10 Fotografías creativas de 15 años, ¿Cuál te gustaría?

geovanna sesion fotografica quinceañera
¿Te gustan las fotografías? Te mencionamos 10 fotografías creativas de 15 años, que sin duda, te fascinarán. Ya que, podrás disfrutar con tus familiares y amigos las mejores fotos de tu gran día.

Las sesiones de fotos para la fiesta de quince, son cada vez más originales y divertidas. Las fotografías creativas de 15 años son la nueva forma de capturar un recuerdo en cualquier ocasión. Atrás quedaron las típicas fotos de quinceañera, hoy puedes crear un mundo de fantasía solo para capturar una imagen hermosa de ese día tan especial. 

Las fotos creativas para 15 años pueden incluir una pose emotiva con los padres o simplemente a la quinceañera haciendo algo que disfrute. Lo que se busca con este tipo de fotografías es plasmar en una imagen una emoción, lograr una obra de arte.

Para eso, debes usar tu imaginación, buscando como capturar una pose digna de un recuerdo. ¿No sabes cómo hacer fotografías creativas? Con estos consejos que te dejaremos en este artículo, tu imaginación empezará a crear muchas ideas divertidísimas e ingeniosas para tus fotos creativas para 15 años.

10 Increíbles fotografías creativas de 15 años

¿Te imaginas tener fotografías creativas para tus quince años? Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos los mejores tips. No te pierdas ni una y presta atención.

1. Perfil delantero sentada

No puede faltar dentro de las fotografías creativas de 15 años, la quinceañera sentada de frente. Puede ser en un hermoso trono escenificando haber recibido su título de princesa. Y si quieres lograr fotos creativas para 15 años, pues existen un sin fin de ideas. 

Puede ser sentada de frente rodeada de globos que caen de arriba, sentada acompañada su diestra de su corte, en fin. Una foto que muestre su perfil delantero y a la quinceañera tranquila y sonriente.

2. Frontal en escalares

Esta es una de las fotografías creativas de 15 años más elegantes, por lo general, se puede apreciar el vestido en todo su esplendor. Y el ambiente de la escalera no solo es imponente si no que además, le da mucha clase a la imagen.

Así que, no solo lograrás fotografías creativas de 15 años, también tendrás unas fotos muy sofisticadas. Busca lugares donde la arquitectura sea de buen gusto y haya escaleras prominentes y elegantes, como bibliotecas, museos, hoteles o el mismo salón de fiesta; si es lujoso puede que tenga este tipo de escaleras donde crear esta pose.

ideas fotografías creativas de 15 años

3. Perfil trasero con paraguas

Seguimos con nuestras ideas de fotografías creativas de 15 años y en este renglón está una muy original. Que además es tan romántica, la quinceañera parada de espalda con un paraguas. Vestida con su hermoso vestido de quinces, esta es una idea que quedaría genial con la temática vintage.

Donde use un hermoso paraguas antiguo y guantes en las manos como se vestían las damas de épocas pasadas. De seguro, que no solo serán fotografías creativas de 15 años, serán las más hermosas e increíbles.

ideas de fotografía nocturna de quinceañera

4. Mirando al cielo

Mirar al cielo es señal de conectarse con dios o alzar la cara para agradecer. Pues en esta idea de fotografías creativas de 15 años no podían faltar las que resaltan la cercanía con dios en ese día de agradecimiento por llegar a los 15 años. 

La pose no es tan complicada, solo debes estar relajada y alzar la mirada al cielo. En un escenario de serenidad y paz, quizás en un espacio al aire libre lleno de naturaleza. Si deseas, puedes unir la palma de tus manos, como cuando nos inclinamos a orar. Todo depende de tus gustos o como te sientas cómoda, lo importante es que sea natural.

5. Oler flores

Las poses de fotografías creativas de 15 años con flores son increíbles, muestran a la quinceañera resplandeciente en donde ella misma es una flor más. Se hacen por lo general en espacios naturales donde ella sostiene un ramillete de flores acercando su nariz a las flores.

También si quieres que sea más natural, puede ser una flor que está en el jardín y ella se acerca a oler. Estas fotos son encantadoras, además que las flores siempre son un toque infalible para acompañar lo que desees.

6. Fotos a caballo

Las fotos a caballo son muy usadas como pose para fotografías creativas de 15 años. Son amadas por muchos, pues le da un toque romántico, de cuentos de hadas, de princesas, en fin. Tienen un encanto especial, y si te gusta el estilo vaquero aún más.

Escoge una pose a caballo con la que te sientas cómoda, pues si le temes a montar a caballos. Quizás unas fotos montando no sean las recomendadas, lo mejor sería caminar llevando al caballo por las riendas. 

7. Acostada en el jardín

Posar entre flores acostada en un jardín, es una pose muy hermosa en especial si lo haces a una buena hora del día donde la luz natural ilumine todo el espacio. Obtendrás las fotografías creativas de 15 años más hermosas de quinceaños.

Para ello, debes darte a la tarea de buscar un lindo jardín hermoso, floreciente y limpio. Te sugerimos que una vez tengas ubicados el lugar consultes con tu fotógrafo si es adecuado o quizás él pueda recomendarte lindos jardines para la sesión de fotos.

8. Con instrumento musical

Esta idea, le brinda a la quinceañera la oportunidad de ser ella misma. Si en realidad toca algún instrumento, le permitirá guardar un hermoso recuerdo en ese día unido haciendo algo que la hace feliz.

Pero, si por el contrario, no toca ningún instrumento pero es amante de la música y le gusta la idea. Esta será la mejor idea de fotografías creativas de 15 años que podrás escoger. ¿Te animas a tomar una foto tocando algún instrumento? ¡Seguro terminarás divirtiéndote muchísimo!

9. En blanco y negro

Este tipo de fotografías creativas de 15 años pueden ser un recuerdo original del evento. Además, de ser muy artísticas, dan un toque único a lo que estamos acostumbrados a mirar como fotografías de recuerdo.

Si no estás acostumbrada a este tipo de fotografías, puedes elegir algunas con esta técnica. Y  hacer las demás a color, pero esta idea de fotografía creativa blanco y negro, te encantara.

10 . Detrás de las rosas

Como te mencionamos, las flores o rosas siempre son una buena idea para embellecer o acompañar cualquier ambiente. Pues, en esta idea de fotografías creativas de 15 años te sugerimos las rosas, la quinceañera posara detrás de una gran cantidad de rosas.

Quizás en una foto al aire libre en un gran jardín de rosas y al fondo para la quinceañera deslumbrante. También puede sostener un hermoso ramo de rosas de frente sonriente con todo su esplendor.

Para concluir esta lista de ideas, esperamos que hayas encontrado muchas formas de crear las fotografías creativas de 15 años más bellas para tus quinces. Celebrar los quinces es un momento feliz. Por eso, recuerda que en cada una de tus fotos debe desbordar esa alegría de ese momento irrepetible.

A veces, no necesitas escenarios tan lujosos, quizás un hermoso atardecer, una puesta de sol o un jardín. Son el lienzo perfecto para crear y capturar un instante sublime. En iAZ Photo Studio, son profesionales y realizan fotografía y video para xv años, así como crear fotografías creativas en tus quinces. 

Pero lo más importante es que, ya sabes con estos consejos, cómo sacar provecho a lugares y momentos y así obtener las mejores fotografías creativas de 15 años.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Preguntas Frecuentes

  • Tomar una respiración profunda. Este es el primer consejo, y uno de los más importantes.
  • Trabajar en modo abierto
  • Evitar el destello
  • Profundidad de campo
  • Practicar las reglas de composición
  • Predecir grandes momentos
  • Haz muchas fotos
  • Prepárate para la reunión
  • Elige la ropa adecuada
  • Mantener una postura correcta
  • Enfoca y trae todo lo que tienes a una sesión de fotos
  • Comuníquese con cualquier deseo o inquietud.
  • Practica tus expresiones faciales
  • Jugar con tu cuerpo
  • Expresa quien eres en realidad

Los quince años de fotografía profesional varían según el paquete de fotos de quinceañeras seleccionado, por lo general, una sesión de fotos de quinceañeras dura de 1 a 3 horas.

 

Blog de invitaciones:

10 Fotografías creativas de 15 años, ¿Cuál te gustaría?

Nuestros artículos recientes:

Share this post