10 Consejos para hacer tu fiesta de quince años inolvidable

fiesta de quince años hermosa

Los asistentes a una fiesta de quince años van con la idea de pasarla bien entre amigos y celebrar esa gran fecha. Un ambiente agradable, donde bailar, compartir risas, crear recuerdos, degustar una deliciosa cena, y otros, marcaran la diferencia. 

Así que, si estás por celebrar este evento, son muchos los aspectos que abordar para crear una fiesta de quince años inolvidable. Si no quieres perder la oportunidad de dar una fiesta de 15 años completa, donde todos disfruten hasta más no poder. 

Chequea estos consejitos, que están de lujo, para que puedas ofrecer una fiesta sin precedentes, inolvidable y elegante digno de una princesa. 

Cómo hacer que tu fiesta de quince años sea inolvidable 

Conoce estos 10 consejos y recomendaciones que te servirán para que tu fiesta de quince años sea perfecta. 

1. Elige un tema único y original para tu fiesta de quince años 

Para iniciar a crear una fiesta de quince años fantástica, debes tener claro el tema o estilo que desees para tu celebración. Este es el  punto central de donde partirás para empezar a organizar los demás elementos, como el vestido, la decoración, centros de mesa, souvenir y otros.  

Escoge un tema original, que deslumbre a muchos y te permite tener muchos recursos para ofrecer para tu evento. Un tema auténtico y divertido es la temática neón. Sus colores vivos invitan a la diversión y alegría, crea un ambiente de rumba instantáneamente. 

Te permite dar una fiesta de 15 años completa, pues con sus lindos colores tendrás un decorado bellísimo, un ambiente que invita a la fiesta y muchos elementos con que divertir a tus invitados. 

Ya que puedes dar en tu fiestas polvos de colores para divertirte, regalar lentes o accesorios que brillen en la oscuridad al bailar, ofrecer a tus invitados maquillaje en colores neón para destacar en la fiesta. Busca ese tema especial, elegante y sobre todo que propicie la diversión. 

2. Crea un ambiente especial con la decoración adecuada 

La decoración gira en torno a la temática de la fiesta de quince años, pero no solo nos referimos a la decoración del salón. Abarca todos los aspectos del evento, hasta las invitaciones. 

Una fiesta de 15 años completa, tiene armonía en cada uno de sus aspectos. Cuida que la decoración siga la misma línea de la temática de la fiesta, en cada detalle por más mínimo que sea. 

Cómo decorar las botellas del brindis, puede parecer algo simple, pero hace la diferencia. Siempre con buen gusto al momento de decorar, buscar ideas y organizar todo en forma equilibrada, con elegancia. No olvides que los outfits para fiestas de 15 años también deben combinar con la temática. Así que la quinceañera debe escoger el atuendo perfecto. 

bella fiesta de 15 años

3. Contrata a un buen DJ o banda para animar la fiesta 

El toque especial en la fiesta de quince años lo da la música, sin dudas. Decide si contratarás una banda para shows en vivo y un Dj, dependiendo de tu presupuesto. Lo importante es que converses con el prestador del servicio sobre lo que ofrece y verifiques la calidad del sonido. 

Revisa temas necesarios como si dispone de variedad de música y que programa musical puede colocar para cada espacio del evento. Como el momento del vals, la hora de la cena, el baile sorpresa hasta la música para dar por culminada la fiesta.  

Así tendrás una fiesta de 15 años completa, donde tus invitados apreciaron el acompañamiento musical del evento, además que bailaran toda la noche. 

4. Ofrece un menú delicioso y variado para tus invitados 

Qué mejor que festejar a tus invitados deleitando su paladar. Escoge un menú delicioso para tu fiesta de quince años, cuidando cada detalle, este es un punto clave, el servicio debe ser impecable. 

Puedes valerte de servicio tipo buffet o servicio a la mesa, todo depende de tus posibilidades y el estilo de la fiesta. Además, una fiesta de 15 años completa incluye postres, por supuesto, no hay cumpleaños sin pastel. Ofrece un gran pastel y una mesa de dulces exquisita, que agrada al paladar y a la vista. 

dulces para fiesta de quince años

5. Sorprende a tus invitados con actividades y juegos divertidos 

Los juegos para fiesta de quince años no pueden faltar, aunque no lo creas, son lo más esperado de la noche. Donde todos sacan su lado de niño y disfrutan al máximo. Elabora varias sesiones de juego en diferentes horas de la noche, para que la fiesta de quince años resulte súper divertida. 

Por supuesto, para tener una fiesta de 15 años completa, crea juegos tanto para grandes como para niños, pues los más pequeños también asistirán al evento y no querrás dejarlos por fuera. 

6. Organiza una ceremonia especial para marcar el paso a la edad adulta 

En la fiesta de quince años asistirán muchos jóvenes pues como sabemos la festejada es una linda jovencita. Pero no dejes de lado a los demás invitados, que entre ellos están las personas adultas, así que ofrece actividades que ellos puedan disfrutar, una ceremonia especial. 

Con esto lograrás una fiesta de 15 años completa, cuida detalles como ofrecer un protocolo ceremonial a la altura, con todos sus elementos. Asi como indicar en la tarjeta de invitación cuál es el código de vestimenta para tu ceremonia.

fiestas de quince años completa

7. Haz una entrada triunfal para sorprender a todos tus invitados 

El momento cumbre de la fiesta de quince años es la entrada de la quinceañera crear una entrada apoteósica, que cree la expectativa en tus invitados y se preparen para una gran noche. 

Para crear este impacto en la entrada, puedes conversar con tu DJ para dar un acompañamiento musical excepcional, junto con un juego de luces que agregaran más dramatismo al espectáculo. No escatimes en recursos para lograr que ese momento sea inolvidable, pues es la antesala a la gran fiesta que ocurrirá esa noche. 

8. Prepara un baile especial con tus chambelanes 

Los chambelanes de la quinceañera serán los cómplices perfectos para que la fiesta de quince años ofrezca un espectáculo inolvidable. En esa noche, tendrás el escenario que necesitas para que la princesa baile junto a sus chambelanes y ofrezca una coreografía espectacular. 

No olvides ser creativo y auténtico al crear el baile, incluye pasos modernos con mucho ritmo. Si tienes presupuesto para acompañar el baile con un juego de luces y pantallas con videos, como todo artista sería genial.  

9. Ofrece recuerdos y detalles personalizados a tus invitados 

Por supuesto, que al salir de la fiesta de quince años los invitados se llevarán lindos momentos como recuerdos de una gran noche. Pero mejor aun si puedes obsequiarles un pequeño presente o souvenir que sirva de recuerdo y agradecimiento por asistir al evento. 

Elige regalos originales, con detalles personalizados que den un encanto único. Puede ser grabar el nombre de la quinceañera o el nombre de cada invitado, regala un detalle especial. 

10. Elige invitaciones de quince años únicas y personalizadas 

Las invitaciones de quince años son la mejor carta de presentación del evento, así que no pierdas oportunidad para deslumbrar a tus invitados. Elige invitaciones con diseños auténticos o personalizados que encanten a tus invitados. 

Quizás una invitación en forma de zapatilla o una delicada silueta de una princesa. Busca ese detalle que hará única a tus invitaciones y de seguro muchos tendrán mucha expectativa  con tu fiesta de quince años. 

P0203 frente invitación de quinceañera tema floral y rosas

En conclusión, la fiesta de quince años es un momento para disfrutar al máximo, con esto en mente podrás crear y cuidar que todo detalle sea perfecto. Organiza cada aspecto para el disfrute de todos los sentidos, desde la vista hasta el paladar. 

Deslumbra desde el inicio, al hacerles llegar a tus invitados unas invitaciones especiales. Dedica tiempo a escogerlas, decoralas con buen gusto y originalidad, para que tu fiesta de quince años sea inolvidable de principio a fin.  

Para lograr esas invitaciones de impacto visita Quinceañeras VIP, una Web que tiene mucho que ofrecer en cuanto a invitaciones de xv años. Sus colecciones abarcan muchos estilos, con una belleza exquisita, y pueden crearte la que quieras. Empieza a  crear una fiesta de quince años inolvidable, con todos los consejos que te hemos regalado, es un día especial no pierdas la oportunidad de  recordarlo a lo grande. 

Comunícate con la mejor agencia de fotografía, IAZ Photo Studio.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

10 Consejos para hacer tu fiesta de quince años inolvidable

Nuestros artículos recientes:

Share this post