y con tonos metalizados, así que no tendrás problemas para encontrarlos. 

Para lograr la temática neón usa varios colores, haz arcos de globos o ponlos alrededor de las mesas de dulces. Elaborar un marco para selfis con globos de muchos colores, en fin puedes usarlos fácilmente como decoración en cualquier espacio. 

globos temática neón quinceañera

2. Mesas de dulces coloridas 

En la fiesta neón no puedes dejar la mesa de dulces por fuera, debes incluir decoración en neón. Así que dale full color a tus deliciosos bocadillos dulces: 

  • Cup cake con chispas de colores.
  • Galletas luminosas. 
  • Palomitas de maíz de colores. 
  • Algodón de azúcar de colores. 
  • Otras muchas ideas que puedes usar. 

Lo importante es que resaltes con los colores de la temática neón. Los adornos de todas las mesas y los centros de mesa para 15 años neón deben ser coloridos y alegres, usa globos o luces led para destacar. 

3. Maquillaje de neón para los invitados 

Si quieres que tu fiesta neón sea súper divertida vívelo al máximo usa todos los recursos posibles para la diversión. Incluye en la fiesta maquilladores con pintura neón para los invitados, así los que deseen podrán darse gusto y decorar su rostro. 

Con maquillaje de la temática neón, de seguro tendrás a más de uno haciendo la cola para hacerse su maquillaje neón y estar en ambiente. Otra idea fantástica que sirve para ofrecer a los invitados son los polvos de colores, sirven para divertirse en la oscuridad. De esta manera, todos podrán brillar en la oscuridad y celebrar a todo dar. 

quinceañera temática luces de neón

4. Bebidas coloridas 

En la fiesta neón no pueden faltar bebidas coloridas, así que tendrás que usar vasos transparentes para que se pueda apreciar el detalle. Otro elemento de las bebidas que sirve para llenar de color son los cubitos de hielo, un toque súper. Todos se encantarán con ver la temática neón en cada espacio de la fiesta. 

Si no sabes cómo lograr este efecto en las bebidas, no te preocupes, un experto en cócteles puede ayudarte o buscar en internet como lograr estos colores en las bebidas. 

5. Mobiliario en color neón 

Qué mejor que acompañar la decoración de fiesta neón con mobiliario en colores vibrantes. Usa estos colores en los estantes de las mesas de dulces, o los que usas en la mesa principal. 

Si decoramos con globos, estos mobiliarios pueden complementar la decoración de la temática neón. Recuerda saber equilibrar los colores y armonizar los diseños, aunque sabemos que la fiesta neón es bastante cargada de elementos no llenes con tantas cosas que sea abrumador. 

6. Vasos y servilletas 

Los utensilios de la fiesta neón pueden formar parte de la decoración, así que no los descuides. Usa: vasos, pitillos, servilletas, cubiertos, removedores, platos y otros en divertidos colores fluorescentes. 

Además, todo estará a oscuras estos toques de color darán a la fiesta un toque genial. Y si quieres resaltar más las mesas escoge colores fluorescentes para los manteles, quedará espectacular. Combina los colores del mantel junto con lo que agregaras en el centro de mesa y no olvides los utensilios de la mesa, debes hacer un conjunto armonioso. 

7. Pasteles a full color 

Para el pastel de la fiesta neón, puedes darte gusto colocando mucho color y elementos decorativos. Te recomendamos que escojas como color base o el negro, para plasmar una lluvia de colores en el pastel. 

Pero si quieres ser más audaz, usa fondo de color y encima pon decoraciones en muchos colores que resalten el que tienes de base. Ahora bien, si no quieres complicarte, es sencillo usar una mezcla de colores en el pastel y ¡Guala! Lucirá bellísimo en el evento. 

8. Souvenirs con colores vibrantes 

En una fiesta neón no pueden faltar los souvenirs, y hay una gran variedad que los puedes escoger con este estilo. Como, por ejemplo: 

  • Lentes 
  • Corbatas 
  • Gorras 
  • Brazaletes y otros, que deben llevar la temática neón para combinar con la fiesta. 

Son un regalo especial que usarán durante la fiesta y luego les quedará de recuerdo de la gran fiesta a la que asistieron. Lo importante con los souvenirs para 15 años de esta temática es que estén decorados con ese colorido característico de la fiesta neón, para resaltar el tema. 

fiesta neón de quinceañera y luces

9. Estilo neón en el atuendo de la quinceañera 

Lo que no puede faltar en la fiesta neón es un atuendo para la quinceañera acorde al evento. Así que despierta tu creatividad y empieza a crear ese outfit al estilo neón: 

  • Inclúyelo en el maquillaje 
  • Decorado de uñas 
  • Zapatos 
  • Incluso en el cabello, puedes pintar mechones de colores. 

Y por supuesto, el maquillaje al estilo neón, si quieres resaltar con algunos apliques brillantes el área de los ojos será sensacional. Y como la temática es un poco más relajada busca vestidos de 15 años neon cortos para que esté más cómoda y disfrute al máximo la quinceañera. 

10. Invitaciones en color neón  

Ya llegamos al final de la lista de ideas para fiesta neón, y no podemos dejar de darte este último tips. Las invitaciones, por supuesto, que no debes dejarlas por fuera, son las indicadas para informar a tus invitados el tema del evento.

Así podrán vestirse de acuerdo a la temática de 15 años y llegar listos para disfrutar. Hay decoración de las invitaciones florales con un fondo negro y pon colores fluorescentes o usa todos los colores mezclados.  Y si deseas hacerlas digitales hay un montón de diseños espectaculares que podrás usar, descúbrelos en Quinceañera VIP. 

En conclusión, el protagonista de la fiesta neón es el color, no necesitas agregar tantos accesorios decorativos rebuscados.  Dar color a cada elemento de la fiesta te ayudará a crear el ambiente de la fiesta neón. Aunque este estilo de evento se preste para incluir muchas cosas conserva siempre el equilibrio, no cargues en exceso, como sabemos los excesos nunca son buenos. 

Lo que sí podemos recomendarte es crear ideas sorprendentes para los invitados, quizás un traje fluorescente para la quinceañera y el padre, que brille al momento de bailar el vals en la oscuridad. La fiesta neón es colorida, divertida y nada aburrida, así que disfrútala al máximo con estas ideas geniales. 

¿Te gustaría tener fotos bellas de quinceañera? Comunícate con IAZ Photo Studio.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

10 ideas de fiesta neón divertida y colorida para 15 años 

Nuestros artículos recientes:

Share this post