10 divertidos temas de quinceañera que harán que se destaque

temas divertidos de quinceañera corazones 2023
¿Buscas algunos de los temas de quinceañera para tu fiesta? Aquí tienes 10 diveridos que te podrán encantán y elegir el que más te guste.

Los temas de quinceañera, son ese toque único y distinguido que puedes darle al evento. Aportan mucha belleza y diversión a la celebración. Además, es una oportunidad para vivir una fantasía en ese día mágico.

Si tienes que escoger entre las opciones de temas de quinceaños, tienes una tarea difícil pues son muy variados. Puedes decorar tu fiesta de princesa hasta una fiesta de rock. En fin, ese día es para divertirse, así que aprovecha la oportunidad.

Te dejamos una muestra de los 10 temas de quinceañera más divertidos y de los que no te arrepentirás de escoger.

10 Temas de quinceañera únicos y divertidos

Hay diversidad de temas de quinceañera, que sin duda, podrás elegir el que más te guste o el que más ha soñado. Por eso, traemos lo más comunes y buscados para una quinceañera hermosa y divertida.

Temas de quinceaños corazones 

Si de temas para una quinceañera se trata, los de corazón son los más tiernos y románticos. Además, los temas de quinceañera de acuerdo al mes que se celebra, pueden servir para celebrar alguna festividad cercana. Así que, si el cumpleaños es en febrero, el tema del corazón es más que perfecto.

Para la decoración, usa muchos corazones, combina los tonos rosa y rojo, ayúdate con los globos son el aliado perfecto para esta temática. Un pastel de quinceañera 2023 con corazones de tope o un pastel en forma de corazón quedarían muy lindos con los temas de quinceaños de corazones.

tematica candy bar mesa dulces quinceañera

Temas para una quinceañera Flores

Seguimos la lista de temas de quinceaños con flores, pues su encanto es único e indiscutible. Este tema puedes usarlo si vas a festejar en un salón o al aire libre, pero sin duda, la última opción es la que lucirá mejor.

Decora con flores acompañado de telas o globos. Si es al aire libre, usa mesas rústicas para realzar el estilo natural de las flores. Un detalle espectacular son los columpios o arcos hechos de madera decorados con una linda enredadera de flores. De seguro, con esta idea te decidirás por las flores entre todos los temas de quinceaños.

Temas de quinceañera Glamuroso 

Con el tema glamoroso la decoración para 15 años se llenará de brillo, elegancia y sofisticación. Así que, no desaproveches la ocasión para hacer brillar esta fiesta.

Usa accesorios lujosos y agrega brillo en la decoración. Quizás jarrones de vidrio altos llenos de guirnaldas brillantes o lentejuelas. Las plumas, son un elemento que da glamour al evento, los colores rojo o negro combinan perfecto con este estilo.

Los cordones de luces te ayudarán a crear un ambiente elegante, úsalas en pilares o arcos, quedarán genial.

temas de quinceañera glamurosa

Temas de quinceaños Invierno

Una de las ideas de temas de quinceañera con la cual puedes crear un decorado lleno de mucho azul y brillo es este. El tema de invierno, lleva el color azul indiscutiblemente, combinado con blanco y mucho brillo en tono plateado crearán todo el decorado del ambiente.

Usa hermosos copos de nieve y hielo colgando para decorar el techo del salón, quedará espectacular. Recrea los bosques llenos de nieves, con unas ramas de madera decoradas con unas luces blancas y pequeños copos de nieve, podrás usarlos como centros de mesa.

¡No dejes de usar estas ideas de temas para fiestas de quince años, pues lucirán bellísimas en tu fiesta!

Temas de quinceañera Mariposas 

Dentro los temas de quinceañera románticos y dulces, están las mariposas. Para decorar el evento usa muebles rústicos de madera, con follaje y vegetación, natural o sintética. 

Y no puede faltar el elemento central, las mariposas, también puedes acompañar la decoración con globos en tonos pasteles. Cómo ves, este es uno de los temas de quinceaños en los que puedes inspirarte si eres amante de las mariposas y quieres que te acompañen ese día.

Temas de quinceaños Musical

Si buscas temas de quinceañera modernos y donde puedes usar una decoración muy atrevida. El tema musical es el indicado, usa todos esos elementos representativos de la música y decora cada espacio, como notas musicales, pianos, tal vez unos grandes audífonos.

Los discos de vinilo pueden ayudarte a dar un toque original en las mesas de los invitados o usarlos para hacer los centros de mesa. En fin, usa tu creatividad y deslumbra a todos con los temas de quinceaños musicales.

Temas de quinceañera París

¿Te encantaría viajar a París? Qué mejor que festejar tus quinces con este tema y vivir la fantasía de estar allí de viaje aunque sea por un día fantástico.

De los temas de quinceañera este es uno de los más amados por las jovencitas. Y entendemos porqué, es muy glamoroso y distinguido, incluso tiene ese aire romántico que encanta a todos.

En la decoración, prevalece imágenes o formas de la torre Eiffel, combinando colores como negro, rosa, blanco y tonos dorados para resaltar la decoración. Es importante que recuerdes que en cualquiera de los temas de quinceañera que escojas, armonices todo a ese estilo.

paquete invitación quinceañera tema paris ornamentos

Temas de quinceaños Realeza 

De todos los temas de quinceañera , el de tema realeza es el indicado, para celebrar los xv años . El vestido debe ser de tonos suaves y con modelos románticos. Con corte y manga de princesa, un escote en forma de corazón decorado con brillantes y lindos bordados.

En la decoración , use tonos pasteles, por ejemplo lavanda, azul o crema y para resaltarlos, los metálicos son perfectos, tal como dorado o plateado.

No olvides que para que los temas de quinceañera sean un éxito debes hacer el tema real, así que la decoración del salón de fiestas debe estar inspirada en un castillo o una entrada con carruajes es perfecta.

Temas de quinceañera Vaqueras 

Quizás pienses que de los temas de quinceañera este es el menos femenino. Pero no es así, además tienes más fans de lo que imaginas, a muchas jovencitas les encanta este estilo rústico

Para decorar el evento, usa elementos rústicos con elementos del tema, como quizás unas herraduras , cuerda o sombrero . En los temas de quinceañera de vaquera puedes usar flores silvestres y madera te ayudara a recrear la temática muy bien.

Temas de quinceañera Mexicana 

México posee un folklore, arte y artesanía muy colorido, y llamativa lo que hace que muchos se dejen enamorar por estos temas de quinceañera fácilmente.

Usa una decoración colorida y divertida con flores , manteles multicolor, centros de mesa de flores, flores de papel, en fin todos los elementos típicos de esta cultura mexicana .

Por supuesto, en los temas de quinceañera no solo cuida detalles como la decoración, si no aquellos característicos del tema, como colocar música o bebida típica de México en la fiesta. 

Llegamos al final, tenemos todas las ideas para que escojas el mejor de los temas de quinceañera y la pases de lujo. Pero no olvides un detalle importante, las invitaciones , son la carta de presentación del evento no lo descuides.

Y para que no des muchas vueltas, ni te hagas un lio, te recomendamos la Web Quinceañera VIP . Este portal se dedica a prestar servicios que ayudan a que toda quinceañera pueda cumplir su sueño tan anhelado, celebrar tus quince en forma espectacular con las mejores invitaciones temáticas .

Allí encontrarás una colección de invitaciones de diferentes temas, entra al portal y busca la ideal para el estilo de tu fiesta de quince años. Haz que todos quieran asistir a tu evento, con sólo recibir la invitación.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

La temática o tema de fiesta es aquel donde se implementan asuntos y elementos caracterizados de algún aspecto, hecho, fenómeno, costumbre, etc para una celebración. De hecho, esto se ha incrementado a lo largo de los años.

Unas palabras pueden ser: “Apreciados invitados, por favor les pido levantarse y poner su copa arriba para brindar por la alegría y felicidad de nuestra princesa. Un especial día para celebrar la transición de la quinceañera (nombre) a ser una hermosa, juiciosa y alegre mujer.

Primero, es buscar el propósito o tus gustos. Segundo, ver si todos los elementos decorativos se pueden hacer o comprar y el presupuesto que tienes para ello. Tercero, considera el clima y las estaciones o temporadas del año.

Blog de invitaciones:

10 divertidos temas de quinceañera que harán que se destaque

Nuestros artículos recientes:

Share this post