10 Etiquetas de xv años para botellas para tu brindis

etiqueta de botellas de xv años
A veces queremos un combo especial para la decoración de nuestra fiesta de quinceañera. ¿Qué tal unas etiquetas de botellas para tu vino o champagne? Mira estas lindas ideas.

¿Quieres darle un toque original a tu evento de xv años? Decora cada elemento de la fiesta con diseños que los hagan distintos, como creado especialmente para el evento. Uno de ellos son las etiquetas de xv años para botellas. Además que será un lindo detalle de recuerdo muy original del festejo.

El tema que decidas para los quinces lo usarás en todo en la fiesta, desde las invitaciones hasta las etiquetas que decorarán las botellas para brindis. No es nada complicado, pero si quieres ideas para despertar tu imaginación y ayudarte a escoger la alternativa más genial, no pierdas de vista estas líneas.

10 Bellas ideas de etiquetas de xv años para botellas

¿Te imaginas un paquete completo para la decoración de tu fiesta de XV años? Nada mejor que tener las etiquetas de xv años para botellas para que tu brindis sea original y único ante todos tus invitados.

1. Fantasía 

Las etiquetas de xv años para botellas con diseño de fantasía, son las perfectas acompañantes de esta temática. Donde el estilo mágico y encantado predomina. Imagina una linda etiqueta con pequeños unicornios acompañados de estrellas y mariposas en colores suaves. 

Si eres amantes de las hadas, elige un diseño con una linda hada en un cielo en color rosa, que adorable ¿cierto? Imagina las botellas para brindis con este detalle tan mágico.

etiquetas de xv años para botellas tema fantasía unicornio

2. Flores

Si amas las flores te enamorarás de este diseño de etiquetas de xv años para botellas. Lleno de flores de todos colores, en tonos suaves o fuertes como el rojo. Escoge la flor que más te guste, desde un tulipán hasta los hermosos girasoles. 

Serán un adorno romántico y delicado en tus botellas para brindis. Como idea, es excelente, si la reunión es un espacio al aire libre, hará juego con las lindas flores del lugar. Además, si colocas algunas botellas en la mesa de dulces con este diseño de etiquetas de xv años para botellas le darán mucha presencia.

3. Máscaras

Llena de misterio tus etiquetas de xv años para botellas, con la temática de máscaras. Sorprenderás a todos con un diseño novedoso y distinto a todos los demás. Elige máscaras en tonos dorados o plateados acompañada de colores negro, azul o vino tinto que darán mucha elegancia al diseño.

4. Mexicana

México lindo y querido se hace presente en las temáticas, para sorprender a todos. Con este estilo sobrarán las ideas para decorar las etiquetas de xv años para botellas, pues es un concepto con muchos elementos para usar. 

Una calavera, un sombrero de charro, bordados de flores coloridas, traje de charro, imágenes alusivas a Frida Kahlo en fin. Esta cultura tiene un folklore muy rico y pintoresco, te sobrarán los diseños para decorar las botellas para brindis.

5. París

Muchas jóvenes quedan encantadas con una fiesta de XV años con motivo de París. Y sin duda que enamora a todos, es una temática dulce, sofisticada y llena de romanticismo. Puedes tener lindas botellas para brindis con la icónica torre eiffel acompañada de una fotografía de la quinceañera. Pero no te limites, también puedes armar un lindo boleto de avión con destino a París como etiquetas de xv años para botellas.

6. Playa y océano 

El encanto del mar puedes tenerlo en tus botellas para brindis. Sin duda, serán el detalle especial si la fiesta es en una hermosa playa. Llena tus etiquetas de conchas o perlas, con el hermoso color del mar. 

También hay etiquetas de xv años para botellas con diseños de corales o caballitos del mar alusivos al inmenso mar. Un diseño fantástico es una linda concha y en el centro la foto de la quinceañera como una linda perla. En fin, usa los elementos del océano que más te gusten para elaborar una decoración de lujo.

7. Realeza

Si quieres sentirte como toda una princesa, escoge el tema de la realeza. Podrás darle gala a todas tus etiquetas de xv años para botellas con decoraciones llenas de brillo y diamantes. Usa elementos como coronas, cetros o vestido de corte princesa.

Y qué mejor que una foto espectacular de la quinceañera vestida con todos sus accesorios, como la tiara, cetro y para esta temática un bello vestido blanco de quinceañera es perfecta, tal como la princesa que es ese día. Esa es una excelente idea para las etiquetas de botellas de vino.

8. Invierno 

El frío invierno tiene su encanto y es amado por muchos. Muchas fiestas se celebran con este tema que trae diseños con mucho azul, nieve y copos de nieve cayendo. Llena tu etiqueta de 15 años para botellas con muchos copos de nieve y algunos brillantes, les dará un toque sutil de encanto a tu botella. 

Si quieres etiquetas de xv años para botellas, aun más originales, usa la temática de Frozen que es ideal con el estilo invierno, es un detallazo.

9. Celestial

Si quieres que tu papel para etiquetas de botellas brille lleno de colores suaves y azules. Elige el diseño celestial, donde destaca un inmenso cielo lleno de brillantes estrellas y astros.

Con tonos azules desde los más oscuros a suaves. ¿Y qué te parece si en ese cielo azul aparece la estrella más brillante?, la quinceañera será un detalle único para las etiquetas de xv años para botellas.

10. Corazones y amor

Qué mejor que celebrar los quince lleno de amor y corazones. Deja que las etiquetas de xv años para botellas se complementen de lindos corazones en distintos tamaños, formas y colores. Combina colores rojos o rosados en varios tonos. 

Tal vez blanco rojo y dorado es un trío perfecto de colores para hacer resaltar las etiquetas de xv años para botellas, con todo el amor de tu corazón.

etiqueta de botella tema san valentín corazón

En conclusión, de esta lista podemos seguir dándote muchas ideas geniales para usar en las etiquetas de xv años para botellas. Son diversas solo guíate por el tema que escojas, recuerda que este debe mantenerse en todo lo relacionado a la fiesta. 

Y si te preocupa cómo conseguir tus etiquetas, no tienes por qué angustiarse. Quinceañera VIP presta sus servicios de tarjetería, recepción o pases de quinceañera y etiquetas de botellas completas. Te arman un kit en el cual puedes incluir lo que necesites. Así que no dejes de encantar a todos con estas etiquetas de xv años para botellas, que harán que tengas un brindis de otro nivel.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

En Quinceañera VIP, ofrecen un paquete completo para tu jiego de invitaciones de quinceañeras. Entre estas están las etiquetas de botellas y su precio es de 2$ cada una. El diseño será el mismo de la invitación.

Quinceañera VIP imprime con el tipo de papel blanco con adhesivo en un 96%. Tiene un bello acabado de papel semi brilloso. Ideal para completar el paquete de tus invitación y recepciones.

La empresa Quinceañera VIP cuenta con etiquetas de botellas para brindis con un tamaño de 4 × 10.75 pulgadas. Estas se imprimen en un solo lado a full color. El grosor del papel es de 60 Lb.

Blog de invitaciones:

10 Etiquetas de xv años para botellas para tu brindis

Nuestros artículos recientes:

Share this post