10 Colores de vestidos de quinceañeras de otoño

vestido de quinceañera verde
¿Te harás tus 15 años y no sabes que colores de vestido de quinceañera elegir?,¿En especial si es para otoño? Aqui verás 10 bellos vestidos de diferentes colores que sin duda te fascinarán. Muchas opciones a elegir.

Los colores de vestidos de quinceañera se han ido renovando y en la actualidad puedes usar cualquier color sin limitarte tanto. Sin embargo, debes seleccionar entre los colores de vestidos el más adecuado, de acuerdo a la estación del año, pues no querrás desentonar con la temporada.

Muchos tienden a preferir vestidos de quinceañeras rosados, pues son más femeninos y delicados. Además, combinan bien con el estilo princesa. Ahora bien, recuerda que la quinceañera debe vestirse a la moda, no quedaría bien usar un vestido fuera de moda o con colores fuera de estación.

Debe estar regia y eso incluye que el atuendo esté acorde con todo. Así que, si estás por escoger el color del vestido de quince, que se celebrará  en la temporada de otoño. No entres en pánico, te daremos las mejores tendencias de los colores de vestidos de quinceañeras para el otoño.

10 Encantadores colores de vestidos de quinceañeras de otoño

Descubre los fantásticos colores de vestidos de quinceañeras que puedes elegir para tu princesa de la noche.

1. Rosado de encanto

Los colores de vestidos de quinceañeras rosados son los primeros en la lista pues como ya te mencionamos es preferido por todos. Pero en otoño, el rosa gold es perfecto, además es un tono más sofisticado y distinguido.

Por eso, si eres de los que aman el rosado, y la celebración es en otoño, podrás buscar todos los modelos de vestidos de quinceañeras rosados y escoger el que más te guste. Son ideales para combinar con los colores oro, plata y borgoña

colores de vestidos de quinceañeras rosa

2. Algo diferente con el color gris

Entre los colores de vestidos de quinceañeras que algunas quinceañeras usan son los vestidos color gris o plateado, inclusive puedes elegir invitaciones color plata para combinar. Quizás son pocas las personas que conocen lo hermoso que luce el color gris, incluso tan hermoso como los vestidos de quinceañeras rosados.

Puedes combinarlo con tonos rosa, esmeralda y ciruela. Y de seguro que marcarás la diferencia con este tono tan original y una genial poses de fotos para este día será espectacular.

3. Azul no puede faltar

El color azul aunque es muy preferido por los caballeros queda hermoso en el vestido de quince años. Y más si es un hermoso azul marino, con un vestido corte princesa y unos bordados para realzar el diseño.

Los colores de vestidos de quinceañeras azules lucen bien en pieles morenas o blancas. Es un tono muy llamativo y alegre, así que si tu personalidad va con este color puedes usarlo. Combinan bien con vestidos de colores blancos, oro y plata.

¡Anímate y deslumbra a todos en el otoño, busca entre los diferentes modelos de vestidos de quinceañeras azul y elige uno, para que dejes a todos boca abierta!

quinceañera photo and video blue dress

4. Dorado en su esplendor

Los colores de vestidos de quinceañeras dorados, son deslumbrantes por todo el esplendor y brillo que reflejan. Lo que destaca a la quinceañera y hará que sea aún más el centro de todas las miradas, si lo quieres comprobar te animamos a que busques modelos de vestidos en dorado y quedarás encantada.

Agrega tonos como blanco, negro, gris, tonos pasteles u otros mas atrevidos como el rojo para combinar con dorado. Los vestidos de 15 dorados son de ensueño, no dejes de tomar en cuenta este tono en tu selección.

5. Verde esmeralda para brillar

Entre los colores de vestidos de quinceañeras que se pueden usar en otoño el color esmeralda es el preferido por muchas, es tan hermoso. Una quinceañera de tez blanco y melena negra luce espectacular.

Son perfectos para acompañarlos con tonos blanco, azul marino y gris. Atrévete con este color en otoño y de seguro que deslumbrará a todos. Al igual que si usarás los modelos de vestidos de quinceañeras rosados.

6. Vino tinto para destacar

El color vino tinto es muy elegante y glamoroso, si de todos los colores de vestidos de quinceañeras, te decides por este, llamarás la atención de todos. Un hermoso vestido vino tinto destaca muy bien las facciones de una jovencita de tono de piel muy blanca.

Puedes acompañar este tono con colores como amarillo, mostaza, azul claro y oro. Te recomendamos este color si quieres una fiesta con mucha clase y distinción.

7. Lila como una princesa

Si eres amante de los vestidos de quinceañeras rosados, este tono te encantará, pues también da ese estilo femenino, delicado y de princesa. Ahora bien, si quieres acompañar este color, puedes usar tonos dorados, o tonos más vibrantes como lavanda, morado, violeta y el rosa.

 

sesion de fotos xv años hermoso vestido lila

8. Naranja hoja de otoño

El naranja representa muy bien al otoño, por lo que decidirse entre todos los colores de vestidos de quinceañeras, por este tono, es genial. Puedes combinarlos con variedad de tonos del mismo color o tonos dorados.

Es un color muy vibrante que realza pieles morenas, recuerda siempre debes buscar colores de vestidos que realcen tu tez. Recuerda los colores de vestidos para otoño que te sugerimos verificar si luce bien en tu piel.

9. Amarillo mostaza

El color amarillo mostaza, al igual que el naranja, representa muy bien al otoño. Son dos colores de vestidos de quinceañeras predominantes en las hojas de otoño, sin duda, encaja bien en esta temporada. Además, es un color muy moderno, que podrás acompañar con tonos dorados, blancos, gris u otros más exuberantes como violeta, verde y borgoña.

10. Rojo apasionado

De todos los colores de vestidos de quinceañeras para otoño, este tiene mucho carácter y pasión, por algo es el color del amor. Puedes usar un rojo intenso o rojo quemado, podrías acompañar con color naranja o arándano.

Un rojo intenso, luce muy bien con un dorado brillante, este es un color muy vibrante y elegante para un vestido de quince así que sácale partido. No olvides que los colores de los vestidos dicen mucho de la personalidad de la quinceañera. Así que, aprovecha los colores del otoño para dejar salir tu personalidad, si amas el rojo úsalo en tu vestido. 

 

hermoso vestido rojo quinceañera

Para finalizar, podemos decir que los colores de vestidos de quinceañeras de otoño son hermosos, tienes muchas buenas opciones al momento de escoger tu vestido, si la celebración es en esta estación del año.

Te sugerimos buscar ayuda para escoger entre los colores de vestidos de quinceañeras de otoño el más adecuado a tu tono de piel, esto hará destacar aún más la vestimenta. Te daremos una idea genial, incluye no solo los colores de otoño. Si no, además otros detalles. Por ejemplo, los sabores adecuados de pastel en esta época son zanahoria, calabaza y chocolate.

Puedes usarlo y así no solo le darás a entender a todos que estás en tendencia, si no que será un toque distinto. Además, el maquillaje debe hacer juego con los colores de vestidos de quinceañeras de otoño, así que usa colores de otoño en tu maquillaje. Celebra  tus quinces en el otoño con todo su esplendor.

Si deseas adquirir tu paquete de invitaciones, dirigete a Quinceañera VIP.

Iaz Photo Studio, te puede ayudar con las fotos y video de tu fiesta de xv años.

Preguntas Frecuentes

No hay un color específico que haga lucir más joven a una quinceañera. En general, el color del vestido dependerá de la preferencia personal de la quinceañera, así como de la temática o estilo general de la celebración. Es importante elegir un vestido que haga sentir cómoda y segura a la quinceañera, ya que esto se refleja en su apariencia y su actitud.

El color del vestido de quinceañera puede variar dependiendo de la cultura y las preferencias personales, pero en general, el color rosa es uno de los más comunes y tradicionales. También son populares los vestidos en tonos pastel como el lila, el azul y el verde agua. Sin embargo, cada vez son más populares los vestidos en colores intensos y llamativos, como el rojo, el morado y el turquesa.

El color rojo puede tener diferentes significados en la celebración de los 15 años, dependiendo de la cultura y las creencias personales. En general, el rojo se asocia con la pasión, la energía y la fuerza, y puede ser utilizado como un símbolo de la transición de la quinceañera de la infancia a la edad adulta. En algunas culturas latinoamericanas, el rojo también puede ser un color asociado con la buena suerte y la felicidad

Blog de invitaciones:

10 Colores de vestidos de quinceañeras de otoño

Nuestros artículos recientes:

Share this post