10 Centro de mesa para 15 años ¡Ideales para decorar!

centro de mesa 15 años

¿Tienes problemas para escoger el centro de mesa para 15 años Lo único que tienes claro es lo importante que es escoger los centros de mesa para el evento, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. 

Lo que necesitas es conocer todas las opciones de arreglos para 15 años de mesa existentes. Hay diferentes materiales base a partir de los cuales puedes realizar en tu centro de mesa. 

Te dejamos aquí modelos espectaculares de centro de mesa para quinceañera, chécalos. Seguro encontrarás la perfecta para tu evento de xv años. 

10 diseños de Centro de mesa para 15 años que puedes elegir a tu gusto 

Para tener una decoración de lujo en tu fiesta, es importante no pasar desapercibido el centro de mesa para 15 años, por ende, traemos las mejores ideas. 

1. Centro de mesas con flores 

Comenzamos con el centro de mesa para 15 años de flores, por su versatilidad y economía. Con un hermoso jarrón de vidrio alto o pequeño y quizás un lindo lazo que adorna el jarrón puedes lograr algo fantástico. 

Las flores son un toque que no dejan mal a nadie en ninguna ocasión y si quieres darle un toque elegante y lujoso, escoge un lindo florero en plata o cristal. 

Este tipo de arreglos para 15 años de mesa, encajan en cualquier tipo de fiestas formal e informal solo adecua el florero donde colocaras las flores para dar el cambio. 

centro de mesa para quinceañera arizona

2. Centro de mesas de globos 

Seguimos con el centro de mesa para 15 años de globos, son muy prácticos y lucen bellísimos. Solo con una base de cartón o madera decorada y que lleve pequeños globos con cintas. 

Del centro, podrás dejar salir un hilo con un globo más grande en forma de estrella o el número 15 y será un hermoso arreglo. Esta es solo una idea de la infinidad de arreglos para 15 años de mesa que puedes elaborar con globos. 

Y si escoges globos metalizados resaltará aún más el centro de mesa de 15 años, le darás más vistosidad y elegancia. 

3. Centro de mesas con flores y globos 

Esta combinación de centro de mesa para 15 años con flores y globos es súper fácil. En un lindo envase o cesta decorada, coloca unas flores y en el centro, saldrá un hilo que sujeta un hermoso globo en color suave que acompañe muy bien y realce el color de las flores. 

Con estos arreglos para 15 años de mesa con flores y globos quedarás espectacular en una fiesta campestre o estilo al aire libre. Pero no todo queda allí, hay muchos diseños que puedes elaborar con estos dos elementos, solo usa tu imaginación. 

4. Centro de mesas con flores de papel y globos 

Las flores de papel en el centro de mesa para 15 años, sin duda es un éxito seguro. En una linda base, llenarás con flores grandes de papel y algunos follajes. 

En el tope, va un arco de papel en dorado con el número 15 y unos hilos que sujetan unos pequeños globos. Este tipo de arreglos para 15 años de mesa les encanta a jovencitas delicadas y con gustos románticos. Y lo más importante con este modelo es que no tiene ninguna complicación. 

5. Centro de mesa con botellas 

A diario botamos botellas de vino sin pensar en que pueden ser un lindo centro de mesa para 15 años. Esas sofisticadas botellas te pueden hacer quedar de lujo en tus fiestas. 

Realizando unos arreglos para 15 años de mesa muy elegantes, puedes pintarlas y colocarlas en una bandeja con telas en colores vivos o usarlas como floreros y colocar espigas brillantes con perlas.  

hermoso centro de mesa para 15 años glamuroso

6. Centro de mesa con máscaras 

El estilo de antifaz es una temática de máscaras que gusta mucho y podemos aplicarla fácilmente en los centros de mesa para quinceañera, solo necesitas unas lindas máscaras, plumas, globos y un envase de vidrio de tamaño considerable. 

En el recipiente, colocarás los globos pequeños en tono brillante. La máscara irá en el tope del recipiente acompañada de las plumas que darán vistosidad al arreglo. Así, con unos simples elementos crearás unos arreglos para 15 años de mesa fantásticos. 

7. Centro de mesa con copas o frascos 

Con esta idea, no tendrás que esforzarte mucho en buscar diseños de centro de mesa. Pues, una linda copa o un hermoso frasco son el diseño perfecto para un centro de mesa para 15 años. Por ejemplo, una copa boca abajo pegada a una base decorada con una hermosa flor en el tope y una flor encerrada en la parte de debajo de la copa, es un centro de mesa original y bellísimo. 

De igual manera, los frascos de vidrios con formas o diseños originales con solo colocarles flores, globos, brillantes o cintas pueden verse con mucha elegancia y distinción. Así que sácale partido a todos estos elementos. 

8. Centros de mesa con frascos y dulces 

De seguro que, si colocamos en la mesa de quinceañera un hermoso arreglo con dulces, será un regalo hermoso que los invitados sabrán apreciar. 

Si quieres hacerles este regalo a tus invitados, escoge un centro de mesa para 15 años hecho de hermosos frascos donde colocar dulces coloridos. Y luego, solo bastará con colocar una cinta con unos globos y será un lindo arreglo. 

9. Centros de mesa con velas 

Ya casi terminamos con esta lista de ideas de centro de mesa para 15 años. Y no podemos dejar de lado las velas, pues sin duda crean un ambiente cálido y hermoso. 

Un lindo adorno en los centros de mesas de 15, con una hermosa base, unas cuantas velas y flores puedes crear un lindo arreglo. También usando velas de diversos tamaños o formas, como dos velas medianas y una pequeña redonda, en una linda base. En fin, son muchas las ideas que crear con las velas así que empieza a crear el que más te guste. 

10. Centros de mesa temáticos 

Y llegamos al final de la lista de ideas de centro de mesa para 15 años. Terminaremos la lista con los centros de mesa temáticos, como sabemos estos llevan todo un estilo específico ideado para la fiesta. 

Para ello, se usan elementos de la temática, por ejemplo, si la temática es bailarina, entonces se usará ese icono distintivo del estilo para crear el arreglo. 

En este caso, una silueta de unas zapatillas de bailarina sería perfectas para crear el arreglo. Y así, infinidad de arreglos que pueden surgir de las diferentes temáticas. Por supuesto, se pueden acompañar con otros accesorios decorativos como brillantes o cintas.

En conclusión, ya no necesitas nada más para empezar a buscar ese centro de mesa para 15 años que adorna la mesa de tus invitados. 

Solo agrega algunos detalles que darán distinción a la mesa, como decorar las botellas con etiquetas personalizadas. No solo con el centro de mesa para quinceañera puedes embellecer la mesa y dar un toque sofisticado, las botellas decoradas marcan la diferencia. 

Conseguirlas es muy fácil el portal Quinceañera VIP tiene todo lo que necesites para tu evento de xv años, allí encontrarás etiquetas para botellas de vino para tu evento. 

Dejarás encantados a tus invitados al sentarse a la mesa, con un centro de mesa para 15 años espectaculares y unas botellas de vino personalizadas, ¡Genial! 

Si deseas obtener las mejores fotos, nada mejor que elegir a IAZ Photo Studio.

Preguntas Frecuentes 

Blog de invitaciones:

10 Centro de mesa para 15 años ¡Ideales para decorar!

Nuestros artículos recientes:

Share this post